Capítulo XVll

10.8K 844 42
                                    

POV ANDREA

Dejo caer el arma, asustada. Observo como Ana, viene corriendo.

- ¡Christian!- Grita desesperada al ver como Christian Grey, cae en el suelo.

- Yo...yo...no quería...hacerle daño-

- Ana, perdóname- susurra Christian, con voz débil¡ Maldición, yo no quería que esto termine así!

- Amor, mirame...no te duermas- suplica Anastasia, llorando mientras Christian, poco a poco va cerrando los ojos.

Soy una espectadora, viendo una horrible escena, que transcurre delante de mi. Ella lo ama, llora desesperadamente para que el despierte, pero el esta ahí tirado, y ensangrentado.

-¡POR FAVOR, NO ME DEJES SOLA!- Grita la que es el amor de mi vida.

Ella debería ser mía, ese amor que ella siente por el, debería sentirlo por mi.

- ¡Christian, despierta...no me dejes!- Su voz se ahoga con su llanto.

-¡Auxulio... ayudenme!- Mira por todos los lados, pero no hay nadie.

Anastasia, trata de tomar el cuerpo de Christian, en sus brazos, y cada palabra que le dice, son como un cuchillo que atraviesa mi corazón, mis lagrimas no tardan en salir.

- Si tu te vas, yo me voy contigo- le dice llorando.

¿Tan grande es su amor por el? Me niego aceptarlo. Ana, es mía.

- Anastasia- susurro

Ella alza la mirada, y solo veo odio en sus ojos, oh por dios, me odia.

- No...no me mires así...por favor- su odio esta matándome.

Vuelve bajar la mirada hacia Christian, y nuevamente le suplica que despierte. Pero el no le hace caso. Sigue con los ojos cerrados, y con el cuerpo sin vida. Lo he matado.

- Yo...yo...no lo quería hacer- ¿Hasta donde me ha llevado la locura, por culpa de un amor no correspondido? He manchado mis manos con sangre, con la vida de un hombre inocente.

De mi bolso saco mi celular, y marco el numero de la policía.

- Buenas noches, acabo de matar a mi jefe, no fue intencional-

- ¿Perdón?- Responde atónita, la voz de una mujer, al otro lado de la linea.

- Sin...querer...asesine a mi jefe- una cascada de lagrimas brotan por mis mejillas.

- ¿Eh?- La estúpida parece que no a entendido lo que acabo de decirle

- Soy Andrea Ashton, y le dispare a mi jefe Christian Grey.

De repente todo se desata, aparece el equipo de seguridad de Christian Grey. Lo siento Taylor, esta vez llegaste tarde, no lo pudiste salvar.

- ¡Señorita Steele, señor Grey!- Grita Jason Taylor aterrado.

- ¡Jason... por favor, ayuda a Christian!- Grita Anastasia histérica y sin soltar a Christian.

Jason y creo que Luke Swacher, si así se llama. Ellos se acercan a Christian, Jason, busca en el cuello, supongo que le busca el pulso, o algún signo de vida. El se inclina y coloca su oído en el pecho, seguramente para escuchar los latidos del corazón.

Observo como Anastasia, llora. Me parte el corazón verla llorar con tanto dolor, yo soy la causante de su dolor, si ella me hubiese amado, nada de esto estaría pasando, en estos momentos estaríamos rumbo al aeropuerto, y no aquí, ella devastada por la muerte de Christian, y yo arrepentida y dispuesta a pagar por mis errores.

- Tranquila, señorita Steele, el respira y su ritmo cardiaco es normal¿Le dispararon?- ¡¿Que dijo?!¡Esta vivo!.

¡Maldición, debo salir de aquí! Me dispongo a escapar, cuando siento que me toman en brazos.

- ¡Esta vivo! Mi amor esta vivo- murmura Anastasia, riendo y llorando, ahora sus lagrimas son de felicidad.

- ¿Adonde crees que vas?- Pregunta Luke, furioso.

- Ella le disparo- siento como un cuchillo atraviesa mi corazón por segunda vez. Anastasia esta mirándome con odio y esta acusándome.

POV ANASTASIA

Siento como si Jason, me hubiera perdonado la vida, al asegurarme que mi amor esta vivo.

Swayer, agarra a Andrea, yo le digo que ella le disparo a Christian.

- Hay que llevar a Christian, al hospital- a pesar que esta con vida, tengo miedo que pueda pasarle algo.

- Tranquila...creo que la bala le llego el brazo, no se exactamente con exactitud la profundidad de la herida, pero hay que llevarlo ahora al hospital.- me dice Jason.

Me aparto de Christian, solo porque Taylor lo coge en brazos, y lo sube en el asiento trasero del auto, yo subo por la puerta del otro lado, y me siento al lado de Christian, tomo su mano y lo beso repetidas veces.

- Vas a estar bien...no voy a permitir, que me abandone- Taylor, le da indicaciones a Swayer, quien no deja que esa loca escape y sube en el asiento del piloto. Rápidamente enciende el motor.

- Pronto estaremos juntos- le digo a mi amor, y vuelvo besar su mano, a pesar de tener la mano ensangrenrada, lo beso.

Taylor habla a través del manos libres.

- Ryan, encontramos a la señorita Steele, así que regresen, ahora llevo al señor Grey al hospital, porque esa loca de Andrea le disparó- ¿En donde está Ryan?

- No...la loca no escapó, ahora Luke, está con ella en el estacionamiento de Grey House, le ordeno que vayan con el.

- Hasta luego-

- ¿En donde esta Ryan? - Pregunto.

- El y Welch, estaban vigilando el aeropuerto, sabíamos que Andrea, tenía planes de huir-

- Ah- me limito en decir, y vuelvo mi atención hacia mi amado Christian.

A pesar de ir muy rápido, a mi me pareció una eternidad, pero finalmente llegamos al hospital, mientras repetía como un mantra, que mi amor este bien.

Taylor, sale corriendo y regresa con los enfermeros y una camillas, ellos rápidamente se hacen cargo de Christian, yo trato de seguirlo, porque no quiero dejarlo solo, pero Taylor y los enfermeros me impiden que los siga.

- Debo ir con el, debo saber si está bien- le digo con tono de suplica.

- Señorita, interviniendo no ayudará en nada, no nos queda más que esperar, así que será mejor sentarnos- me siento en unas de las sillas de la sala de urgencia, y Jason se sienta en la silla de al lado.

- El va estar bien ¿Verdad?- Nuevamente mis lagrimas empiezan salir, no quiero que nada malo le pase, sin el me muero.

- Eso esperamos.

Por ahora, solo me queda orar, el debe estar bien, nos falta mucho, no hemos tenido tiempo, debemos hablar del bebé.

- ¿Esta usted bien? Debería ir con un medico- me dice Jason

- Estoy bien, Andrea, no me hizo nada...además de aquí no me muevo hasta no tener noticias de mi Christian, y si es posible verlo.

- Estaba destrozado...al principio creyó que usted lo había abandonado, y nos ordenó buscar por debajo de las piedras si hubiese sido necesario- me dice Jason, no puedo creer todo el sufrimiento que esa desquiciada nos hizo pasar.

- ¿Y como descubrió que no me fui?- Pregunto llorando

- Por Gail, ella encontró su bolso, con todas tus cosas personales- pobre de mi niño, cuanto dolor habrá tenido pensando que lo abandone y luego descubrir que fui secuestrada. Ojalá y te pudras en la cárcel maldita Andrea.


¿ Donde Estas Anastasia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora