Kibum se miro en el espejo, su vientre estaba grande a comparación de antes, habían pasado 4 meses desde que se había enterado de su embarazo, una sonrisa se marcó en sus labios, se encontraba feliz con saber que en poco tiempo sería padre/madre de un bebé.Acomodo su ropa y salió del baño directo a la sala de su pequeño departamento, camino a la cocina y saco del refrigerador una rebanada de flan napolitano, tomo asiento en una silla y procedió a comer de manera bastante lenta su postre dulce.
Levantó la vista un poco y observo que tanto Jinki como Taemin hablaban de algo, la verdad a él no le interesaba nada que no fuera su dulce y engordante postre en ese preciso momento.
Después de terminar dejo los trastes sucios en el fregadero y avanzó a la sala donde ambos chicos planeaban algo, y ese algo tenía que ver con su seguridad.
— ¿Ahora si puedo saber porque los dos están viviendo en mi casa? - interrogó tomando asiento en un sofá mirando todo lo que tenían sobre la pequeña mesa de centro, desde que había salido del hospital Jinki se mudo a vivir a su casa, ¿Taemin? Bueno él ya vivía ahí desde antes, sin embargo al pedir una explicación solo dijeron un simple "por tu seguridad" como cada cosa rara que hacían en su casa — Y no se les ocurra decir "por tu seguridad"
— Bum, es que nosotros hacemos todo esto para que estés bien... - le dijo Jinki apartando la mirada de dónde se encontraba.
— Eso no explica nada... Ni siquiera puedo salir a caminar, me tienen aquí encerrado y eso no me gusta - un puchero se marcó en sus labios — Incluso ya no me dejan ir a trabajar...
Taemin negó con la cabeza, sabía que era difícil de entender todo lo que estaba pasando pero no creía que Kibum fuese tonto como para no captar lo complicado de la situación — Mira Bum... Tanto a Jinki como a mí nos dieron la espalda los nuestros, somos él y yo contra el infierno y el cielo...
— Sigo sin entender todo eso... Bueno si entiendo, tú eres un demonio y Jinki es mi ángel guardián, pero no entiendo de que me quieren y tienen que proteger...
— Lo sabes perfectamente Kibum... - la voz fría de Taemin hizo al rubio pasar saliva, claro que entendía lo que ambos le querían decir, el problema es que era demasiado raro y por más que le buscaba algo lógico todo parecía sacado de una película.
— Asmodeo... - Jinki susurro en voz baja para que el demonio se tranquilizara todo el asunto de la protección de Kibum le estaba afectando demasiado — Mira Kibum... - se levantó y sentó junto al rubio acariciando su mano con suma delicadeza — El bebé que esperas no es algo normal, si tiene una parte de demonio podría ser fatal para todos aquí en la tierra, si el niño es mitad demonio podría ser el Apocalipsis, por eso es que los demonios, como el que te atacó en el baño y en el hospital te buscan, desean tener a tu hijo, en cambio en el cielo lo único que quieren es que no nazca...
— ¿Lo quieren matar? - interrogó con miedo abrazando su pequeño vientre con ambas manos de manera sobreprotectora — Pero ¿si mi bebé fuera solo un simple humano?
— Kibum eso no lo sabremos hasta que nazca... - Taemin se arrodilló frente al chico y tomo con su mano ambas contrarias dejando un beso sobre sus nudillos — Por eso debemos protegerte a toda costa, debemos esperar a que nuestro hijo nazca y ver que es...
— ¿Si fuera mitad demonio ustedes lo tendrían que matar? - pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas, no quería que nadie tocará a su bebé, él ya lo amaba y no podría vivir sin estar sin él.
— No - la voz decidida de Taemin impresionó al arcángel que sólo estaba sin habla, jamás había pensado en eso, él estaba consciente de que cuidaría a Kibum en todo el embarazo, sin embargo aún había posibilidad de que el niño fuera mitad demonio — Bummie si el bebé fuera mitad demonio le diríamos a Jinki que le enseñé cosas buenas ¿de acuerdo?
Kibum asintió completamente feliz al escuchar las palabras que su novio le decía, las lágrimas se habían detenido para ese instante, lo único que sabía es que él cuidaría de ese bebé a como diera lugar, no importaba que se le presentará siempre protegería a su pequeño bebé.
— ¡Oh~! Por cierto, ya se nota más - levantó su polera tan solo un poco y mostró la pequeña curvatura en su vientre — Tengo otra pregunta... - al ver ambos chicos asentían con la cabeza, suspiro y continuo — ¿Porqué ni siquiera puedo ir al doctor para que me haga estudios, ecografías y todo eso relacionado con el embarazo para saber cómo va todo?
— No queremos arriesgarnos a que algo o alguien te espere fuera de este lugar...
— ¿Porqué mi casa y no la tuya Jinki?
— Porque mi casa está hecha para que ningún solo demonio pueda entrar, Taemin no podría y por lo tanto es más fácil poner protecciones aquí a quitar en mi casa para que Taemin y tú entren...
— Osea que... ¿Ya nadie puede entrar aquí y menos podemos salir?
— No - susurro Taemin regresando su vista a las tantas hojas amarillentas.
— ¿Y que va a pasar cuando se acabe la comida y todo aquí?
— Kibum nosotros si podemos salir, pero nadie puede ingresar...
— Kibum ve a dormir, estamos ocupados - el nombrado abulto los labios en un puchero, desde que Jinki se había mudado Taemin ya no le decía cosas bonitas incluso a veces no dormía con él, sin más se levantó del sofá y fue directo a su recámara, tenía unas inmensas ganas de llorar "malditas hormonas" se dijo Kibum así mismo en voz muy baja.
Taemin y Jinki se miraron unos segundos cuando Kibum se marchó, aún no sabían que harían cuando el pequeño naciera y descubrieran su verdadera naturaleza, Taemin no podría ver sufrir a Kibum lo amaba demasiado para que eso pasará, pero si Jinki estaba dispuesto a cumplir las reglas impuestas por su dios no había mucho que hacer, pero tampoco quería que Kibum y su hijo quedarán a manos de los demonios y de Lucifer.
Ahora sólo quedaba esperar...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Asdfghjklñ capítulo un poco x 😟😟😟😟Gracias por leer ya son más de 1k leídas. Los amodoro 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Media Luna [TaeKey]
FanfictionLa media luna hace referencia a la fase cuarto creciente donde la mitad de la luna esta oscura y la otra mitad es luz. Mientras que el lado oscuro de la luna nadie lo conoce y poco se sabe de éste, el lado brillante además de ser luz, es pureza. Lo...