POV Anastasia
La espera es desesperante, no se cuanto tiempo ha pasado, desde que Christian, fue ingresado...pero no tenemos noticias el. Y estoy desesperada.
- Por favor diganme ¿Como se encuentra Christian Grey?- Le digo desesperada a una enfermera. Me cuesta respirar
- Señorita, yo no tengo información del señor Grey- me contesta. Esto es angustiante.
- ¡Por favor, alguien digame algo!- El panico se apodera de mi y me abruma
- Señorita Steele, mantenga la calma, ya saldrán darnos noticias- me dice Jason. Pero hago caso omiso, quiero ver ¡Ya! A Christian.
Me dirijo al guardia de seguridad. Que está en la entrada, por donde se llevaron a Christian
- Señor, mi novio ha sido ingresado hace como dos horas, y nadie me sale a dar noticias de el, por favor sería tan amable de dejarme pasar- le suplico
- Lo lamento señorita, pero no puedo dejarla pasar...sea paciente, y siga esperando- Joder ¡¿Es que no entiende que debo ver a Christian?!
- Ana, venga...Siéntese - me dice Jason.
- Quiero ver a Christian- y las lagrimas que vuelven brotar. Si Christian, le sucede algo malo, no creo poder soportarlo.
- Y lo verá...solo hay que esperar un poco más- Póngase esto- me entrega su chaqueta.- Esta temblando de frío-
El frío que tengo sale desde adentro, y no va a desaparecer por mas que Jason me ponga su chaqueta.
- ¿Por que se tardan tanto?- Estamos en la sala de espera. ¿
Me siento en donde estaba, de repente veo llegar a Luke, Ryan y Welch, detrás de ellos vienen los Grey, Kate y Ethan.
- ¡Ana!- dice Kate, me pongo de pie y ella llega a grandes zancadas hasta mi, por un momento me observa de arriba abajo. - Oh Ana- dice con los ojos llenos de lágrimas, y me abraza.
- Por fin...estas con nosotros nuevamente- susurra sin soltarme. -¿Estas bien?- Pregunta mientras me aparta un poco de ella.
- Estoy bien...solo que- mi llanto me impiden seguir hablando.
- ¡¿Que ocurre?!
- Es Christian...no se...como está-
- Estará bien, el es fuerte- vuelve abrazarme y me da un beso en la mejilla.
- Oh...Ana, querida- susurra Grace, cuando me abraza- estoy tan feliz que estés con nosotros- dice con lagrimas en los ojos.
- Gracias Grace- ambas estamos llorando.
- ¿Estas...bien?- Asiento.
Todos me abrazan, y me dicen lo feliz que están de verme nuevamente, pero nuestra felicidad de estar reunidos no es completa, ya que falta que Christian este con nosotros.
- ¿Como están mis padres?- Le pregunto a Kate.
- Bien, Christian...no le dijo que fuiste secuestrada, y creo que fue lo mejor, ya sabes...Ray y su corazón-
- Si, creo que fue lo mejor.-
- Lo que no entiendo es ¿Por que Andrea te secuestró? ¿Era una empleada desconforme?- Me tenso de inmediato. No lo vas a creer Kate, porque fue que esa loca me secuestró.
- Es una historia larga.- Joder¿Cuando vendrán darnos noticias de Christian?...
Después de una eternidad, la puerta se abre y aparece un doctor y dice;
- Familiares de Christian Grey.- Toda la sangre ha abandonado la cara y mi corazón se detiene.
- Somos nosotros- contesta Carrick, con voz apagada.
Grace y Kate, sostienen mis manos, lo cual le agradezco, porque no creo que pueda sostenerme por mi misma en estos momentos, me fallan las rodillas.
- Soy el doctor Crowe, el señor Grey, se recupera satifactoriamente- oh, gracias dios mio- el solo necesita alimentarse bien, y dormir-
- ¿Puedo verlo?- Diga que si, por favor.
- Si, pero de a uno...el esta dormido, y no creo que despierte.
- Gracias doctor- la felicidad estalla en mi corazón, estoy agradecida de saber que Christian, esta bien.
- ¿Quien pasará a verlo primero?- Pregunta el doctor. Miro suplicante a Grace.
- Ella- me señala Grace- es su novia, y se que mi hijo pediría verla a ella- el doctor asiente.
- Gracias- le doy un rápido abrazo. Estoy muy ansiosa, solo quiero ver a Christian
- Acompañame señorita...
Entro a la habitación, Christian, está solo. Esta durmiendo, tiene una intravenosa. Me acerco de inmediato y cojo su mano. Sus manos están vendadas, supongo que se cortó cuando rompió la ventana del auto de esa loca, para ayudarme salir.
- Oh...Christian- beso su mano. Recuperate pronto amor...tenemos que hablar.
- La bala solo rozó el brazo, sus manos estaban heridas, con pequeños cortes, pero no tiene nada grave...solo debe dormir y ya mañana podrá irse a casa.
-¡Oh genial!- me esfuerzo para mantener a raya las lagrimas. Aunque son lagrimas de emoción. ¡Christian esta bien!
- Te dejo sola con el- el doctor abandona la habitación.
Beso los labios de Christian, y acaricia su barba de varios días. Mi pobre niño se ve un poco demacrado y parece haber perdido peso. Maldita perra de Andrea, lo que nos hizo pasar.
- A pesar de todo...te amo. Siempre lo haré, haga lo que me hagas- vuelvo besar sus labios. Y ya no puedo seguir reteniendo las lagrimas. - Si nos quiere a tu lado, me harás la mujer mas feliz del mundo, pero si deseas no hacerte cargo del bebé...no podre y me romperás el corazón.
Christian, sigue durmiendo ajeno a todo. Después de unos quince minutos entra Grace, quien me pide que vaya a casa a descansar, pero me negué. No voy a dejar solo a Christian.
- Anastasia, debe ir a casa...necesitas descansar- me dice Kate.
- No...solo me iré cuando salga con Christian...no insista por favor.
- Pero, has pasado por mucho...una loca te secuestró...y no se como te trato.
- No me hizo ningún daño- excepto que me besó.
- Aun así...debes ir a casa-
- No me marcharé de aquí- afirmo.
Me acuesto en un incomodo sofá, junto a la camilla donde esta Christian. Nadie logró convencerme de irme. Le doy una ultima mirada a Christian, antes de dejarme llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Donde Estas Anastasia?
FanficEllos vivían un cuento de hadas, se amaban con locura, el uno al otro. Pero todo cambio cuando ella le confiesa que esta embarazada y el reacciona mal gritándole y dejándola sola. Cuando el regresa a ella ya no la encuentra, y el se vuelve loco y em...