Capítulo extra #1: La feria

937 74 52
                                    

***NOTA: ESTA HISTORIA ES UN ESPECIAL, CON ESO ME REFIERO QUE NO SIGUE LA CONTINUIDAD  DEL CAPÍTULO 5, LO QUE OCURRA AQUÍ NO AFECTARÁ PARA NADA LA HISTORIA ORIGINAL, EL DESARROLLO DE LA HISTORIA PRINCIPAL SEGUIRÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, EL 6. ***

 *Muchas gracias por todos los votos y comentarios, me animáis y motiváis a continuar*

Era por la mañana y yo tenía que llevarle unos informes que Veld me había dado a Tseng; al parecer ahora era como una mensajera para ellos dos. Mientras iba hacia la sala de reuniones de los Turcos escuché una conversación que estaban teniendo un grupo de tres SOLDADOs en el pasillo: 

-Oye, ¿iremos esta tarde-noche a la feria? -le preguntó el chico más bajo a los otros dos más altos. 

-Claro, a las seis y media, ¿no? -preguntó a modo confirmación el moreno alto.

-Sí, llevad dinero para las atracciones y para comer algo por allí -dijo  el otro hombre alto.

Luego de eso uno de ellos se despidió del resto diciendo que tenía que ir a entrenar con Angeal y los otros dos conversaron un rato más y luego se despidieron. Un pensamiento vino a mi después de escuchar la conversación: 

-Hace mucho tiempo que no voy a la feria, la última vez que fui fue cuando tenía catorce, junto con Merche y unas amigas. Tal vez este año pueda ir, pero como están las cosas, no lo creo. 

Ladeé mi cabeza de lado a lado para quitarme ese pensamiento y continué mi camino hacia la sala de reuniones. Cuando entré me sorprendí al encontrarme con Tseng, Reno, y Rude. Yo tenía entendido que sólo me vería allí con Tseng, no con todos los demás. Al entrar todos se giraron en mi dirección a mirarme. 

-¿Necesitas algo, ____? -me preguntó Tseng. 

-Pues, venía a traerte unos informes que me había dado el señor Veld para ti -respondí dándoselos.

-Oh, gracias -me agradeció él algo sorprendido. 

Reno y Rude miraban con atención en mi dirección. Noté que mis mejillas comenzaban a enrojecerse por la verguenza de que me miraran con tanta atención. Miré a Reno algo insegura y entonces, él, al percatarse de eso me sonrió de manera burlona y se giró a mirar a Tseng de nuevo. 

-Oye, Tseng, ¿al final tenemos esta noche libre? -le preguntó Reno. 

-Sí, aprovechadla -le dijo Tseng a ambos. 

Como vi que yo ya no tenía nada que hacer allí y ellos parecían tener asuntos de los que hablar, decidí que era hora de marcharme. Me di media vuelta y me dirigí hacia la puerta. 

-____, espera -me dijo Tseng, haciendo que me girara hacia él.

-¿Sí? -pregunté al girarme. 

-Tú también tienes la noche libre, aprovéchala -me dijo. 

-Ah... Está bien, gracias -dije. 

Di un par de pasos hacia atrás y salí de la sala. Me dirigí a mi cuarto y cuando llegué cerré la puerta detrás de mi. Abrí la ventana para que entrara algo de aire y miré el "paisaje" que podía ver desde allí durante unos instantes. Me giré y abrí el cajón del escritorio para sacar mi monedero, lo abrí y conté el dinero que llevaba. 

-No es mucho, pero es algo -dije volviendo a guardar el dinero en el monedero. 

Me senté en la silla del escritorio para pensar qué podría hacer esta noche libre que tenía. No podía ir a visitar a mis padres, después de mi "secuestro" por parte de Shinra estaba segura de que habrían mandado a alguien de Shinra a que avisara a mis padres de todo lo sucedido y seguro que hasta les habría contado lo de mis peleas en la Arena. Si iba a ir a ver a mis padres esta noche, me la pasaría dando explicaciones y seguro que me acabarían echando la charla y diciendo que fue mi culpa que me capturaran. Buff...

[FFVII FANFIC] Red Crazy Passion (Reno Sinclair x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora