Capitulo lll

12.3K 886 64
                                    

   POV  Christian

—Señor Grey... buenas noches.—me dice Gail con tristeza, ella aprecia mucho a Ana.

—Deseo hablar con usted... es importante.— dice mirando a Jason.

—¿Que ocurre?

—Yo sé que usted no quería que cambie las sabanas de su cama, pero lo hice, y me puse hacer aseo...— dice tragando saliva.

—¡¿Pero que mierda?!— Su olor estaba ahí.

—Señor antes que me grite...— empieza decir valientemente y continua informándome —Quiero que sepa, que encontré el bolso de la señorita Steele... y ahí están todas su cosas.

—¡¿Que?!...¡Enseñemelo!

—Ya vuelvo.— me dice y va en busca del bolso de Anastasia.

—Señor Grey... me estoy imaginando algo, y creo que no va a gustarle.— me dice Taylor preocupado.

—Sobre que?— replico intrigado.

—Es algo que llevo días dándole vueltas.— me dice Taylor pensativo, y comienza a explicarme.

—Señor, creo que la señorita Stele, no lo abandonó.— toda la sangre abandona mi cara mientras lo escucho.

—Aquí esta, señor.— Gail vuelve y me da el bolso de mi Ana, y con dedos tembloroso lo cojo.

¿Qué busco...?  ¡Por Dios!  Están todas sus cosas personales. Su identificación, sus tarjetas bancarias,  la tarjeta que le di yo, y la de ella, también está su billetera con unos dólares... ¡joder! aquí esta todo lo que ella necesita, suelto el bolso y caigo lentamente al suelo, ¡no puede ser! mi Ana... mi Ana... ¿ha sido secuestrada? Creo que mi guardaespaldas amortiguan mi caída.

—Señor Grey... ¿esta usted bien?— Taylor esta sacudiendome.  

—Se la han llevado...  Se han llevado a mi mujer y a mi hijo.— digo con un hilo de voz, siento un inmenso dolor.

—Si... y hay que buscarle ¡Ya! Pero por favor... reaccione.— escucho consternado a mi jefe de seguridad.

Miro a mis​ guardaespaldas, estan a mi lado, me sostuvieron de no derrumbarme. Gail esta llorando...

—¡Hay que empezar su búsqueda ya!— Taylor prácticamente está gritándome

—¡Reúnelos a  todos, y principalmente a Swayer!

Se supone​ que él tiene que cuidar de ella, y resulta que el muy hijo de puta estaba en el baño, mientras se llevaban a mi mujer. La ira empieza apoderarse de mi. Si algo le pasa a mi mujer, estos malditos lo pagaran con sus vidas, no me importa ir a la cárcel. No tengo nada que perder, pero por ahora... me aferrare a la esperanza que en alguna parte esta mi nena, y no descansaré hasta encontrarla, así me lleve la vida entera buscándola.

Me levanto y me voy a mi estudio, y nuevamente busco en la cámaras una y otra vez, pero aparece lo mismo, Ana saliendo del ascensor, pero no lleva nada... solo esta esa imagen. Las otras cámaras supuestamente no captaron nada.

—Señor, aquí estamos.— aparecen Taylor, Swayer, Ryan, Reynolds, Barney, y Welch. Excelentes hombres en sus trabajos, expertos en lo que hacen. Pero no pudieron impedir, que mi novia haya sido secuestrada.

—Los he reunido aqui,  por que  Gail encontró el bolso de Anastasia, lo que significa que esto da un vuelco.—trato de sonar tranquilo, pero por dentro estoy echo mierda...

—El bolso pudo haberlo dejado la señorita... tal vez para que usted no la busque...Por que tengo entendido, que se llevó toda su ropa— objeta Ryan, aunque lo que dice tiene sentido, me niego aceptarlo

—¡Jason, llame a Gail!— lo fulmino con la mirada, quisiera ahorcargarlo, pero debo actuar con la cabeza fría, y mantener la calma.

—Señor Grey, ¿me mando a llamar?— Pregunta Gail, entrando a mi estudio.

—Si... quiero que nos diga, como fue que encontró el bolso de Ana.

—Me puse a sacudir, limpiar, cambie la ropa de cama, y de repente vi detrás del respaldo de la cama, el bolso de la señorita Steele.

Yo no busque, solo me aferre a  su olor, buscando su aroma  en las sabanas, que no me di cuenta que su bolso pudo estar caído ahí.

—¿Su móvil, también esta en el bolso?— Pregunta Barney.

—No, es lo único que falta.— contesta Gail.

Welch y Barney, han tratado de rastrear su teléfono pero no logran encontrar nada.

—Quiero que investiguen. Vuelvan​ a interrogar al conserje, los vecinos... no quiero que se les​ vaya ni un detalle ¡¿Entendieron?!

—Si, señor.— responden al unísono.

—Taylor, ordenará lo que deben hacer cada uno de ustedes.

Ellos salen, de mi estudio, seguido por Jason, quien seguramente empezara desde ya a darles ordenes.

—Señor Grey... se que mi opinión no cuenta, pero igual se lo voy a decir.— murmura Gail

—Ok, habla.

—Si bien, usted se porto muy mal con la señorita Steele, gritándole por embarazarse...— Ella me mira y continua.— Debe ponerse en los dos escenarios​, o se fué por que usted le grito, o la han secuestrado... y creo que uno de sus hombres​ esta detrás de todo esto, seguramente por que alguien se lo ordenó y fue comprada su lealtad.— Gail me deja pasmado y horrorizado

Caigo encima de mi silla, no había  pensado en eso... eso significaría por que no hay imagenes, por que supuestamente nadie vio nada.

—Esa noche estaban, Ryan, Reynolds, Swayer, pero también pudieron haber sido Welch, o Barney...—sigue diciendo. Mi cabeza va explotar.

El único que no estaba en la casa era Jason, por que estaba buscándome...

—Señor Grey, le aconsejo que no confíe en ellos​... ordene a Jason, que busque a otros hombres, pero sin que ellos sepan. Creo que hay que vigilarlos.— Susurra Gail con temor.

—¿Le haz dicho algo de esto a Jason?— Pregunto con un hilo de voz.

—No... por que tenia una sospecha, pero cuando recién entré... me di cuenta de que ninguno de ellos tiene interés en cooperar.

—¡Ay, Gail!— digo cansado.

—Siento que ya no puedo más, no se en quién confiar, y en quién​ no. ¡Esto es una maldita pesadilla de la que quiero despertar ya!— una lagrima rueda por mi mejilla. Estoy agotado, nunca en mi vida me había sentido tan perdido como lo estoy ahora, ¿Donde estas Anastasia?¿Quien te llevo de mi lado? El o la  responsable, de esto deseara no haber nacido, conocerá lo cruel que puede llegar a ser Christian Grey

 

    

   

    

¿ Donde Estas Anastasia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora