Capítulo 4: Conociendo a la compañía

742 75 9
                                    

La decisión del presidente no me gustaba pero no podía oponerme a ella, tan sólo resoplé. Las puertas del despacho del presidente se abrieron y todos nos giramos a ver quién era.

Un señor mayor de cabello marrón oscuro, ojos castaños, con alguna que otra arruga y que vestía de manera parecida a Reno y a Rude. Al reconocer quién era, Reno y Rude se pusieron en una pose algo más formal. 

-Señor -dijeron ellos a la vez. 

-Oh, Reno, Rude, estáis aquí. ¿Quién es ella? -preguntó refiriéndose a mi. 

-Oh, sobre ella... -comenzó Rufus levantándose de su sillón y caminando hacia el señor-. Ella es el nuevo fichaje de la compañía. Ella es _______. 

-Encantado de conocerla, _______ -dijo el señor estirando su mano hacia a mi-. Soy Veld, jefe de los turcos. 

-Encantada de conocerle, señor -dije estrechando su mano. 


Se me hacia un poco raro el llegar a un sitio y comenzar a conocer a todos los jefes del lugar. 

Pero sobretodo me parecía curioso haber conocido al superior de Reno y Rude. Me sentía algo extraña ahí parada y callada, yo sólo quería regresar a casa. 

Miré discretamente hacia donde estaba Reno y me di cuenta de que él también me estaba mirando. Él apartó su mirada rápidamente de la mía para mirar al frente. Veld y el presidente estaban hablando con seriedad, hasta el momento no entendían sobrte qué pero entonces Veld se giró hacia nosotros (Reno, Rude y yo):

-¿Lo dice enserio, señor? -preguntó Veld a Rufus mirandome algo extrañado. 

-Sí, es en serio. Es buena combatiendo y creo que podría suplir esa baja que hubo en los Turcos -dijo Rufus con seriedad. 

-¿Van a remplazar a Freyra con esta chica, en serio? -preguntó Reno algo sorprendido.

-Oye, no soy "esta chica", me llamo _____ -dije algo molesta. 

-Lo que sea -dijo girándose a mirarme para luego volver a mirar al presidente.

-Bueno, si usted dice que pelea bien, no veo ningún problema en aceptarla... -le dijo Veld al presidente. 

-Sí, había pensado en meterla en SOLDADO pero, creo que eso desperdiciaría un poco su talento -dijo Rufus. 

-Bien, entonces, dejaré que se encargue Tseng de su entrenamiento -dijo Veld mientras sacaba su teléfono y comenzaba a marcar unos números-. Reno, Rude, ya podéis iros. 


Me quedé callada mientras veía como se iban. Me sentí como si me hubieran abandonado a mi suerte, ellos eran los únicos a los que "más o menos" conocía, y me dejaban en manos de otras personas. 

-Tseng, ven a la oficina del presidente, tengo que presentarte a alguien -dijo Veld por teléfono y después de obtener una respuesta, colgó. Guardando su móvil.


Rufus recibió una llamada y cuando colgó dijo:

-Tendréis que disculparme, me ha surgido algo importante. Adiós, Veld. Ya nos veremos, ______ -dijo saliendo de su despacho. 


Minutos después de la salida de Rufus entró el llamado "Tseng" al despacho. El hombre tenía los ojos oscuros, iba trajeado y llevaba el pelo recogido en una coleta de caballo. Al entrar posó su mirada en mi durante unos instantes y después miró a Veld. 

[FFVII FANFIC] Red Crazy Passion (Reno Sinclair x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora