[ 13 ]

1.3K 147 46
                                    

[13] » Un Problema «

| Pov YoonGi |

Caminamos a la oficina de aquel señor, de la persona que ahora debería llamar mi suegro...

Estaba nervioso, mucho...
No sabía que tenía que decir y menos sabía que iba a ocurrir.

Al entrar a aquella oficina, amplia, sintiendo al entrar una presión en .
El silencio gobernaba aquella habitación. TaeHyung y yo nos sentamos en dos sillas que se encontraban frente a un gran escritorio, lleno de papeles y notas de gastos.
Se veía agobiante tan sólo verlo.

- Al fin están aquí - Nos miro con desaprobación.

- Lo siento, padre, juro que te lo iba a decir - TaeHyung hizo una reverencia tratando de disculparse, yo copie sus movimientos al no saber que hacer.

- ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Cómo conociste a mi hijo? ¿¡Y cómo diablos te atreves a hacer tal escena en mi cafetería!? - Sus preguntas me atacaban obviamente a .

Lo volteé a ver y se miraba enojado.

- Me llamo Min YoonGi, estudio, a su hijo lo conocí un día que vine a su cafetería y la escena que vio usted la provoque por defender a TaeHyung, señor -.

- TaeHyung... No te quiero con él -.

- ¿¡Qué!? P-Pero... Padre... -.

- Es una orden, vives en mi techo. ¡Debes obedecerme! - El señor Kim se levanto de su silla provocando miedo en el ambiente.

"Tiempo„ | TaeGi | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora