2.
—Mamá —Proseguí— ¿No puedo ir ni siquiera al hotel? —Me mordí el labio intentando no llorar.
—¿En qué hotel estará? —Se sentó en frente de mi.
—Mmh, no lo sé, pero dame cinco segundos.. —Tome mi celular. Rápidamente cheque las paginas oficiales. Matt estaría en el hotel "The Diamond", mierda— Mmh, en, The Diamond—Agache la cabeza.
—Eso esta a tres horas de aquí, pequeña. ¿Por qué no le hablaste a Matt para decirle que se hospede en uno cerca?
Eso era lo que tenía mi mamá, no entendía la parte de "Me sigue pero igual me ignora, no puedo hablar con él cada vez que se me de la gana" piensa que con seguirme tengo el poder absoluto de él.
—Mamá! hemos hablado mucho de esto —Me pase las manos por la cara.
—Sabes bien que no entiendo esas cosas de witter o como sea que se llame.
—¡Twitter, se llama twitter! —Exclame molesta— ¡Anda llévame a The Diamond!
—Llamaré al taller haber que me dicen del auto, ahora cálmate. Si el auto esta listo te llevo al maldito hotel, si no, aquí te quedas. ¿Estamos?
—Estamos —Sonreí ampliamente.
Mi mamá tomo el teléfono, llamo al taller. Estaba impaciente, desesperada.
¡Estoy en las manos de los del taller!
Hablo con ellos por un buen rato, hasta que colgó.
—¿Qué paso?! —Pregunte levantándome.
—El auto estará mañana —Se encogió de hombros.
—No, no, no —Me tire de nuevo en el sofá— no, no, no, no. ¡Vamos en auto bus, en taxi, en una nave espacial, es burro, en lo que sea mamá pero quiero ir! —Ahora si comencé a llorar.
—¡No hagas berrinche! ¿Cuándo es el mentado concierto?
—Mañana.
—¿ah qué hora?
—De 7:30 a 10:00.
—¿Estará todo el día en el hotel mañana?
—Supongo, tiene que descansar.
—Bueno, hagamos una cosa. Cuando me entreguen mañana el auto te llevo a The Diamond.
En ese momento la fui a abrazar, no podía estar más feliz. Comencé a hacer un baile mega raro que hizo a mi mamá reír.
—¡VERÉ A MATT! ¡VERÉ A MATT! ¡EA EA EA EA EA EA! ¡NEVER SAAAAAAAAAAAAY NEVEEEEEEEEER!! —Baile la macarena— ¡NEVER SAAAY NEVER! ¡BELIEVE BELIEVE BELIEVE! ¡¿QUE HUBIERA PASADO SI NO HUBIESES CREÍDO!? —Esa era una parte de la canción 'Believe' de Justin Bieber en español— ¡VERÉ A MI NOVIO! ¡MAMÁ, VERAS A TU YERNO!
Mi madre comenzó a reír tan alto que hasta me contagie. Pero no sabia si ponerme feliz o ofenderme.
—¡IRÉ A VER QUE ME PONDRÉ! OH POR DIOS!!! LA CAMISETA DE MATT AZUL, SÍ, SÍ, SERA PERFECTA!! ESTARÉ ARRIBA! —Dicho esto fui a la velocidad de la luz a mi habitación, casi me caigo en el penúltimo escalón.
Busque por todo mi closet esa camisa, era del año pasado. Pero cuando la encontré me di cuenta que me quedaba bastante chica, ¿Engorde? Oh por Dios.
—¡MAMÁ! —Grite. Ella llego a los pocos minutos— ¡La camisa no me queda! —Le mostré. De las mangas me quedaba apretada y a medio ombligo—¿Engorde?
ESTÁS LEYENDO
вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}
Fiksi PenggemarY un día, mi ídolo sé enamoro de mi. ¿Loco? ¿No?