7.

150 11 0
                                    

7.

Mire a Matt atónita, Zoé había planeado esto... ¡ZOÉ BORRO MI FOTO CON MATT!

—Ella borro nuestra foto...—articule en voz baja. 

—No la creí capaz de eso. —me respondió Matt.

—Iré por dos tazas de té. —anunció mi madre para luego levantarse y dejarnos solos.

—¿Qué harás? —le pregunté a Matt.

—No lo sé, digo, no puedo solaparle la mentira de que soy su novio.

—Solaparle —solté una risita—, sonaste como anciana. —reí fuerte.

­—No es el momento, _____. —me fulmino con la mirada.

—Esta bien. —suspire—Zoé es una maldita cualquiera, envidiosa, aborto del Diablo. 

Matt soltó una risotada.

—¿Qué te causa risa? —enarque mi ceja.

—Eso de aborto del Diablo. —inhalo y exhalo para calmar su risa. 

—Ya madura, Hunter. —fruncí el ceño.

—Como sea. 

En ese momento mi celular comenzó a sonar. Era Zoé. 

—Es Zoé. —anuncie.

—¡Responde! —exclamo.

Apreté el botón de responder y coloque el celular en mí oreja. 

—Hola —respondí como si nada.

—¡HOLA, ¿_____?! —grito emocionada. Hice una mueca de repulsión y tome aire.

—Zo, ¿qué pasa? —conteste fingiendo emoción. En ese momento pique el botón de alta voz para que Matt escuchara también. 

—¡MATT ME PIDIÓ SER SU NOVIA! —grito eufórica. Matt abrió la boca como si fuese a caer. Me hubiera gustado reír por su expresión, pero no, no era el momento. 

—¿Qué? pero, ¿cómo? ¡CUÉNTAME TODO! —chillé "emocionada". Maldita zorra. 

—Verás,  estábamos en el restaurante y saco una cadena con un dije que llevaba la Z y la H unidos con un corazón. —Matt frunció el ceño. — y me dijo "Zoé, princesa, ¿te gustaría ser mi novia?" —esta de princesa no tiene ni la corona. Pensé.— y le dije ¡QUE SÍ! Dios, aún no lo creo!, luego el tuvo que irse y cuando yo salí del restaurante unos paparazzis me encontraron y bueno, les conté la noticia. ¿PUEDES CREERLO, AMIGA? ¡SOY NOVIA DE MATT HUNTER! 

—¡ESO ES GENIAL, ZOÉ! Debemos vernos mañana para que me cuentes bien, ahora tengo que colgarte, te quiero, cuídate, adiós... —no espere su respuesta y colgué.

Matt estaba rojo, no sé si se coraje o se sonrojo ante las palabras tan bon... si, de coraje.

—Y bien, nueva noticia, ¡Tieenees novia! —alargue como en los programas donde te ganas mil dolares o autos que son basura.

—No es gracioso, ¿qué se cree? ¿qué no me enteraré? —preguntó molesto.

—En vez de estarte haciendo preguntas estúpidas mañana hablamos con ella y hacemos que diga delante de todos que fue mentira su teatro ese. 

—Como si fuera tan fácil, además, al venir aquí aclaré que no habría escándalos.

—Oh, ¿entonces dejarás las cosas así y todos pensarán que Zoé es tú novia y ella cada que pueda dirá algo sobre ustedes a las cámaras? porque eso es lo que pasará si no arreglas rápido las cosas. 

—Odio que seas tan malditamente lista. —bufó.

Yo sólo me limite a sonreír con autosuficiencia.

Luego de tomarnos el té servido por mi madre Matt me pidió que llamará un taxi, este lo llevo hasta el hotel donde esta quedándose y  ya teníamos el plan listo para que Zoé desmintiera todo.

{}

Al día siguiente desperté temprano, más de lo acostumbrado, me di una ducha, me coloque un vestido color rosa que tenía un pequeño cinturón dorado, me puse unos zapatos dorados, me maquille un poco, me hice ondas en el cabello y estaba lista. Dios, estos vestidos no eran mi fuerte, pero vendría Matt y quiero verme... linda para él. 

—Zoé, ¿puedes venir a mi casa en una hora? quiero que me cuentes todo. —mentí. La odiaba en estos momentos.

—Claro, _____. Tenía una cita con Matt pero cancelaré para estar contigo, amiga. Nos vemos ahí.

Es una maldita mentirosa, ella no tenía una fucking cita con Matt. 

Marque el numero de Matt y este respondió rápido.

—Ella estará aquí en una hora, ven rápido. Por cierto, buenos días —sonreí como patética aunque no podía verme. 

—Estaré ahí en veinte. Buenos días, lindura. —colgó. 

Mi sonrisa se ensancho y me desorbite, me había dicho lindura. Tenía una cara de estúpida enamorada. 

—¿Y esa cara, _____? —preguntó mi madre.

—¿Eh? —volví al mundo— eh, nada —sonreí. —mamá... —alargué recordandole.

—Oh sí, ya me iré, no te preocupes.

Logre hacer que ella saliera de la casa todo el día con la tía Luz, así saldría todo bien. 

Matt llego primero obviamente, minutos después llego Zoé. Hice que Matt se escondiera en el baño de mi habitación e hice que Zoé pasará a mi pieza, así Matt escucharía todo y grabaría. Me parece inútil, con que la descubramos es suficiente pero el niño "quería ser espía".

—Y bien, cuéntame. —articule.

(*w*)

Tiempo sin seguirla:c intentaré actualizarla más:c lo siento<3

Zoé desgraciada:c

Siganme en tuitah*O* @AriadnaHood <3

Maratón: 1/?

вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora