6.

193 18 2
                                    

6.

Luego de calmarme mamá decidió que me haría un pastel de limón.

—____, necesito limones para tú pastel. ¿Por qué no sales a comprar unos?

—Mamá, ¿sabes? Ya no quiero..

—No, ve. Toma—me extendió el dinero. De mala gana lo tome.

Era de noche, la estúpida tienda quedaba a cuatro cuadras, más vale que no me violen porque será culpa de mi madre.

Llegue a la tienda, compre los malditos limones, pague y salí. Iba pasando por un semáforo cuando escuche que los arbustos que estaban cerca de la acera se movían. Supuse que era un perro así que seguí el camino.

—______—susurraron. Me asuste pero igual volteé. Ahí lo vi, a Matt.

¡MATT HUNTER DETRÁS DE UN ARBUSTO! 

—¿Matt? —dije incrédula.

—Sí, ¿Puedes ayudarme a salir de aquí?

—Es fácil, solo sal —dije obvia.

—Es que, mmh, no sé como explicarlo..

—Suéltalo!

—Bueno, cuando venía corriendo me caí, entonces mi pantalón se atoro en una rama de estas cosas y se rompió de la parte de atrás—dijo apenado.

Lo sé, es el chico que amo pero aun así empecé a reír. 

—Basta—agacho la cabeza.

—Bien, bien... espera—reí un poco más—. Ya—anuncie y guarde silencio— Ten..—me quite el suéter y se lo pase— pontelo sobre la cintura.

El lo tomo y se lo coloco.

—Listo, gracias—suspiro.

—Pensé que saldrías con Zoé.

—Se suponía, pero llegaron los paparazzis, ella se quedo con ellos saludando en lo que yo corría y bueno, aquí acabe.

—Mmmh, bueno... y, ¿qué piensas hacer? —pregunté.

—Mi celular se quedo en la camioneta, entonces, estoy incomunicado en una ciudad que no conozco—se encogió de hombros como esperando a que yo hablara. Suspire.

—¿Te gustaría ir a mi casa a comer pastel de limón y luego llamar a tú familia? —dije.

—Ya que insistes—comenzó a caminar pasándome de largo mientras sonreía.

—Mi casa queda del otro lado—informe.

—Oh, claro...—cambio a la dirección en la que le indique. Reí.

—Era broma, si ibas bien—dije. El me miro con el ceño fruncido.

—Bien—rió conmigo.

Una vez que llegamos mamá salió de la cocina, cuando vio a Matt tiro el sarten que traía en la mano.

—¡Hija, es el de tus posters! —lo señalo boquiabierta.

—Lo sé—solté una risita.

—Hola—saludo Matt.

Luego de explicarle a mamá ella preparo el pastel. Le dio un pantalón a Matt que era de papá, a el le quedo grande pero no le importo. "Estaba cómodo" según contó.

—El pastel es delicioso, señora—le dijo a mi mamá.

—Muchas gracias, Matt..—sonrió.

¡Sí, ahora le dice Matt!

—Oye, ¿y Zoé? —pregunté.

—¡Oh, Dios! ¡Zoé! —exclamo el preocupado.

Mamá prendió el televisor después de leer un texto que le había llegado. Ahí salió Zoé, saludando a las cámaras.

—¿Qué eres de Matt Hunter? —le pregunto un entrevistador.

—Ósea, es obvio, su novia—sonrió.

Matt abrió la boca tan grande que creí que se le caería.

—¿Zoé es tú novia? —preguntó mi madre. Yo me quede seria.

—¡NO! —respondió él rápido— sólo la invite a salir como amigos, de hecho, le pedí que invitará a _____ pero ella me dijo que había ido con su abuela... ah todo esto, ¡Tú no estas con tú abuela! —exclamo.

(*w*)

Corto, pero bonito<3. Denle en 'Vote' y comenten, pleaseeee <3

вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora