Una cita de ensueño

3.5K 171 28
                                    

Hugo y yo subimos al carruaje; me sentí muy apenada cuando él se sentó a mi lado, el carruaje era demasiado amplio y pensé que escogería otro lugar, pero eso no me molestaba.

El trayecto se pasó volando, pues podíamos  platicar de cualquier cosa. Me siento muy cómoda a su lado, pero a veces recuerdo como era su actitud cuando lo conocí y me doy cuenta que él simplemente quería aparentar algo que en realidad no era.

El carruaje aterrizó y Hugo se apresuró para ayudarme a bajar. Caminamos por unos senderos de flores que tenían distintos colores, después de un rato de caminar nos encontramos frente a una cueva. Francamente me daba mucho miedo entrar ahí, pero Hugo tomó mi mano y todo el temor desapareció, siento que puedo confiar en él, seguirlo incluso con los ojos cerrados. Dentro de la cueva noté que había muchas piedras preciosas, ¡era magnífico!
Al llegar casi al final de la cueva encontramos un lago de aguas cristalinas, ¡yo estaba maravillada!, ese lugar era indescriptible aunque aun no sé como lo descubrió Hugo.

~Sofia ¿Te gusta este lugar? Pronunció Hugo un poco sonrojado

Claro que me encantaba, pero lo que más amaba era estar con él.

~Si Hugo me encanta, pero ¿Cómo descubriste este lugar?

~Lo descubrí cuando era niño y me prometí  solo traer aquí a la persona realmente especial para mí.

No lo podía creer, ¡soy especial para Hugo!

Hugo prosiguió ...
~Sabes Sofía aún no termina , al otro lado de la cueva existe otro lago, solo que está congelado por la magia. Me gustaría que patinaramos un rato.

~Pero no tengo patines. Mencioné con tristeza.

~Me tome la libertad de traer unos para ti.

~ Entonces no hay problema. Dije emocionada.
Sé que él adora patinar tanto como yo adoro el Derby volador.

Pasaron las horas y Hugo y yo seguíamos patinando. Él tomaba mi mano y dábamos muchas vueltas alrededor de la pista, también practicabamos algunos pasos de baile que aprendimos en nuestras clases de hielo.
Después de un rato, terminamos agotados. Al mirarlo noté que estaba  un poco extraño, fue entonces cuando dijo las siguientes palabras:

~ No sé cómo decirte esto, es algo que he sentido desde hace muchos años, pero no estoy seguro de que sientas lo mismo, eres una princesa muy linda y sé que muchos príncipes morirían por estar a tu lado, incluyendo a mi hermano, eso me molesta mucho porque yo ¡Te amo! y quisiera que fueras mi novia.

En ese instante, sentí que mi corazón se detenía, ¡el hombre de mis sueños estaba pidiéndome que sea su novia!, pero me dejó sorprendida que su hermano, el príncipe Axel tuviera sentimientos por mi, pues él nunca demostraba amor por nadie ni por nada.

~ Entonces.. ¿Qué me dices Sofía?

~ ¡Claro Hugo! Quiero ser tu novia, siempre te he querido, exclamé depositando un beso en sus labios.

Nuestro beso duro varios minutos, pero fue lo más maravilloso del mundo.
Cuando regresamos a casa encontré a Amber en la puerta ansiosa por saber todo lo que había pasado en nuestra cita, la llevé a mi habitación y le conté todo; ella solo chilló emocionada.

*Mientras tanto en el castillo de Hugo

~Hola hermanito, sé que fuiste a ver a Sofía ¿Cómo te fue con mi chica? Seguro te rechazo. Recuerda, no todos somos ganadores. Dijo riendo a carcajadas.

~ No estés tan seguro, Sofía ahora es mi novia. Contestó Hugo orgulloso, mientras Axel quedaba boquiabierto.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora