S I E T E

544 63 13
                                    


La noche paso rápido para ambos, a la mañana siguiente Taemin despertó primero, observando que a su lado se encontraba un dormido Kibum, escenas de lo que habían hecho en la noche le llegaron a su mente, tan pronto recordó la culpa creció en su interior, no estaba arrepentido, por supuesto que no, en los escasos meses que llevaba conociendo a Kibum, le habían hecho darse cuenta de que lo que sentía por él estaba más allá de lo que imaginaba y entendía, y le gustaba lo que eso le generaba, le agradaba la sensación de tener a alguien más por quien estar ahí, ya no era él y su deseo de conocer la vida de los humanos... Ahora era él amando a otra persona, porque si, Taemin ama Kibum.

Se acomodo mejor en la pequeña cama y abrazo al chico apegándolo a su pecho a la vez que pasaba un mechón de rubio cabello tras su oreja. Kibum era demasiado bello, demasiado puro, demasiado... Perfecto para él.

La mañana avanzó, tenues rayos de sol entraban por la ventana cubierta por una delgada cortina, Kibum se removió lentamente sobre la cama y abrió con pesadez los ojos, tan pronto miro a Taemin una enorme sonrisa se instaló en sus rosas labios contagiando al castaño quien sonrió levemente.

Taemin lo sintió al instante en que sus miradas se encontraron, el alma de Kibum resplandecía, estaba extasiada de alegría, jamás la había sentido tan feliz como en ese momento.

A pesar de todo el miedo seguía ahí, tan fuerte y tan débil... Temía que Kibum se diera cuenta de todo, que lo alejara, incluso tenía miedo de que lo fueran a lastimar... Tenía miedo de que Kibum dejará de amarlo cuando supiera toda la verdad... Cuando él se enterará de que al inicio solo lo usaba para desaparecer de todos en el infierno...

— Tae~ - susurro besando lo labios ajenos con suavidad, haciendo que el castaño saliera de sus pensamientos y le mirara.

— Buen día hermoso - Taemin aún no podía creer todo lo que últimamente había hecho y hacía por Kibum, desde decirle tiernos apodos, comportarse de manera romántica, hablarle bonito, ser dulce con él... Y todo gracias a esas miles de películas románticas que Kibum le mostraba, siempre alegando un simple "es para que sepas que hacer ahora que somos novios".

Aún era temprano por lo que no tenían prisa por arreglarse para ir a trabajar al restaurante con Jinki... Un par de horas más tarde ambos se encontraban arreglando y limpiando el lugar, pronto abrirían y todo debía estar presentable para los clientes.

El día transcurrió tranquilo en el restaurante, mientras algunos comensales se retiraban otros más llegaban, Taemin les atendía junto a Kibum, todo siendo minuciosamente observado por Jinki, no por nada el lugar era bastante conocido por su buen servicio.

~~~∆~~~

Para la tarde el lugar se encontraba un tanto vacío, Taemin se adentró a la bodega, debía buscar más servilletas y papel higiénico, giró en dirección a la puerta con las cosas que buscaba en brazos encontrándose en frente suyo a Jinki.

— Te advertí que te alejaras de él... - el tono serio en la voz de Jinki hizo que Taemin levantará una ceja sin dejar de mirarlo.

— Lo sé - le dijo sin tomarle importancia antes de buscar otras cosas más que podrían ser útiles en el restaurante — Y es algo que no puedo hacer... - acompleto caminando a la puerta siendo detenido por Jinki quien no se movió de su lugar en ningún instante.

— Solo lo estás utilizando y no puedo dejar que hagas eso...

— Gabriel lo protector se te está subiendo a la cabeza... Deberías desconfiar un poco de tus superiores...

— Con él no te metas o podría...

— ¿Podrías qué? Gabriel sabes perfectamente que en la tierra yo tengo más poder tu, incluso podría ser que tú dios no quiera ayudarte... Quizá ya se dio cuenta que te enamoraste de Kibum... - los ojos de Jinki de abrieron en demasía

— ¿Cómo es que...?

— ¿Lo se? Bueno es fácil, lo proteges mucho, siempre estás al tanto de lo que que haga y lo que no, ah~ y lo más importante, se nota en la manera en que lo miras y lo tratas...

— ¡Cállate Asmodeo! Al menos yo tuve la decencia de no tener relaciones sexuales con un humano, eso está prohibido para todos y lo sabes perfectamente.

Una sonrisa de satisfacción creció en el rostro de Jinki, le había dado la vuelta a la situación, ya no era él quien estaba siendo juzgado; el rostro alarmado del castaño chico le dio a entender que había dado en el clavo... Un punto débil.

— Nadie debe de enterarse de esto Jinki... - amenazó fijando su mirada en el otro, la ira crecía en su interior, Taemin respiro profundo, si dejaba que las emociones negativas crecieran rápido lo detectarían en el infierno e incluso ni siquiera teniendo a Kibum cerca lo podría esconder.

~∆~

Kibum se encontraba limpiando una mesa que acababa de ser desocupada, tomo los trastes sucios junto con la basura y la llevo a al barra guardando al mismo tiempo su propina para meterla en la bolsa de su delantal negro, le sonrió a la chica quien estaba ahí y regreso para dejar impecable ese lugar.

Al momento de pasar por la puerta alguien le tomo del brazo, Kibum levantó la mirada y se zafó de manera suave intentando a la vez dar una sonrisa.

— Buenas tardes, bienvenido a "The SHINe" - le dijo a la persona moviéndose un poco para mostrarle la mesa que estaba libre y limpia, con Taemin en la bodega él debía de hacer la limpieza en casi todo el lugar.

— Es totalmente cierto lo que todos dicen...

Kibum se quedó inmóvil, no comprendía nada de lo que ese chico le estaba diciendo y su rostro lo reflejaba claramente...

— ¡Oh! Una disculpa, soy Choi Minho - tomo la mano del rubio y beso el dorso de ésta, Kibum rápido la apartó.

~∆~

Taemin se quedó inmóvil, al igual que Jinki, un olor noceabundo llegó a su sentido del olfato, Taemin rápidamente lo reconoció, el miedo que todo el día había tenido se desató por lo que tiro las cosas al suelo, empujó a Jinki y salió corriendo hasta donde se encontraba su rubio novio, sin pensar nada, tomo a Kibum del brazo y lo alejo del chico en frente suyo, por suerte para ellos el lugar casi se encontraba vacío a excepción de ellos, la chica en la barra y uno que otro chef, solo que los últimos estaban en sus propios asuntos como para prestarles atención...



〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Asdfghjklñ ya apareció Minho ¿creen que sea bueno o malo? 🙊🙊🙊🙊🙊

Gracias, de verdad gracias, por su apoyo ❤❤❤❤❤❤❤

Media Luna [TaeKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora