3.
—¿CÓMO PUDISTE?! —Le grito la chica a su madre una vez dentro del auto.
—No grites —Espeto.
—¡MAMÁ MATT ESTABA AHÍ! —Sollozo— Sí.. —Su voz se corto— Sí tan solo me hubieses esperado unos minutos, mamá, tal vez... tal vez ahora tendría aunque sea una foto, aunque sea el recuerdo de que el me vio.. —Se tapo la cara con las manos.
Su llanto era imparable, salían cada vez con más fuerza.
—¿PODRÍAS DEJAR DE LLORAR?! ¡POR DIOS ______, EN EL CASO DE QUE EL TE HUBIESE VISTO MAÑANA SE OLVIDA DE TI! ¡POR FAVOR, HIJA. SAL DE ESA ESTÚPIDA BURBUJA EN LA QUE TE HAZ METIDO!
De sus compañeros de clase, lo aceptaba. Estaba acostumbrada. ¿Pero de su madre? Pensé que los padres eran los que te alentaban a cumplir tú sueño, en cambio esta mamá que me toco solo hace que pare de luchar.
Simplemente me quede callada, no sabia como reaccionar. Tal vez ella sí tenia un ídolo el cual sus padres, osea mis abuelos, no quisieron comprar el boleto de su concierto para que lo conociera entonces por eso mi mamá esta amargada. Y COMO ELLA NO CUMPLIÓ SU SUEÑO NO QUIERE QUE NADIE LO CUMPLA!
Lo único que se escuchaba en el auto eran mis sollozos, no podía parar de llorar.
Al llegar los autos de mis abuelos estaban ahí.
—Llegamos, límpiate esas lagrimas. No quiero que preocupes a tus abuelos por tonterías, ______.
Asentí. Realmente no me apetecía saludar, pero conozco a mi madre. Me matara si no lo hago.
Luego de tantos "Como haz crecido", "¿Y él novio?" "¿Cómo estás?". Y muchas, muchas pero muchas apretadas de cachete de parte de mi abuela fui a mi habitación.
Mi celular vibro. Era Zoe.
—¡MATT TE VIO! —Chilló desde la otra línea.
—No tengo tiempo para bromas, Zo.. —Me tire en la cama
—¡NO ES BROMA! —Suspiro— Yo estaba en la esquina, de lado derecho. Todas escuchamos cuando tú madre te saco de ahí, en especial Matt, quizo acercarse haber que estaba pasando pero no alcanzo a protestar —Rió—Cuando te fuiste el dijo, y lo cito "¿Alguien sabe su nombre?" entonces me quede en shock pero recapacite y le dije que te llamabas ______ y el sonrió y dijo "Gracias, ¿crees que la veré en el concierto?" entonces me emocione muchos más y grite y le dije que no por que tú mamá no te había dejado..
Me quede en shock, no moví ni un musculo.
—¿_____?... ¿Sigues ahí? —Pregunto.
Entonces salí del trance. Y grite como nunca antes había gritado, las lagrimas salieron.
—¡JÚRAMELO ZOE ALEJANDRA MONROE! ¡JÚRALO! —Grite.
—¡TE LO JURO POR DIEGO! ¡SI ES MENTIRA QUE SE HAGA PEQUEÑO!
Su comentario me dio tanta risa que explote. Oh mierda.. No podía estar más feliz.
—¡OH POR DIOS!! ¡OH POR DIOOOOOOOOOOOOOS! —Alargue— ¿Y qué más dijo? ¡Zoe estoy tan feliz!
—Bueno el me siguió preguntando a pesar de que muchas chicas seguían ahí, le conté que tú mamá no aprobaba este tipo de cosas, qué tenían muchos gastos, pero que eres la Hunter más fiel que existe, que siempre le mandas tweets, oh, que siempre estas al pendiente de él.. Y, ¿ah qué ni sabes qué..? —Sonrió.
—¿QUÉ? —Chillé.
—¡ME DIO UN BOLETO PARA TI! —Grito.
Abrí la boca.