9.
—¿Ella siempre a sido así? —preguntó Matt mientras comíamos pizza.
—No, bueno no a ese grado, ella siempre fue competitiva conmigo, si yo hacía algo ella lo hacía mil veces mejor pero aún así se podría decir que eramos mejores amigas... eramos. —suspire.
—¿La quieres aún a pesar de esto?
—¿12 años de amistad y piensas que la dejaré de querer de un día para otro? lo que hizo no me agrada pero igual la aprecio—suspire.
—Todo es mi culpa, vine a arruinar amistades. —agacho la cabeza.
—No, claro que no. ¿Quieres que haga palomitas y ponemos una pelicula o ya debes irte? —pregunté.
—Si quieres que me vaya, me iré. —estaba por pararse pero lo detuve.
—No, no, no, —dije— iré por palomitas entonces. —sonreí.
Hablamos de muchas cosas con Matt, nos sacamos varias fotos pero no las subiré, las pondré en un álbum, serán como mi pequeño tesoro.
Pero parece que Matt no quería que esto fuera solo entre los dos, nos saco una oto con su celular, pensé que no la subiría pero lo hizo.
Puso "Me and @MatthewFollamex, un gran día (: "
Oh por Dios!
—Debería cambiar mi username —reí.
—Es lindo, creo... —me miro— ¿enserio quieres que te folle?
—¿Qué? ¡Ya quisieras! no eres tú, es.. mmh, otro Matthew —mentí.
—Si, claro... —dijo no muy convencido. — eres muy pequeña para pensar en follar.
—Lo sé —reí.
{}
Era viernes por la noche, tenía una cita en los bolos con Matt, me puse lo más cómoda posible, el llego por mi y partimos.
Hacía mucho no venía a los bolos, era divertido estar con él a pesar de que quedaba poco para que se fuera de aquí. Eso me ponía bastante triste pero intentaba no pensar en eso, tenía que disfrutar con él lo que quedaba.
—¿Sabes? me divierto mucho contigo... —admitió Matt con cierto nerviosismo. Mi corazón dio un vuelco.
— Yo también contigo, es triste que tengas que irte.. —fruncí los labios.
El se acerco bastante a mí.
—No pienses en eso, aún falta para que te deshagas de mí.
—¿Quién dice que quiero deshacerme de ti? —de un momento a otro me tenía tomada por la cintura y juro que me respiración se acelero.
—¿Ah no? ¿entonces quieres que me quede? —dijo seductoramente cerca de mis labios.
—Sí.. —asentí.
Justo ahí un montón de luces daban contra nosotros, nos separamos y las luces me segaban, un montón de tipos con cámaras, tipas con micrófonos y grabadoras con muchas preguntas con atacaban.
—Vean, chicos... —dijo una voz dándose paso entre los millones de flashes— esta es la zorra por la cual Matt me cambio, _____ Monroe. —me miro con asco.
—¿QUÉ? —dijo Matt.
—El simplemente me boto...—dijo Zoé sollozando. Los paparazzis me miraban con odio.
—¿Qué se siente ser la causa de la separación de Moé? —me dijo una tipa con grabadora.
¿Moé? ¡Que nombre de romance tan más estúpido. No era el momento de reír, _____!
—Matt, ¿qué pasa aquí?
—Nada, ya nos vamos. —me tomo de la mano y como pudo me saco de ahí. Nos subimos corriendo al auto y arranco hacía donde no sé, los paparazzis nos seguían en sus camionetas.
Mire a Matt quien estaba desesperado.
—Cálmate. —puse mi mano sobre la suya dándole apoyo. El me miro, sonrió y soltó el aire.
—Tú amiga esta loca —articulo.
—Lo sé, ¿viste el odio con el que me miraban esas personas?
—No te preocupes, yo mismo arreglaré este asunto ahora.
Freno de golpe y con él las camionetas que nos seguían. No sabía que haría o que diría, estaba aterrada con la situación.
(*w*)
Maratón: 3/?
Denle en la estrellita si leyeron<3 comenten *o* graciaas<3
Perdonen, no recuerdo el apellido de rayita así que supongamos que es Monroe:(
ESTÁS LEYENDO
вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}
FanfictionY un día, mi ídolo sé enamoro de mi. ¿Loco? ¿No?