10.

203 18 9
                                    

10.

—Quédate aquí. —ordeno.

—¡No! —exclame— estamos en esto juntos... —le dije. El me sonrió y me hizo una seña para que bajara con él.

Los paparazzis nos atacaron al segundo. 

—¿QUÉ LES SUCEDE? ¿CÓMO SE ATREVEN A DECIR TAL COSA DE _____? —preguntó Matt. Yo estaba nerviosa, me sentía aprisionada, el noto y me tomo de la mano. ¡Mi corazón dio otro vuelco! ¡Esto es hermoso, a excepción de las cosas con cámaras!

—Zoé no a dicho que ella es la culpable de que Moé haya terminado. 

—¿Quién invento lo de Moé? ¡Es ridiculo! ¡Moé nunca existió! a mi no me gusta hacer quedar mal a una mujer porque yo las respeto pero no quiero que _____ quede como algo que no es. Zoé invento todo lo de "Moé" —hizo comillas con los dedos—, ella sólo era mi amiga... era. 

—¿Esta diciendo que todo fue una mentira y sales con _____? 

¿Qué le pasaba a estos tipos? 

—Sí, salgo con ella, ahora dejen de molestar, por favor. Quiero privacidad. —dicho esto me abrió la puerta del coche luego se subió el y esquivo a todas esas personas. 

Una vez en el auto me anime a hablar.

—¿Por qué dijiste que saliamos?

—Oh, lo siento, de verdad, ¿te molesto? —me miro.

—No, no... sólo me... sorprendio. —admití.

—¿Entonces no estás molesta?

—No... —sonreí. — ¿Puedes llevarme a mi casa?

—Esta bien —sonrió. 

Una vez que estábamos frente a mi casa el aparco el auto, se bajo y me abrió la puerta del coche.

—Sana y salva... —hizo una referencia como si fuese una princesa o que se yo.

—Gracias, que amable.. —respondí de igual forma. 

—¿Crees que podemos vernos mañana? hubo un cambio de planes y me iré el domingo —informo.

¿Se va el domingo? hice el mayor esfuerzo por fingir una sonrisa pero no podía.

—Claro que sí, ¿a qué hora?

—Vendré por ti a las 10 de la mañana, ¿esta bien?

—Sí, ¿a dónde iremos?

—Sorpresa.. —beso mi mejilla y regreso a su auto. Le sonreí y me despedí de él con la mano.

Una vez en mi habitación me tire en la cama y largue un gran suspiro.

—¡Vaya día! —me dije a mí misma. 

Debo agradecerle a Zoé, gracias a ella Matt me tomo de la mano... ¡GRACIAS ZOÉ! 

No pude dormir de la emoción, toda la noche tuve una patetica sonrisa de enamorada. Matt me tenía loca, pero no Matt Hunter, no estaba enamorada de su fama... ahora lo conocía a fondo y estaba más loca por el que antes. 

Al día siguiente desperté feliz pero al mismo tiempo estaba deprimida, Matt se iba mañana y ya no lo volvería a ver... eso era horrible. 

Me puse cómoda, como siempre, y espere a que llegaran las diez. Estaba emocionada, nerviosa, todo a la vez. 

No tenía ni la más mínima idea de a donde me llevaría Matt, era un misterio... 

(*w*)

Hasta ahí el maratón x.x las adoro:3

Denle en "vote" y comenteen<3 gracias ñ.ñ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

вєℓιєνє♥ {Matt Hunter & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora