POV Christian
- Señor Grey...- me dice Taylor al entrar a mi estudio.
- ¿Que sucede?- Por favor, dime que traes buenas noticias. Le suplico en mi fuero interno.
- Barney y yo, fuimos a la empresa telefonica,- frunzo el ceño.- Tenemos la ultima llamada que recibió la señorita Steele.
-¡¿Que?!- Ay dios.
- Escuche.- el saca un pendrive y me lo entrega.
Con manos temblorosas lo inserto a mi Mac.
-¿Anastasia Steele?!- Pregunta una voz extraña se escucha por los altavoces de la portátil.
- Soy yo ¿Quien habla?- Mi cuerpo se estremece oir la voz de mi Ana.
- No importa quien soy, si no lo que tengo que decirle... y créame, es muy importante. - observo a Jason, para que me explique que esta sucediendo.
- No entiendo... ¿Quién es usted?- Pregunta mi nena, tan curiosa como siempre.
- Baje al estacionamiento del escala, y sabrá lo que tengo que decirle... le estaré esperando.
- ¡Oiga!- es lo último que se escucha de parte de mi nena.
- ¿Que significa esto?- Le pregunto alterado a Jason
- Señor Grey, Barney encontró el teléfono de la señorita Steele, en un contenedor de basura. Tuvimos mucha suerte que el teléfono no estaba dañado totalmente.- me quedo impresionado, Barney se dio el trabajo de andar buscando una pista en la basura, ¡y lo encontró!
-En cuanto Barney reparó la memoria interna del móvil, registramos las ultimas llamadas, y vimos que la ultima al parecer vino de una caseta telefonica. - Me quedo asombrado, mi cuerpo se queda inmóvil.-¿A... a que horas fue esa llamada?- Mi tono de voz es apenas audible.
- A las veintidós con siete minutos - me quedo pasmado. Caigo sobre el sillón.
- ¿Ese es el registro que tenemos en las cámaras?- ¿Quien mierda se atrevió a engañar a mi nena?
- Así es señor... las imágenes que aparecen de la señorita Steele saliendo, son de ella porque bajó al estacionamiento más que nada, para averiguar quién la llamó, y para tratar de averiguar qué tendrían que decirle.
-Y las imágenes de donde ella supuestamente me abandonó... ¿Dónde estan?- Mi conmoción se transforma en ira.
- No están... seguramente lo borraron. Señor, es aquí donde empezaremos con la cacería. Uno o más de nuestros hombres está detrás de todo esto, ahora hay que descubrir quien es. - Maldición. ¡Maldito hijo de puta! Cuando descubra quien eres, te haré vivir un infierno.
- La voz... ¿La pudiste reconocer? Porque yo no.
- No... esa voz está distorsionada, seguramente fué para que la señorita Steele no lo reconozca - ¿Por que me hicieron esto?
- ¿Cómo voy hacer, para no partirles la cara?- Aprieto mi mano hasta convertirlo en un puño. Tengo rabia e impotencia.
- Déjeme a mi... tengo un plan.
- Te escucho.- le digo interesado por oir su plan.
- Mientras Clark, investiga la vida personal de nuestros hombres, yo pondré en marcha mi propio plan. Vamos a ver si la deslealtad también está hacia sus compañeros y amigos- ¿Que estará tramando este hombre? Lo que sea lo apoyaré... hasta el momento el y Barney parecieran ser los únicos leales.
- No sé que es lo que exactamente estás planeando... pero hazlo, te doy carta blanca para hacer lo que sea, con tal de atrapar al traidor.
- Gracias, señor.
- El teléfono de Ana ¿Dónde está?- Quiero todo lo de ella conmigo.
- Barney lo está reparando. Cuando lo tenga listo, se lo entregará.- asiento
- Lo dejo, señor Grey.
- Esta bien... y Jason, gracias. Por todo lo que estas haciendo, sin tu ayuda, no sé como lo haría.- este hombre se ha vuelto indispensable en mi vida.
- Solo cumplo con mi trabajo, señor.- responde
- Aun así, gracias... por todas las molestias que estas tomándote. -
- La señorita Steele es su felicidad... merece ser feliz Christian...- contesta y se dirige a la puerta. - Y yo como su guardaespaldas, no dejaré que destruyan su felicidad.- dice y sale.
Durante años, el sólo era mi guardaespaldas, y recién ahora vengo a valorarlo, y no como profesional, si no por lo humano...
No se cuanto tiempo llevo mirando las imagenes de mi nena, saliendo de nuestra casa, porque fue engañada, maldito ¡mil veces maldito! El hijo de puta, quien lo engaño. Pero descubriré quien fué, así me lleve la vida entera en descubrirlo.
- Señor Grey, su padre está aqui- no me percaté que Gail entró a mi estudio.
-¿Mi padre? - Ella asiente.
- Hágalo pasar- ella se queda parada en la puerta mirándome con tristeza.
- Señor...disculpe mi atrevimiento, pero usted no comió hoy- me dice.
- Mas tarde comeré algo-
- Por favor...la señorita Steele no va a gustarle, si lo ve así.- Me sonríe con tristeza.
- Te prometo que comeré algo-
Ella sale y yo me quedo mirando la puerta. De repente entra mi padre.
- Hijo- dice mi padre, con el semblante triste.
Me pongo de pie y me acerco a mi padre tendiendole la mano, pero el me abraza.
- Hay hijo, daría cualquier cosa, por evitar este dolor que estás sintiendo- ya no aguanto mas, y el dique estalla; todo el dolor, el miedo, la angustia y desesperación de la dos ultimas semanas me abruman, estoy tan cansado. Un cúmulo de lágrimas empieza correr por mi cara.
- Tranquilo, hijo...sé que pronto estarás bien- susurra mientras lloro en su hombre. Quisiera creerle, pero no puedo, si no vuelvo ver más a mi nena, nunca estaré.
POV Anastasia.
Tomo el libro de Thomas Hardy. Tess, la de los d'Urberville para mi siguiente lectura, leer mis ídolos ingleses es lo único que logra calmar la angustia de estar encerrada en este lugar. Cuando voy a sentarme para leer, escucho la puerta abrirse. Me volteo para ver quien es.
- Su cena- entra la señora, quien está encargada de mi.
Ella se acerca, y deja un plato de crepes rellenos de carne, verduras y champiñones, también me deja una copa de agua y otra copa con jugo de fresas y de postre Crème brûlée...se ve delicioso, pero de repente veo la llave lo sostiene en la mano, ¿Como hiciera para quitárselo?
- ¡Disfrute su cena!- casi me grita... se voltea y camina hasta la puerta.
Debo hacer algo para quitarle las llaves. Escucho como cierra la puerta. Disfrutaré mi cena, deseando que esta sea la ultima vez que cene en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿ Donde Estas Anastasia?
FanfictionEllos vivían un cuento de hadas, se amaban con locura, el uno al otro. Pero todo cambio cuando ella le confiesa que esta embarazada y el reacciona mal gritándole y dejándola sola. Cuando el regresa a ella ya no la encuentra, y el se vuelve loco y em...