Capítulo 5: ¡Reno!

837 83 16
                                    

*Muchas gracias por todos los votos y comentarios, me animáis y motiváis a continuar*  

Había llegado la hora de la "iniciación". Debía de hacer una misión en un terreno donde cerca habría más Turcos haciendo otras misiones y, en el caso de que algo saliera mal, ellos podrían ayudarme. 

Ya me había ido al punto de encuentro para encontrarme con Tseng. Él me llevó a Junon, donde tendría lugar mi misión. 

-Tienes que patrullar todo el sector 7 -hizo una pausa-. Hemos recibido avisos de que algunos soldados de AVALANCHA están por aquí. 

-Yo me encargo -dije. 

-También he de avisarte que tengas cuidado -dijo él.

-¿De qué? -pregunté. 

-También hemos sido informados de que uno de sus jefes está por aquí. En el caso de que te encontraras con él llama a uno de tus superiores, ¿entendido? 

-Entendido -asentí con la cabeza.

 -¿Llevas materia? -me preguntó. 

-No suelo utilizarla -respondí. 

-Pues deberías. Empleando la magia de las materias en los combates hará que estos sean más fáciles. Aquí tienes -dijo dándome una materia de fuego. 

-Gracias, aunque no creo que la utilice -dije guardándomela. 

 -Buena suerte. 

-Gracias, Tseng. 

Tseng se despidió de mi y se fue, dejándome allí sola. En ese momento recordé que no le había preguntado sobre qué era y cómo utilizar la EMR. La observé unos momentos y simplemente decidí utilizarla como si fuera palo cualquiera hasta que mi dedo tocó una especie de botón que activó una descarga eléctrica. 

-¡Woow! -exclamé sorprendida mirando la EMR-. No me esperaba eso. 

Hice unas pruebas con la EMR y comencé a comprender cómo funcionaba. Era mucho más sencillo de lo que pensaba. Armada, comencé a patrullar el sector; todo parecía bastante tranquilo y eso me daba una mala sensación. Tras un rato de estar patrullando escuché unas voces provenientes de un callejón...

-¿Pero tienes clara la misión? -preguntó una voz masculina desde el callejón. 

-Sí, tenemos que acabar con los Turcos antes de que venga nuestro jefe -respondió otra voz masculina. 

Me acerqué lentamente hacia el callejón y pegué mi espalda contra la pared de éste; me asomé con cuidado y seguí escuchando un poco. Al asomarme vi a dos hombres, uno rubio y otro moreno, el rubio tenía un mapa de Junon en sus manos. Parecía que estaban trazando un plan contra los Turcos. El rubio, mientras señalaba algo en el mapa, le dijo al moreno:

-En el sector 8 hay una Turco rubia, y en el sector 9 hay dos: uno calvo y otro pelirrojo. 

-¿Y en este sector? -preguntó el moreno. 

-No hay ninguno -respondió-. Estamos aquí desde las 17.00h patrullando y no nos hemos topado con nadie, por eso este podría ser el sector perfecto para nuestro escondite. 

-¿En este sector se alojará nuestro jefe? -le preguntó el moreno. 

-Exacto -respondió el rubio. 

Me separé de la pared y dudé unos instantes. ¿Debía informar a Tseng de lo que me acababa de enterar o debía atacarles y luego informarle? 

Acabé decidiendo que primero atacaría y luego informaría a Tseng de todo esto. Me metí en el callejón con rapidez y al que estaba de espaldas a mi, sentado en el suelo con el mapa,  le golpeé con el mango de la EMR en la cabeza, dejándole inconsciente. 

[FFVII FANFIC] Red Crazy Passion (Reno Sinclair x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora