вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}

730 13 1
                                    

1.

—¡HIJA, ESTÁN PASANDO A HAMSTER EN LA TV! —Grito mi madre con su típico tono de desagrado hacia mi ídolo.

Odio que le diga Hamster.

—¡HUNTER, MAMÁ, HUNTER! —Grite mientras iba hacia la sala a la velocidad de la luz.

Cuando llegue hasta la TV estaba mi castaño con una sonrisa en su rostro. Puse toda mi atención. Estaba al parecer en una entrevisa en E!

—Así que, dinos Matt, ¿Cuál es tú proximo destino? —Pregunto la reportera con una sonrisa típica en ellas. 

—Minnesota, nos vemos pronto! 

—Minnesota, ¿Están listas para el Hunter Power?! 

Yo solte un grito de emoción que hizo a mi mamá salir de su guarida, en este caso, la cocina.

—¿Por qué gritas? ¿qué paso? —Me miro aterrada.

—¡MATT HUNTER VIENE A MINNESOTA! —Empece a dar saltitos por toda la sala. Concluí con un baile raro. 

—Duh. Olvidate de ir —Apago la TV.

Me pare en seco. ¿Escuche bien? ¿Olvidate de ir? no, no, no, no, no, no, no. 

—¿qué? —Abrí la boca. Mi mamá me ignoro, solo camino hasta su habitación. Yo la seguí a paso decidido— ¿Cómo haz dicho? —Pregunté una vez en su cuarto, mi madre se sento en la cama mientras buscaba cosas en un paquete.

—Lo que oiste, no iras —Hablo sin siquiera mirarme.

—¿Por qué, mamá? ¿Sabes lo que me estas diciendo? ¿Te sientes bien? ¡Eh esperado más de un año para que él venga por que según tú no podemos ir a otros países para verlo. ¿Y ahora que el vendra simplemente me dices que no iré!? —Me pare en frente de ella decidida, pero con miedo de su proxima respuesta.

—Sí, simplemente te eh dicho que no iras —No apartaba su vista del paquete mugroso aquel.

—¿Podrías si quiera mirarme? ¿qué tanto vez eso? —Mi voz sonaba algo quebrada.

Enserio quería ir a ese concierto, ni siquiera han puesto fechas pero mi mamá me esta diciendo que no asistiré. Eso no me parece justo.

—Cariño —Puso el paquete a un lado, me miro— No iras a ese concierto, esta dicho. Ahora ve a tú habitación, te llamo más tarde para cenar.

—Pero mamá.. ¡Tengo que ir! anda, el boleto no ah de ser tan caro. Mamá, no seas así conmigo —Me interrumpió.

—No, _____, tú no seas así conmigo. Respeta mis desiciones, no iras. Punto. Ahora sal de aquí.

Fruncí el ceño para luego salir dando un portazo a la puerta. Solo se escucho un "CASTIGADA" de su parte. No me importo, no ir al concierto de Matt era como un castigo. Me encerre en mi habitación con mi notebook. 

Matt siempre me ignoraba en twitter apesar de que me seguía, pero igual, siempre le mando tweets.

вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora