El reencuentro

1.3K 72 5
                                    

Hugo entró al castillo en compañía de Clio que se encontraba aferrada a su brazo.

En ese momento Axel apareció en el pasillo.

~ Hermanito que bueno que llegas quería hablar contigo de algo importante, por favor ven a mi despacho en cuanto puedas. Dijo el joven rey para después seguir su camino.

Unos minutos más tarde, Hugo llegó al estudio de Axel, encontrándolo parado frente a la ventana.

~¿Qué pasa? Comentó retandolo con la mirada.

~Nuestro hechicero real pronto se jubilara y como es tradición tengo que acompañarlo hasta su nueva casa, pero quisiera que vinieras con nosotros ¿Qué te parece?

~¡Aunque no quiera, tengo que hacerlo, Axel!, mientras decía esto Hugo movió su mano provocando que su medallón cayera al piso y quedara expuesto el retrato de Sofía.

~ Aun la extrañas ¿cierto? Me siento muy mal por lo que paso hace 5 años, sé que no debí interponerme en su felicidad. Me arrepiento de todo lo que hice porque si no lo hubiera hecho, ella seguiría con nosotros. Dijo Axel con tristeza en la mirada.

Hugo solo salió molesto de la habitación.

Al día siguiente cuando Hugo se alistaba para encontrarse con George, Axel lo llamó diciéndole que era hora de partir para acompañar al hechicero.

El príncipe no tuvo más remedio que subir al carruaje.

La nueva casa del hechicero se encontraba en un pueblo que era realmente mágico. Por los alrededores se podían observar criaturas mágicas, hadas, hechiceros y todo tipo de flora y fauna.
Hugo pidió a Axel quedarse un rato más, quería contemplar toda esa belleza, lo alcanzaría más tarde.

Mientras caminaba por las hermosas calles, escuchó un bello canto proveniente de una casa un tanto rústica, no había forma de entrar, así que solo se quedó disfrutando la hermosa voz de aquella mujer.
De pronto vió al chico con el que se quedaría de ver esa misma tarde entrando por un agujero que estaba cubierto por la maleza, Hugo lo siguió sin hacerse visible del todo, quería ver primero quién era la dueña de esa voz tan especial.

Al ver a la chica, notó que era Sofía ¿Cómo podía ser? Ella ya era una mujer adulta, había cambiado mucho y su belleza había aumentado. Debía reconocer que ahora le gustaba más que nunca.

Hugo se quedó escuchando la conversación de George y Sofía.

~Esta tarde iré a buscar al príncipe Hugo, espero que pueda ayudarnos a derrotar a Cédric. Decía George tomando a Sofía por los hombros.

~ También lo espero, me gustaría conocerlo se ve que es un buen hombre. Un rubor apareció en las mejillas de Sofía al instante.

~¿Conocerme? Pensó Hugo mientras seguía escuchando la conversación.

~ Si, más tarde vendré con él, ¡Estamos a un paso de librarnos de Cédric y poder ser felices juntos!

George acercó a Sofía para darle un fuerte abrazo y un tierno beso en la mejilla.

Hugo estaba en shock ¿Qué estaba pasando? tenía que averiguarlo.

Cuando George salió de la casa, Hugo se hizo visible, creía que solo era un plan de Sofía para que este joven la ayudará a escapar, sin embargo descubrió que no era así.

Cuando Sofía lo vió quedó impactada, sus ojos se perdieron en los suyos por unos cuantos minutos.

Hugo solo corrió a abrazarla  dandole  un apasionado y largo beso en los labios, reponiendo todos los que no habían podido darse en esos 5 años de separación. Sofía solo se quedó estática, pero aún así no rechazó el beso.

~¡Sofia! ¡Que bueno que te encontré! Decía Hugo sin soltarla de sus brazos.

~ Príncipe debe ser un error, nosotros no nos conocemos.

~¡Claro que si!, ¡ahora tenemos que irnos!, antes de que Cédric vuelva. Repetía Hugo mientras la cargaba en sus brazos y giraba alrededor del jardín.

~¡No puedo salir de aquí!, Cédric puso una barrera que me lo impide. Mencionó con tristeza al notar que nunca podría ser liberada.

~¡Ya sé! Tengo una idea, le pediré ayuda a nuestro antiguo hechicero, ¡espérame!, ¡iré por él! Decía Hugo, mientras salía de la casa.

Unos minutos más tarde, George volvió con la mala noticia de que Hugo no se encontraba en su castillo.

~ No te sientas mal George, él estuvo aquí hace un rato y fue en busca de su hechicero real para desaparecer la barrera. Dijo Sofía mientras le daba un beso de agradecimiento en la mejilla.

Sofía nunca había besado a nadie en los labios, Hugo había sido el primero en hacerlo y era algo mágico, ¡su primer beso fue grandioso!, Estaba lleno de sentimientos, por el contrario, George solo se había limitado a besarla en la mejilla.

Tiempo después, Hugo volvió con su hechicero que fácilmente quito la barrera, esta era muy débil, hasta un estudiante principiante de magia podría deshacerla, definitivamente Cédric seguía siendo muy malo con la magia.

Hugo tomó a Sofía en sus brazos y juntos subieron a su caballo volador, con destino al palacio de Albuquerque.

George estaba muy confundido parecía que el príncipe conocía a Sofía desde hace mucho tiempo.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora