En el jardín secreto de Sofia

2.1K 116 26
                                    

Sofía y Hugo aún seguían montados  en sus caballos voladores, detrás de los árboles se encontraba Cedric, quien envío un hechizo hacia Hugo para así provocar que se cayera de su caballo. A pesar de todo, Cedric no es muy bueno con la magia y la dirección de su hechizo fue equivocada, pegándole a Sofía.

Mientras Sofía caía de Minimus, Hugo se apresuró y la atrapo haciendo que se generará un ambiente romántico entre ambos.
Sofía estaba aún en los brazos de Hugo, ya habían pasado un par de  minutos y no podían dejar de verse. Cuando se percataron de la situación ambos se sonrojaron, aun así Hugo no podía dejar de ver los hermosos ojos azules de Sofía y de su boca salió casi inconscientemente un tierno "Te amo"  acto seguido deposito un beso en los labios de su amada.

Al ver esto, Cedric se enfureció pues su objetivo era hacer que Hugo quedara mal ante Sofía y no que se acercara más a ella, Cedric movió su varita y desapareció.

~Hugo ¿Qué te parece si vamos a mi jardín secreto? Mencionó Sofía con un ligero rubor que aún permanecía en su rostro.

~¡Si Sofia!,debe ser un lugar muy especial para ti ¿no?

~ lo es, cuando llegué al castillo solía pasar la mayor parte del tiempo ahí, ¿Recuerdas que me dijiste que solo llevarías a tu lugar favorito a la persona más importante para ti?
Pues tú eres la persona más importante para mí y quiero compartirlo solo contigo.

Sofía se sonrojo y bajó la mirada, en ese momento, sintió unos fuertes brazos rodeándola, era Hugo que la abrazaba con fuerza.

Se dirigieron al jardín, pero antes de llegar tuvieron que atravesar muchos otros jardines. Cada uno más bello que el anterior, hasta que por fin se toparon con una puerta que estaba cubierta por la maleza, Sofía retiró las hojas y metió una llave en forma de corazón por la rendija.
Cuando la puerta se abrió, salió una luz brillante del interior. Al adentrarse en el lugar, Hugo notó que era el jardín más hermoso, ni siquiera se podía comparar con los otros jardines del castillo.

En el jardín crecían rosas de todos los colores, sin olvidar que había un pequeño lago con dos hermosos cisnes dentro, también se encontraba ahí el conejo de Sofía "Clover" el cual había sido su mejor amigo de la infancia, este se mecía elegantemente en un columpio hecho de oro y adornado con rosas.

Sofía corrió a abrazar a Clover y después lo presento con Hugo.

Hugo tomó a Clover entre sus brazos y no pudo evitar darle un fuerte abrazo, pues este era muy esponjoso y suave. Aunque a Clover no le agradaban los abrazos, le simpatizo Hugo.

Unos minutos más tarde, Sofía y Hugo se dispusieron a comer, pusieron sobre el pasto una pequeña sábana y se sentaron en ella. Sofía había preparado un picnic. De una cesta sacó una serie de postres, que para ser exactos eran los preferidos de Hugo. En ese momento  pétalos de rosas comenzaron a caer del cielo dándole un ambiente romántico.

Todo este romance se vio frenado cuando escucharon mucho ruido en el jardín principal del palacio y salieron a ver de qué se trataba. Eran tres carruajes que iban aterrizando frente a la entrada del castillo.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora