Parte 3. Juntos.
Kibum se removió con pesadez en la camilla, el vip de la máquina que media el ritmo de su corazón le hacía doler la cabeza, apenas si se podía mover, la luz de las lámparas del techo lo cegaban, no entendía que estaba pasando.
Poco a poco su vista se acomodo y dejo de ver borroso, una señorita en bata se le acercó y comenzó a revisarlo, le quitaron el oxígeno y le desconecto algunas cosas.
El tiempo pasó lento, los minutos parecían horas, una doctor ya le había revisado horas atrás y ahora se encontraba mejor, sin embargo lo que sentía no era un dolor físico, era un dolor que le hacía saber que Taemin ya no estaba con él y que Jinki no le cuidaría de nuevo, no quería eso, quería a vos chicos a su lado.
La puerta se abrió y Kibum giro el rostro esperanzado de ver a Taemin o Jinki o incluso a ambos, pero no, solo era una enfermera que llevaba en un cunero transparente a su pequeño hijo, una sonrisa se posó en sus labios al ver que por fin podría tener en sus brazos a su bebé.
El pequeño bulto envuelto en mantas azules dormía plácidamente sobre sus brazos, era tan pequeño, tan blanquito y tan hermoso, casi tan hermoso como su padre, con bastante cuidado dejo un besito en la frente de su bebé, de su bello SunHee.
La tarde paso rápida una enfermera la había enseñado a alimentar a su bebé y ella misma le había mostrado como cambiar pañales, una sonrisa apareció en sus labios, esa mujer era demasiado buena con él.
— Gracias - agradeció por enésima vez a la chica quien ahora checaba que el suero y otras intravenosas estuvieran bien.
— No es nada, ahora debes de descansar, apenas despertaste del coma, me sorprende lo rápido que estás mejorando, pero no quita el hecho de que debes estar siendo supervisado constantemente.
— ¿No ha visto a alguno de los chicos que llegaron aquí conmigo? - Kibum interrogó entregando a su hijo a la enfermera para que los acomodara en su cunero, acomodándose de igual forma en la camilla.
— No, nadie los ha visto, es como si hubiesen desaparecido... Lo siento.
Una sonrisa triste se posó en sus labios y sus ojos se humedecieron, Taemin y Jinki ya no iban a regresar, de eso estaba seguro, quizá ellos habían aceptado las consecuencias de sus actos y ahora ya no podía volver a verlos... Y todo era su culpa.
~~~∆~~~
Para la novena noche después de que Kibum hubiese despertado, él chico se encontraba durmiendo en la camilla, sus sedosos cabellos se hallaban desparramados sobre la almohada blanca, amabas manos estaban posadas sobre su vientre y SunHee miraba todo a su alrededor, ambos ojos estaba abiertos, pero no emitía algún ruido, el bebé sonrió removiéndose en su cunero, unas delgadas manos lo tomaron con cuidado admirando la belleza del bebé apestoso a talco.
Kibum abrió lentamente los ojos, un suspiro escapó de sus labios, giro el rostro para ver a su bebé dejando que sus orbes se humedecieran, a la vez que pequeños espasmos lo atacaban soltando lágrimas que humedecían su rostro.
— Tu - musitó en medio del llanto, la camilla a su lado se hundió un poco, una delgada y blanca mano acarició su mejilla, notando en el otro brazo llevaba a su hijo.
— Lo siento - Kibum no podía seguir así, como pudo se levantó ti y abrazo al chico besando repetidas veces sus labios, Taemin estaba de regreso, de muebles estaba a su lado.
El rubio negó débilmente con la cabeza limpiando sus lágrimas, aún no podía creer lo que estaba viendo — Tu... Volviste, creí que no te vería de nuevo.
— Lo siento yo... Tarde demasiado...
— ¿Qué hiciste? Yo... Creí que jamás podría regresar, ella me hizo hacer un pacto y estuve con ella...
— ¿Ella?
— Si, Lucifer es mujer... O al menos así la vi yo... ¿Cómo fue que me hiciste volver?
— Tuve que ir al cielo a pedir ayuda... Y lo hicieron...
— ¿Pero..? - Kibum acarició con delicadeza la frente de su bebé todo sin querer despegarse de Taemin, no importaba que tan incómodo estuviera, ya no quería apartarse de él.
— ¿Pero qué?
— Siempre hay un pero en todo... ¿Cuál es el tuyo?
— Ya no era demonio, era como tú, un humano normal y simple, pero algo cambio, no sé qué, Astaroth hizo algo y regrese a ser uno de los príncipes del infierno... Solo que jamás podré regresar, al menos hasta que demuestre que soy digno de entrar en el infierno...
— No entiendo...
— Yo había hecho un trato con Dios, él me había ayudado a sacarte del infierno y traerte a la vida, todo a cambio de que yo dejará de ser demonio y acepte, pero no sé qué pasó cuando regrese Astaroth me encontró antes y me regreso mi lado demonio, sé que no lo hizo porque es bueno, hay algo detrás de todo... Pero no me importa, ahora estoy de nuevo contigo y es lo único que me importa.
— ¿Jinki? ¿Qué pasó con él?
— No lo sé, pero me ayudó en el cielo a que aceptarán regresaste, pero nunca lo vi.
— ¿Sabían que si hablan de un Arcángel se les puede aparecer? - Kibum abrió los ojos en demasía, no podía creerlo en una misma noche ambos chicos habían vuelto a él.
Taemin se recorrió con su pequeño en brazo y dejó que Jinki se le acercara al menor para abrazarle.
— ¿Dónde estabas? Yo creí que...
— Lo se, pero estaba haciendo tratos... Ahora no solo sigo siendo tu ángel guardián hasta que tengas la mayoría de edad, sino que cuando eso pase seguiré siendo ángel guardián pero ahora de tu hijo.
— Gracias, a los dos, por todo lo que hicieron.
Taemin ya no tenía nada que temer,
Jinki no tenía nada a que temerle,
Kibum sólo quería disfrutar de su vida con su hijo y con el hombre a quien amaba.Si alguna vez le hubieran dicho todo lo que le pasaría en ese escaso tiempo, nunca lo hubiera creído, pero todo era cierto y todo sucedió.
Una sonrisa de posó en sus labios, ya nada era malo, ahora podría disfrutar del pelinegro y de su hijo y de un buen amigo que siempre le cuidaría.
Esa sería de ahora en adelante te su vida.
Una vida llena de amor y felicidad.Porque Kibum siempre sería ese lado alegre y cálido que brillaba con todo, mientras que Taemin seguiría a su lado siendo ese lado oscuro que lo protegería de todo.
Ambos lados de una misma luna, media luna oscura y media luna brillante.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Asdfghjklñ doy por terminado este fic.Mi primer historia de esta couple, muchas gracias por todo su apoyo en cada capítulo que publicaba, no sé cómo agradecerles.
En fin, de nuevo gracias y esperen pronto nuevas historias de esta bella pareja que me encanta.
💕Los loveo💕
Tres capítulos en un solo día, me merezco todo su love XD
Lo siento si hay errores gramaticales en estos tres capítulos que subí, en la noche los arregló ;3
ESTÁS LEYENDO
Media Luna [TaeKey]
FanficLa media luna hace referencia a la fase cuarto creciente donde la mitad de la luna esta oscura y la otra mitad es luz. Mientras que el lado oscuro de la luna nadie lo conoce y poco se sabe de éste, el lado brillante además de ser luz, es pureza. Lo...