POV Christian
Algo suave tengo en la mano, quiero abrir mis ojos pero no puedo.
- Buenos días, señor Grey- me dice una dulce voz ¡Es la voz de mi nena! Siento sus labios contra los mios.
- Espero que despiertes pronto para que no vayamos a casa- su mano acaricia mi mejilla. Oh nena, quiero verte...debo abrir mis ojos, quiero ver a mi nena, tocarla, besarla.
- Anastasia- mi voz se escucha débil.
-¡Christian!¡Despertaste!- Dice aliviada e entusiasmada. Lentamente abro mis ojos, y me encuentro con el ser humano mas hermoso, de este mundo.
- Ana, nena.- Mi voz se ahoga
- Christian- empieza darme besos por mi rostro- que bueno que estas bien- sus lagrimas mojan mi cara.
- Mientras tu estés conmigo...siempre estaré bien- acaricio su mejilla con mi mano, como la amo...ella me besa nuevamente, le respondo de inmediato.
Un beso largo, lleno de amor, anhelo. Espero que no sea un sueño.
- Eres real ¿verdad?- Susurro aun incrédulo contra sus dulces labios.
- Soy muy real-
- Perdón que los interrumpa- nos dice una voz, aclarandose la garganta. Es el doctor.
- Doctor- dice mi nena sonrojada y se aparta de mi.
- Buenos días, señor Grey, soy el doctor Crowe...- contesta el doctor- ¿Como amaneció señor Grey?-
- Muy bien- respondo mirando a mi nena. Por fin la tengo de nuevo a mi lado, ya nunca mas la volveré a dejar sola, pondré todo de mi parte para que lo nuestro funcione.
- Que bueno...si me permiten, voy a examinarlo- me doy cuenta que tengo una intravenosa.
El doctor empieza examinarme. Aprieto la mano de mi nena, que en ningún momento la he soltado, ella me observa con sus hermosos ojos azules y me sonríe...
Después de un exhaustivo examen, el doctor Crowe, declara que estoy muy bien para irme a casa. Mi nena suspira de alivio, y esboza una amplia sonrisa
- Señor Grey...descanse, debe alimentarse bien, las heridas de las manos, son leve, pero la del brazo donde rozó la bala, aún es delicada...así que cuidese.
- Si doctor...una pregunta.
- Si, dígame-
- ¿Estoy en condiciones para tener sexo?- Solo quiero enterrarme en el interior mi mujer, ha pasado mucho tiempo, desde la ultima vez que follamos.
- Le sugiero que espere un par de días...lo digo por la herida en el brazo, y cuando tenga sexo no trate hacer mucho esfuerzo- como si le fuera hacer caso.
Anastasia, está más roja que un tomate.
- Taylor, te ha traído ropa limpia - me dice Ana, aún avergonzada.
- ¿Me ayudas vestirme?- Ella traga saliva, y se le dilatan las pupilas, ya llegaremos a casa nena.
Anastasia, llamó por teléfono a toda mi familia para informarles que me dieron el alta medica, ellos lamentaron no poder haber estado en el hospital para verme, pero dijeron que mas tarde vendría a mi casa, para comprobar como estoy.
- Bienvenido a casa, señor Grey- me dice Jason, cuando se detiene en frente del ascensor.
- Gracias Jason...gracias por todo- Taylor sonríe, esta feliz por tener de vuelta a su jefe.
-¿Contenta de volver a casa?- Le digo a mi nena. Durante todo el camino, nos vinimos acariciando y besándonos. No puedo creer por todo lo que tuvimos que pasar, maldita Andrea, pero me encargaré que te pudras en la cárcel.
- Estoy feliz de estar nuevamente contigo- ella empieza temblar.
- Vamos, seguramente debes tener frío- solo va vestida con un vaquero camiseta y sudadera color gris.
Taylor, abre la puerta del auto para que salga.
Con mi mano entrelazada a la de mi nena, caminamos rumbo al ascensor. Por supuesto tuvimos que engañar a los periodistas. Swayer, y los demás tuvieron que despistar a la prensa, ya que se enteraron que yo estaba en el hospital, no se como mierda se enteraron, pero no importa. Lo que si me alegro es que esos malnacidos no se enteraron del secuestro de mi nena.
-¿Esta bien?- Le pregunto a Ana, cuando estamos dentro del ascensor.
El dique estalla, mi nena empieza llorar desconsolamente.
- Todo estará bien...estas a salvo- la acuno contra mi pecho. Tuvimos que pasar por mucho.
- Oh...Christian, pensé...pensé que no volvería a verte- solloza contra mi camisa.
- Oh, mi amor...todo está bien, estamos juntos, ya nunca nadie mas, va intentar separarnos, lo prometo- mi voz se ahoga por el nudo en mi garganta, realmente viví un infierno sin mi Ana, ya no quiero volver a pasar por eso nunca más.
Las puertas del ascensor se abren, me gustaría llevarla en mis brazos, pero no puedo, abrazados pasamos por el vestíbulo....Y la llevo hasta nuestro baño.
- No llores por favor-
- Lo siento...nunca fue mi intención embarazarme- me tenso de inmediato.
- Lo sé.
-¿Que haremos con el bebé?- Pregunta aún llorando.
- Ana, tengo miedo...tengo miedo de hacerlo mal, me aterra ser un mal padre, este pequeñín no tiene la culpa de nada- la aparto un poco de mi, y llevo mi mano a su vientre.
-¿Estás hablando enserio?- Pregunta sorprendida.
- Por supuesto...este niño es el fruto de nuestro amor-
-Oh, Christian- ella se vuelve aferrar a mis brazos,- Vas hacer el mejor padre-
- Tienes fé en mi ¿Eh?- trato de sonar tranquilo, pero mi voz me traiciona
-¿Tienes miedo? Yo también...no se que clase de madre seré...pero de algo estoy segura, lo amaré incondicionalmente porque es carne de tu carne.
- Oh...nena. Lo siento mucho...perdóname por gritarte y dejarte sola aquella noche.
- Te amo Christian- me besa...a la mierda lo que dijo el doctor.
Nuestras lenguas son una danza de roces, empiezo a sacar su sudadera.
- Christian- susurra mi nena- estas herido
- Por favor nena...te necesito- le imploro.
- Pero el doctor dijo...- no dejo que termine de hablar, y la beso nuevamente.
Gracias por leer este mini fanfic, quedan solo 2 capitulo para el final.
ESTÁS LEYENDO
¿ Donde Estas Anastasia?
FanfictionEllos vivían un cuento de hadas, se amaban con locura, el uno al otro. Pero todo cambio cuando ella le confiesa que esta embarazada y el reacciona mal gritándole y dejándola sola. Cuando el regresa a ella ya no la encuentra, y el se vuelve loco y em...