D O S

625 81 12
                                    


Taemin se quedó fuera de ese local, las horas pasaron de manera lenta, a lo lejos se podía ver el ocaso, el sol poco a poco desaparecía en el horizonte y con ello las luces de las faroles se encendían de manera lenta. El demonio aún continuaba observando al chico rubio, su sonrisa, la manera en que hacía todo con tanta delicadeza, el chico irradiaba pureza y Taemin estaba prendado con él, por primera se sentía atraído por alguien más y era un humano, un simple mortal.

Cuando las luces comenzaron a ser apagadas en el local de comida Taemin se levantó y observo al chico, quien acababa de salir por la puerta principal, se despidió amable de otra persona, se colocó su chaqueta y abrazo su bolso, era tarde y debía llegar rápido a su casa.

Tan pronto el rubio comenzó a andar por las solitarias calles, Taemin le siguió a una distancia prudente, andaba a paso lento sin dejar que el chico le observará, no sabía porque pero no quería que le viera.

El chico se detuvo en medio de una vacía calle, la luz de las lámparas cercanas parpadeaban, por supuesto que lo hacía ahí había un demonio; ni un solo sonido se escuchaba cerca, el chico solo estaba ahí de pie, su hombros subían y bajaban de manera rápida, Taemin podía oler el miedo que estaba desprendiendo todo su cuerpo, no quería que eso pasará, no quería manchar el alma pura del chico con sentimientos no puros.

Taemin avanzó a paso lento, paso saliva y sin saber que hacer solo dijo un simple: — Hola - el chico giro asustado, sus bellas orbes estaban húmedas, su piel blanca y pulcra manchada de lágrimas — No quiero hacerte daño, lo siento si pensaste que era así, yo... Soy nuevo aquí, no tengo a nadie y no conozco a nadie, no quiero dañarte...

— ¿Porqué me sigues? - la voz suave del chico temblaba, podía sentirlo y verlo, sus manos estaban fuertemente apretadas en torno a su bolso, Taemin no quería acercarse temía que el chico corriera aún más asustado de lo que ya estaba.

— Te vi en ese lugar, tenía hambre pero no tengo dinero, en realidad no tengo nada...

— No respondiste mi pregunta... ¿Porqué me sigues?

— Bueno yo... - Taemin no podía decirle la verdad, si lo hacía probablemente el chico lo tomaría por un loco y huiría, así que solo mentiría, era un demonio al final de cuentas y el infierno ya lo conocía — Necesito ayuda, estoy solo y yo... Yo creí que tú podías ayudarme...

— ¿Porqué habría de hacerlo? Me has estado siguiendo y acosando, podría ir a la policía...

— Hazlo, de todas formas no tengo donde quedarme, mínimo ahí pasaría la noche...

— ¿De verdad estás solo? - el chico miro para todos lados, al ver que estaban solos se relajo un poco y le miró con sus bellos ojos, lo escudriñó de pies a cabeza de manera lenta y ascendente. Taemin asintió con la cabeza, le gustaba saber que el alma pura de ese chico lo podría salvar — ¿Porqué venir a un lugar donde no conoces a nadie?

— Porque quise huir de donde estaba, nunca he tenido a nadie... - ¿mentía? No, ya no lo hacía, miles de años estando en el infierno, siendo un príncipe y uno de los favoritos de Lucifer, pero a la vez no tenía nada y menos a nadie.

— Bueno puedo ayudarte, donde trabajo hace falta personal, podría decirle a Jinki que me ayude para que entres, y si gustas está noche podrías dormir conmigo... No conmigo... En el mismo lugar... Yo... No

Taemin sonrió, ese chico era realmente una belleza pura, sus mejillas sonrosadas, su voz suave, todo en él era demasiado bello — Está bien, te entiendo, no sé cómo pagarte esto que estás haciendo... Y perdón por haberte asustado, ni siquiera soy bueno para hablar con alguien más...

— Se nota... Ven es por aquí - Kibum avanzó por la misma calle vacía, siendo ahora seguido por Taemin quien iba a su lado.

— Por cierto soy Lee Taemin.

— Kim Kibum, aunque prefiero Key, es más corto y fácil de recordar, además de que hay miles de Kibum en todo Corea...

— Y Key es único...

— Si algo así - Kibum sonrió suavemente, saco un manojo de llaves y busco la adecuada, el lugar no se veía lujoso, por el contrario era un tanto ¿rural?, Kibum se recargo en la puerta para abrirla, se hizo a un lado y dejo pasar a Taemin, ya dentro el rubio siguió avanzando hasta llegar a unas escaleras — Son tres pisos, es cansado, pero después de un tiempo te acostumbras, además de que ayuda como ejercicio - le dijo mientras ambos subían de manera lenta — No es un gran lugar donde vivir, de hecho esta un poco vacío, no tengo mucho dinero para comprar lo que quisiera y...

— Key esta bien, créeme que será lo mejor que haya visto... - Taemin estaba en lo cierto, el infierno no era un lugar donde estar, ni siquiera le deseaba a alguien que fuera.

— No creo eso, de verdad que lamento que no tenga tanto... - Key abrió la puerta de su departamento, el lugar apenas tenía una mesa pequeña con dos sillas, un pequeño sofá para dos personas, la cocina estaba prácticamente vacía, escasos trastes se hallaban en el fregadero, el lugar de verdad se veía y lucía demasiado vacío, si Taemin no estuviera con ese chico jamás habría pensado que vivía ahí — Te lo dije, este lugar es horrible, pero es para lo único que me alcanza...

— ¡No! Hey Key, está bien, el lugar es lindo.

— ¿De verdad? Eres la primera persona que traigo aquí, me da vergüenza, todos creen que tengo dinero... - Kibum sonrió tímidamente y se acercó a la cocina, saco dos tazones, leche del pequeño refrigerador y cereal — Perdona si no tengo algo decente para que comas, no he tenido dinero para hacer las compras del mes.

— Está bien, igual no tengo mucha hambre - Taemin se acercó a la barra de la cocina, el departamento de verdad que era pequeño.

Key dejo un tazón lleno de cereal y leche para cada uno, sonrió y procedió a comerlo de manera lenta.

— ¿Ni siquiera tienes ropa? - Kibum interrogó sin dejar de observar su razón, parecía ser lo más importante que ver en ese momento.

— No, no tengo nada... - la sinceridad en su voz le hizo sorprenderse y sorprender a su vez a Key quien por fin levantó la mirada.

— ¿Nada de nada?

— Nada de nada...

— ¡Wow! Cuando yo huí de casa saque algunas cosas, pero tú... Nada... - Kibum bajo la mirada por lo que dedujo que no quería hablar de eso.

Taemin estaba ahí y a la vez no estaba, su mirada y pensamientos estaban perdidos en ese bello chico, sin conocerlo le había dado ayuda, sin conocerlo iba a ayudarle a conseguir trabajo, de verdad que Kibum era lo que estaba buscando si es que quería pasar bastante tiempo en el mundo humano.





〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Asdfghjklñ un nuevo capítulo está terminado ;3

Me gusta cómo va quedando :) espero a ustedes igual. Gracias por leer ^^ 💕

Espero la trama no vaya lenta, pronto pasarán más cosas, y se pondrá mejor(?

Media Luna [TaeKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora