-Tu espalda ¿Quien te hizo eso?- pregunto Rick-
-El mismo que hibamos a matar hoy- respiré sabía que lo que hacía estaba mal- hubo un tiempo que trabajábamos para Negan, antes de venir a Alexandria; el no es una buena persona, es demasiado malo y no distingue niños, bebés, mujeres y hombres a el le vale mierda quien seas.
-El no murió aya- negue con la cabeza- por eso mataste a aquel sujeto.
-Rick, yo se quien es Negan y de lo que es capaz- Enid pateo una silla disimuladamente- y ustedes están en un gran peligro.
-¿Porque no dijiste nada?- me pregunto Daryl-
-Me daba miedo como reaccionarian si se enteraban.
-Audry ve por tus cosas- me ordenó Rick-
Subí las escaleras, entre a mi habitación, me puse una remera, agarré mis cosas y baje con cara de pocos amigos. Ni le dirigí una mirada a Enid, seguí caminando junto a Rick, entramos a su casa y me dijeron donde dormiría. Lo último que recuerdo fue cuando apoyé mo cabeza en la almohada y todo se volvió oscuridad absoluta...Al día siguiente...
Me levanté del sillón y vi que ya era de día ¿Cuanto abre dormido? Pues no importa, me estire y le pegué a alguien:
-Lo siento, no fue mi intención- ví la cara de Carl y sólo tenía la mejilla roja- enserio lo siento mucho.
-No hay problema, no dolió tanto- sonrió- llevas durmiendo mucho tiempo.
-¿Enserio?- el asintió- Debo verme fatal, recién despierta- me cubrí la cara con las manos-
-No te ves fatal- me saco mis manos de la cara- te ves hermosa como el primer día en el que te conocí.
-Ya ha pasado tiempo desde eso- agarré sus manos- y hubo tantas cosas en medió.
-Tienes razón- posó una de sus manos en mi mejilla-
-Te amo, Carl y no quiero que nada malo te suceda- unimos nuestras frentes- no lo soportaría, simplemente no lo haría.
-Yo te amo más y lo unico malo que me puede pasar sería perderte- cerré mis ojos-
-Me voy al baño, necesito limpiarme- lo solté y le dedique una sonrisa-
-Voy a ver unas cosas a la armería ¿Nos vemos después?
-Claro que si, Carl ¿Me haces un favor?
-Lo que usted pida, estoy a sus órdenes- hizo una reverencia, la cual me causó gracia-
-Primero no hagas eso- me puse en frente de el- segundo abajo de mi almohada está mi pistola ¿Llenas el cartucho por mi? Tuve que usarla en la base y sólo me queda una bala.
-Haria lo que fuera por vos- me estaba por besar pero una toz nos interrumpió- será más tarde.
-Buenos días Olivia- saludé con una sonrisa mientras Carl saco mi pistola de su escondite-
-Buenos días chicos, lamentó interrumpir el momento pero tengo que preparar la comida de Judith.
-Bueno me voy, adiós nos vemos despues- me dió un corto beso- te amo; hasta luego Olivia- cerro la puerta-
-Se siente el amor en el aire- comento Olivia-
-Creo que si- reí-
-Buenas tardes- dijo Maggie entrando- ¿Mencionaste la palabra amor, Olivia?
-Asi es y todo por ver la escena de Audry con Carl, me dieron tanta ternura.
-Olivia- dije completamente roja- no hace falta que todo el mundo sepa.- mire al piso, evitando la mirada de ambas-
-Ya me parecía que ellos dos iban a terminar juntos, se ven tan tiernos- cada vez me ponia más roja-
-Voy al baño, con ustedes no se puede hablar- fui a paso rápido al baño-
Entre hice mis necesidades básicas y me mire al espejo por un largo tiempo hasta que tocaron la puerta:
-Ya voy- abrí la puerta- ¿Ocurre algo?
-No sólo que hace rato estás ahí adentro y ya nos preocupamos.
-Olivia, estoy bien- le sonreí- sólo me distraje un poco eso es todo ¿Alguien a visto a Daryl?
-El salió temprano- me contestó Maggie-
-¿Hay algo para comer?- pregunté y al instante me rugió el estómago-
-Se ve que te dio hambre, el amor provoca eso.
-Se ve que el embarazo también, Maggie.
Me senté a la mesa y comí pasta, la cual estaba muy rica, lave lo que había usado y cuando me estaba por dignar a salir; Rick entró:
-Necesito hablar contigo- me señaló-
-Esta bien ¿Sobre que quieres hablar?- la verdad era que no tenía miedo alguno-
-Sobre tu pasado, se que nos ocultas cosas y me gustaría que me contarás cuales són- estábamos uno en frente al otro-
-Te refieres a Negan, esa es a la única comunidad por así llamarlo en la que estuvimos con Enid.
-¿Y antes de Los Salvadores? ¿Con quien estabas?
-Me encontraba con mi mamá, mi hermano y mi hermana, mas la mamá y el hermano de Enid.
-¿En donde estaban? ¿En donde están ellos, ahora?- mi mirada se dirigió al piso-
-Todos ellos murieron en un encendió, nos encontrábamos en una cabaña en el bosque y yo junto a Enid estábamos afuera; cuando un incendio empezó supuse que fue provocado por nuestras madres- reí- ellas siempre discutían; yo intenté entrar pero por más que pude no conseguí sacar ni a mamá y muchos menos a May; todos murieron calcinados.
-¿Tu padre, donde estaba? ¿Tu hermano?- puso sus manos sobre la mesa-
-Mi padre el no lo había visto cuando empezó todo, el no estaba con nosotros y mi hermano a el lo mordió un caminante al igual que al de Enid.
-¿De donde conoces a Daryl?
-El era el amante de mamá, tampoco sabía quién era papá; no teníamos fotos nuestras colgadas en las paredes y mi padre jamás estaba en casa- sonreí- pero cuando llegó Daryl el se convirtió en mi nuevo papá.
-Audry, me mentiste en lo de las comunidades- lo mire y negue con la cabeza-
-Yo no menti en nada, no entiendo porque decís eso; yo jamás les menti tampoco tengo razón para hacerlo.
-¿De donde y como conociste a Jesús?
-Lo conocimos una vez que escapamos de Negan ya hace mucho tiempo, íbamos huyendo hasta que lo cruzamos el nos ofreció llevarnos a La Cumbre pero no aceptamos, iba a ser muy riesgoso después de escapar de Negan.
-¿Que castigos te imponían allá?
-Me violaban, 2 veces me pusieron una plancha en el vientre, me pegaban pero sólo una vez el castigo fue suficiente y el precio fue muy alto.
-¿Que castigo fue ese?- una lágrima salió de mis ojos al recordar a Roy-
-Roy el era mi novio en ese entonces y un día pensamos en escapar todo salió a la perfección sólo que no contábamos que la primer esposa de Negan le dijo de nuestro escape y cuando estábamos por salir el nos atrapó, el torturó a Roy y me obligaba a ver todo lo que le hacían hasta que el no aguanto más y me pidió que lo matará- a este punto ya me encontraba llorando por primera vez- Rick yo no encontraba el valor y el solo me pidió que apretara el gatillo que ese era su último deseó.
-¿Lo hiciste?- trate de estabilizar mi respiración-
-No fue a la primer persona que mate pero si a la que más me costó, Negan se encontraba atrás mio y yo solo me negaba a hacerlo hasta que Roy dijo que me amaba y que no hay cosa que lo hiciera más feliz que apretara el gatillo y que lo sacara de ese infierno, que yo soy fuerte y que me encontraría a alguien más a quien entregarle mi amor como se lo di a él- trate de contenerme para no estallar- y yo solo le dije que lo amaba y apreté el gatillo, jamás lloré por la muerte de el pero ahora me doy cuenta de que importante fue el para mí.
Rick sólo se levantó y me abrazó, mientras yo lloraba a más no poder, siempre extrañe a Roy; el fue todo para mí pero el recuerdo de su muerte aún me persigue...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan
FanfictionTodo comenzo cuando mi madre lo conoció, esa triste tarde de verano y luego de tan sólo conocerse un mes llegó mi hermano mayor Billie, luego de 2 años llegue yo y después de al rededor de más de 3 años llegó May. Después de eso empezó el verdadero...