-Que no me quiero levantar, maldición- dije volviendo a cubrir mi cabeza con la manta- dejame dormir.
-Audry ya dormiste vamos- agarro mi pie y me tiró de la cama-
-Pedazo de pelotuda mi cabeza- le dije enojada- dejame dormir carajo ¿Que te cuesta?
-Amor el bebé no deja de llorar.
-¿Es mi culpa? No- mire al piso y me tranquilice un poco- dame a Paul.
-¿Estas bien?- yo asentí mientras veía al bebé-
-Hola mi amor, buenos días ¿Por que lloras? Papá te hizo algo de seguro- mire a Carl- ¿Fue eso mi amor?- el bebé me miró- ¿Quien es el hermoso Paul de la mamá? Si vos mi vida- el bebé dejo de llorar- ahora te irás con tu padre hasta que sea tiempo de irnos.
-¿Y yo que soy?- pregunto Jesus apoyándose en la puerta-
-Vos sos Jesús y mi bebé es Paul- dije parandome-
-¿Esta todo listo para irnos?- negué con la cabeza- ¿Que nos falta?
-No vas vos, vamos Enid y yo; se que es arriesgado pero no quiero que algo te suceda y sea por mi culpa.
-Audry nada me va a ocurrir por ir con ustedes.
-Te equivocas, entiende algo por favor- le hice una seña para que se pusiera en frente mío- Negan es capaz de venir acá y vos necesitas respaldarme tanto a mí como a Enid; el no debe saber que estuve acá.
-¿Te encontrarás segura?
-Sabes que si ¿Acaso dudas de mis habilidades para matar?- dije en modo de broma- Jesus todo saldrá bien, no te preocupes.
-Estan acá.
Agarre las 3 botellas de agua que se encontraban en la mesa y fui en busca de Paul, Gleen y Enid; me despedí de Carl y junto a Enid buscamos un lugar para salir:
-Por acá- me dijo abriendo una madera-
-Entonces dale, adentró.
Ambas nos metimos y luego salimos del otro lado de la gran muralla; empezamos a correr, sin mirar atrás...
Estuvimos un largo tiempo caminando y matando uno que otro caminante; Paul y el mini Gleen dormían como si nada estuviese pasando a su al rededor:
-¿Cuanto crees que falte?
-Con sinceridad Enid, no lo sé pero debemos tener el mayor cuidado que nos sea posible por más que sea hasta allá a donde nos dirigimos no podemos olvidar que nuestras cabezas valen mucho para Negan.
Escuchamos unas ramas rompiéndose y ambas nos pusimos en modo defensa, un caminante se acercó a nosotras con un arma:
-Buenos días señoritas- dijo con voz de mujer- ¿Que las trae por estos lugares? Nuestros lugares- Enid dió un paso atras-
-No creo que eso sea lo mejor hermosa.
-Me llamo Audry, soy la esposa de Cameron- dije guardando mi katana- y este bebé que llevo es Paul el hijo de Lydia.
-¿Que haces con el bebé por estos lados?
-Salvandolos y no solo a este pequeño si no también a este otro bebé; hubo un gran inconveniente en Alexandria por lo que estoy haciendo lo mejor para la vida de este niño.
-¿Que inconveniente?- le saco el seguro a la pistola-
-Negan el supuesto segundo líder de Alexandria, intento matar al bebé y su líder me encargo cuidar al bebé con mi vida, no puedo volver y poner nuestra vida en riesgo.
-Llevemosla con mi esposo, el sabra que hacer.
Empezamos a caminar en silencio por el bosque; aferre a Paul a mi cuerpo y le di un poco de puré de manzana en lata, luego el se volvió a dormir; llegamos a donde este tipo de comunidad se quedaba:
-Ustedes se quedarán acá.
Ambas asentimos, todas las cosas esas caminaban y nos veían como si fuéramos bichos raros; ví a Cameron a la lejos y no pude evitarlo:
-Cameron!- le grite y el me vió, traía su máscara puesta como todos en este horrible lugar-
-¿Que haces acá? ¿Que hace este niño acá?
-Deben dejarnos ir Cameron por favor- el me miraba- Cameron casi nos matan en Alexandria y luego en La Cumbre también ¿Dejaras que alguien que no seas vos me mate?- el lo dudo- Te cocinare lo que vos me pidas y mi hermana será nuestra sirvienta, me quedare con vos, olvidaré a Carl pero no dejes que nos pase nada por favor.
-¿Audry que estás diciendo? Yo no- la mire y ella entendió lo que yo trataba de hacer-
-Esta bien, iré a hablar con nuestro líder.
-¿Por ella me dejas Cameron?- la voz de aquella chica me perforó muy dentro mio-
-No Ashley, lo siento pero estoy casada con ella- mire a Enid y pude notar que ella también entendía lo que pasaba-
-¿No me amas más? Cameron yo te di todo.
-Ashley- dije yo mirándola- no tuvimos opción alguna, lo siento yo pasé por lo mismo pero lo mejor es entender que todavía no existe un retornó.
-Adios Cameron.
-¿Era con ella, con la que debías hablar?- el asintió-
-Asi que eran ciertos los rumores- ambos miramos al dueño de esa voz- ¿Que hacen estos bebés y estas dos bellas mujeres, acá?
-Tratando de salvar nuestro trasero- contesté fría y con media sonrisa- ¿Si no que estaríamos haciendo acá?
-Veo que también conocieron a mi esposa- dijo junto a la mujer que nos trajo-
-Ella tampoco tiene los ojos marrones- dije sonriendo- algo en todo esto está mal- mire al bebé- ¿No es así Paul?
-¿Este es el bebé de mi hija con aquel muchacho?- no pude evitar reírme-
-Creo que acaba de haber una gran equivocación de su parte ¿A que muchacho se refiere usted?- Cameron me agarró de la cintura-
-A Carl- negué con la cabeza- a ese muchacho que mató a mi pequeño Scott.
-Scott es el padre no Carl ¿Acaso no lo ve? Es igual a él en versión bebé- Cameron me apretó un poco más- Carl tiene los ojos celestes y un pelo hermoso; Scott tenía los ojos marrones y el pelo era negro y liso.
-No escuchen lo que dice lo amada esposa, seguramente dice estupideces por lo cansada que está ¿Fue mucho el camino que tuviste que recorrer amor?
-Claro que si mi vida, fue demasiado y yo tenía miedo de no poder encontrarte- estoy actuando muy bien- amor estoy cansada y mi hermana igual.
-¿Ven? Mi mujer está muy cansada- dijo y me dió un beso en la mejilla- y cuando está cansada dice puras estupideces eso es lo que pasa.
-Cameron tiene razón, yo conozco a mi hermana desde que era muy pequeña y tiende a decir muchas estupideces cuando está cansada.
-Esta bien- dijo la mujer y miro a Cameron- ambas se quedarán en tu casa- luego me miró a mi- dame a mi nieto el se quedará a mi cargo.
-¿El no podrá quedarse conmigo?- pregunté aferrando aún más a Paul a mi cuerpo- Es mi responsabilidad cuidarlo con mi vida.
-No te lo podrás quedar, ahora dame a- Dios ni el nombre se acuerda está vieja loca-
-Paul- le dije de mala gana entregándole al bebé-
-Vamos amor y Enid.
Los 3 empezamos a caminar mientras Paul empezaba a llorar; entramos y me di cuenta que esta casa era más pequeña que la que tenía en Alexandria:
-¿Por que dijiste eso?- me pregunto enojado-
-¿Por que decir que? Acaso ¿No te enseñaron a decir la verdad sin importar las consecuencias que tenga?
-Yo mejor me voy a acostar junto a Gleen- dijo Enid caminando a una habitación-
-¿Por que no me dijiste de la existencia de Ashley?- el no me miraba- Cameron me estabas obligando a que dejara a Carl en el pasado pero vos no la dejaste a ella allí.
-¿Como la puedo dejar allí? Yo la amo Audry, te pedí que dejaras a Carl en el pasado para que ambos empezaramos de cero.
-Ninguno de los dos pudo dejar al amor de su vida en el pasado Cameron, ya nadie puede parar esto...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan
FanfictionTodo comenzo cuando mi madre lo conoció, esa triste tarde de verano y luego de tan sólo conocerse un mes llegó mi hermano mayor Billie, luego de 2 años llegue yo y después de al rededor de más de 3 años llegó May. Después de eso empezó el verdadero...