Un obsequio encantador

1.8K 105 10
                                    

Mientras Sofía y Hugo se acercaban a los carruajes, se encontraron con James y Amber que ya habían llegado a recibir a sus invitados.
De los carruajes bajaron Zandar, Hildegard y Clio, que eran viejos  amigos suyos de la escuela real, inmediatamente los cuatro chicos salieron corriendo a saludarlos, pues hacía mucho tiempo que no se veían.

Cuando terminaron su educación en  la escuela real cada uno había seguido caminos diferentes y se rumoraba que Hildegard y Zandar estaban comprometidos.

~¡Hola chicos!, ¡Que bueno verlos! Dijo James emocionado.

~Mis padres han planeado una fiesta en honor a la familia de Hugo y queríamos que ustedes fueran los primeros en llegar. Exclamó Amber.

Clio vió a Hugo e inmediatamente un rubor apareció en su cara, ella había estado enamorada de él desde que tenía uso de razón, pero jamás había reunido el suficiente valor para confesarle sus sentimientos.

En ese momento, Hugo se acercó a saludar a Clio.

Axel que casualmente pasaba por ahí, notó que ella se ponía nerviosa cada que Hugo la miraba y buscó la oportunidad de quedarse a solas con ella. Sabía que le sería de utilidad en cualquier momento.

~ ¿Qué tal princesa? Hay algo de lo que me gustaría hablar contigo. Exclamó levantando una ceja.

~Hola príncipe Axel, ¿De qué se trata? Contestó Clio con curiosidad.

~ Mi hermano ha estado enamorado de ti durante años, pero es muy tímido para confesarlo, yo te recomiendo que tú tomes la iniciativa y le declares tu amor.

Clio no podía creerlo, ¡era un sueño hecho realidad! Ella siempre pensó que Hugo estaba enamorado de Sofía, pero ahora con las palabras de Axel, no dudaría en hablar con él sobre sus sentimientos.

Al día siguiente a primera hora de la mañana, Hugo se dirigió a la habitación de Sofía, ella aún se encontraba dormida, pero se despertó cuando escucho que alguien llamaba a su puerta. Al escuchar la voz de Hugo se apresuró a cambiarse y cuando por fin estuvo lista, buscó a Hugo que la esperaba afuera de la habitación, él tomó su mano y la llevó a el jardín secreto.

~ ¿Qué pasa Hugo por qué tanta prisa?

~ ¿Recuerdas que te daría una sorpresa? Dijo Hugo viendo en dirección a una lancha.

~Si, ¡pero no creí que fuera tan pronto! Mencionó mientras se aproximaban a la orilla del lago.

Subieron a dicha lancha y cuando ambos estaban sentados Hugo sacó una caja y se la dió a Sofía, ella la abrió y encontró dentro un album. Una luz comenzó a salir de él y a modo de proyección comenzaron a correr vídeos de ambos, eran todos los momentos importantes que habían pasado juntos desde que se conocieron hasta la fecha.
Sofía comenzó a llorar de felicidad, pues no esperaba un regalo tan maravilloso.
Hugo secó sus lágrimas y juró nunca separarse de ella, esa promesa fue sellada con un beso.

Después de un rato de pasear en lancha, Sofía y Hugo regresaron al castillo pues tenían que arreglarse para la gran fiesta que se llevaría acabo esa misma noche.

No creían que fuera posible que su amor algún día acabará, pero por desgracia, existen muchas personas dispuestas a interferir con su felicidad.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora