5.

198 15 0
                                    

5.

—Es...—balbuceé— ¿es enserio? —articule con la voz quebrada.

—Así es, realmente me han caído bien... Zoé también podría salir con nosotros.

Y ahora, me eh decepcionado. 

—Aah —hablo con cierta decepción—, claro que sí —suspire.

—¿Te encuentras bien?

—Sí, es sólo que... lo de la foto me tiene mal—mentí.

—Tranquila, nos tomaremos muchas—rió—. Entonces, ¿me darías el numero de Zoé?

¿El numero de Zoé? ¿Para qué? oh mierda...

—Mmh, ¿te puedo preguntar algo?

Adiós nerviosismo, adiós balbuceo, adiós timidez, hola molestia, hola celos.

—Dime.

—¿Te gusta Zoé?

Sé que esto era demasiado directo, pero.. no lo sé, quería saberlo, quería saber si por lo menos tendría oportunidad de acercarme a mi ídolo.

—Mmh, bueno —soltó una risita—. Me llama la atención.

Mi corazón se quebró. Mis esperanzas, simplemente.... se fueron, pero... a el sólo le llama la atención. Tampoco es como que la ame o algo así. ¿No?

Aunque de igual forma no pude evitar sentirme mal.

—Genial —suspire—. Mmh, te mandaré el numero por mensaje de texto, ahora tengo que irme..

—Mmh, esta bien—respondió dudoso—. Después te llamo para ir a algún lugar, quiero conocer la ciudad.

—Claro, adiós—colgué.

Claro, ¿cómo Matt Hunter iba a fijarse en mi? en una simple chica, sin cuerpo, sin personalidad, sin nada... pero ahí esta Zoé, una chica con cuerpo, personalidad, ella... ella simplemente lo tiene todo.

¿Cómo es que llegue a pensar que el me podría ver como algo más? ¿cómo jodidos llegue a pensar que era especial? ¡Putas novelas! ¡Esta es la vida real, joder!

Cuando tome valor, le envíe el numero de Zoé a Matt, realmente lo hice con lagrimas en la cara. Pero debo aceptar la realidad. 

Minutos después me llamo Zoé, cuando respondí la escuche gritar.

—¡MATT ME LLAMO! ¡MATT ME LLAMO! ¡MATT ME INVITO A CENAR! ¡MATT HUNTER ME INVITO A CENAR! ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! —grito.

Y entonces... entonces me sentí peor.

—Eso es genial, Zoé —articule con la voz quebrada.

—¿Estás bien? —me pregunto.

—Sí, es que me duele la garganta. Tú sabes...—mentí.

—Oh bueno, espero que te recuperes... en fin. ¡MATT ME INVITO A CENAR ES NOCHE, ______! ¿PUEDES CREERLO? —chilló.

—Me alegro tanto por ti, Zo. Realmente espero que te la pases genial—suspire.

—Gracias, ¡Aun no se que ponerme! ¿Me ayudas? ¡Ven a mi casa!

—Lo siento, no puedo—mentí más—. Mamá necesita que le ayude en la casa, pero lo que sea te quedara bien.

—Esta bien, entonces me iré, tengo que empezar a alistarme. Adiós, ¡Deséame suerte! ¡SALDRÉ CON MATT HUNTER!

—Suerte, adiós—colgué.

Estuve todo lo que restaba de la tarde sentada viendo TV, a las ocho supuse que ellos estarían en camino a su cena, o no lo sé.

—¿Estás bien, _____? Estuviste callada toda la tarde—me pregunto mi madre.

—Sí, es sólo que, mmh, no lo sé.

—Me entere de que Zoé saldría con el Hamster—se sentó a mi lado.

—¿Cómo supiste? —la mire. Ella se sentó a mi lado.

—Bueno, su madre se encargo de informarle a todas las del té—suspiro. Yo la mire con los ojos aguados.— Se que te decepcionaste, cariño. Pero no te preocupes, él no sabe lo que se pierde—me abrazo, entonces empecé a llorar con ganas—. Tienes que entender que esta no será la primera ni la ultima vez que alguien te decepcione, pasaran muchas personas por tú vida antes de encontrar a la indicada, cariño.

Los sermones de mi mamá era tan inoportunos. ¡Yo sólo quería salir con mi ídolo, tener una historia de amor, que me amara, que nos casáramos, que tuviéramos críos, que viviéramos felices para siempre no un estúpido sermón!

La vida apesta. 

(*w*)

Es corto, lo sé. Pero de eso a nada, pienso que eso esta bien<3. Pero por no actualizarla desde hace tiempo, es que estuve ocupada. Gracias (;

вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora