C A T O R C E

326 50 2
                                    


Kibum se encontraba sentado en el sofá haciendo lo mejor que podía hacer en esos últimos meses: comer, comer y dormir.

— Kibum deja de comer... - le dijo Taemin mirando a su novio saboreando unas papas a las francesa con bastante queso amarillo y jalapeños.

— Tengo hambre - decía con la boca llena mirando su enorme panza de casi 6 meses — Ya no me quieres porque estoy gordo ¿cierto? - las lágrimas lentamente comenzaron a descender por sus blancas mejillas.

Taemin suspiro y rápido se acercó al rubio besando su frente a la vez que se dedicaba a limpiar las lágrimas que seguían bajando.

— No es eso... Jamás será eso, recuerda que yo no sé mucho sobre los humanos, si comer es lo quieres entonces síguelo haciendo... Quizá eso necesite nuestro bebé - Taemin acarició la barriga abultada y besos sus labios de manera casta, Kibum asintió y sonrió siguiendo con lo que hacía.

Jinki negó al ver la escena frente a sus ojos, por supuesto que se daba cuenta de lo que pasaba, Kibum estaba bastante sensible por el embarazo, cualquier cosa y comenzaba a llorar, como la semana pasada que olvidó por completo su panza y quiso ponerse uno de esos pantalones entallados y no le cerró, tardaron cerca de una hora en hacer que dejara de llorar y decir que estaba obeso, sin embargo eso no quitaba el hecho de que el rubio comía la mayor parte del día.

Ambos chicos castaños se dispusieron a hablar un poco sobre la seguridad de la casa de Kibum, al parecer todo estaba funcionando a la perfección ya que ninguno solo demonio había hecho acto de aparición, tanto Jinki como Taemin se asustaron y corrieron a ver a Kibum quien había soltado un pequeño gritillo.

— ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Qué pasa? - las preguntas llegaron tan pronto se situaron a su lado.

— Estoy bien... Es solo que el bebé se está moviendo - sus manos estaban posadas en  su redondo vientre sintiendo los suaves movientos que su bebé estaba haciendo, levantó la mirada notando los chicos estaban solo ahí sin saber que hacer o decir, rápido tomo con su mano una de cada uno de ellos y las situó en su vientre bajo para que ellos sintieran el movimiento.

Una vez que cesó todo movimiento ambos se retiraron para seguir con lo que estaban.

Kibum soltó un largo suspiro pesado y se levantó sin ganas para ir a descansar, camino a su novio y le besó en los labios yendo directo a su recámara, realmente estaba cansado, las piernas se le hinchaban por la noche y la espalda le dolía horrores, sin más y al ya estar en cómoda ropa se dejó caer en la cama.

~~~∆~~~

Las horas transcurrieron de manera normal Kibum se giró suavemente hacia su costado, una mano se posó en su vientre y poco a poco fue abriendo los ojos encontrando frente a él a una bella mujer, cansado como estaba le sonrió suave a la chica, quien le regreso la mirada, sus ojos nuevamente se cerraron.

Kibum reaccionó de un momento a otro abriendo los ojos en demasía, se alejó rápido de la chica y pegó su espalda a la pared, su respiración estaba agitada, su corazón latía como loco golpeando su caja torácica.

— ¿Cómo entraste aquí?

— Pregunta equivocada... - susurro la chica con voz suave caminando por la pequeña recámara mientras admiraba la decoración.

Kibum se quedó en silencio, no sabía qué hacer, o decir, lo único que quería era irse de ese lugar el ir con Taemin.

— Vamos hermoso, di la pregunta correcta. - Kibum negó con la cabeza a lo que le decía, su mente estaba en blanco en ese momento.

— ¿Quién eres? - interrogó con miedo mirando a la chica, era demasiado guapa, piel blanca y pulcra, cabello negro largo y labios rojos... Si ella era en extremo guapa y atractiva.

— ¡Bravo! - aplaudió y río de manera sarcástica — Pregunta correcta... Tu sabes quién soy... - la chica sonrió altanera acercándose a Kibum quien solo se encogió en la cama apegándose más a la pared.

— No... Yo no sé quién es... ¿cómo entro aquí? - dio una mirada rápida a la puerta, ni siquiera lucía abierta a la fuerza.

— Claro que sabes cariño - la pelinegra se acercó otro poco rozando con su uña larga el vientre abultado — Siempre creí que solo las mujeres podrían engendrar hijos... Pero veo que no es así... - su uña roja se paseaba por todo el vientre del rubio creando en el chico una sensación de escalofríos.

— Eres... Lu-Lucifer... - susurro con miedo.

— Eso es cariño, repite mi nombre...

— Lucifer. - hizo lo que le pidió y pasó saliva con miedo.

— Soy el ángel caído... O al menos así me han de conocer algunos... Ahh~ me encanta el cuerpo de esta chica, es perfecto... - sonrió sentándose en la cama mientras cruzaba las piernas admirando sus uñas como si fuese lo más interesante en ese momento — Cierto, ella es Victoria, incluso el nombre es perfecto.

— ¿Qué haces aquí?

— Sabes que hago aquí... Quiero lo que tienes ahí dentro.



〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Asdfghjklñ otro capítulo más :3 amo a Vic, ella es perfecta<3 es a la única que puedo ver cómo Lucifer asdfghjklñ. 🙊🙊

Espero les esté gustando (aún), siento que está un poco aburrido :/

En fin de verdad espero que les siga gustando XD

Prometo hacer mejor los siguientes capítulos ^^

Gracias por leer. 💕

Media Luna [TaeKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora