Capítulo 3: "Flashback"

33 9 2
                                    



La neblina de esa noche no me dejaba ver por donde iba, todo se me tornada de color gris gracias a la oscuridad de la noche con la neblina blanca sobre ella, la cual cubría un poco los arboles negros, caminaba contra la orilla del lago.

En el lago se podía observar el reflejo de la luna, esta noche se puede presenciar una luna llena.

Cada vez que avanzaba sentía como mis zapatos se hundían en la arena fría, cada tanto me tropezaba con una roca, pero eso no era lo importante, ya que quería llegar de una vez hacia mi destino, sin restarle importancia a que mi camperón verde no cumplía para nada la función de abrigo.

No pasó más de media hora caminando en cuanto empecé a escuchar unos gritos desgarradores. Su voz se me hacía familiar.

Decidí entrar a la cabaña de madera, apenas me asomaba por la puerta todo estaba oscuro, los agobiantes gritos no cesaban y se oían cada vez más fuertes a medida que yo me acercaba.

Sentí como dos personas me sostenían con demasiada fuerza pero sin llegar a lastimarme, sabían que lo que vería ahora sería mas doloroso que cualquier otra cosa que le pudieran hacer a mi propia carne.

Desprevenidamente me sentaron en una silla llevando mis brazos hacia atrás del respaldo de esta y atando mis manos con una cuerda.

Un hombre alto, solo podía presenciar su silueta, ya que la oscuridad no me dejaba ver mucho, vestido de cuero con una cuchilla ensangrentada se abrió paso, dejándome ver a Mía, alumbrada con la fuerte luz de una lampara justo delante de mi. A su lado había un hombre adueñándose de ella mientras la lastimaba sin compasión.

El hombre que no pude distinguir bien se posicionó detrás de mi y al oído me susurro:

—Esto...- él hizo una leve pausa indicándome con su dedo índice a Mía, quien estaba sobre una mesa retorciéndose de dolor. Verla así era una tortura, y eso que recién iba por las piernas.

—Esto es por todas las deudas en las que te involucraste- se río cínica-mente.

—Yo te lo advertí

Lo Psicológico ¿Te mata?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora