D O C E

397 52 2
                                    

Algunos días habían pasado, Kibum aún se encontraba en el hospital, diariamente tenía a alguien con él, día y noche, en cualquier momento.

-— Entonces ¿tú y Taemin ya están bien? - interrogó Jinki mirando a su rubio amigo y protegido.

— Supongo, la verdad no sé... Yo no sé si creer todo eso que me dijeron... Bien, si estoy embarazado, pero eso no significa que ustedes sean ángeles y demonios...

— Se que es difícil de creer, tampoco lo hubiera creído, pero Bum todo es cierto, todo lo que dijimos aquel día fue verdad.

Un suspiro escapó de Kibum y miro a la ventana, era en lo único que podía entretenerse estando ahí.

— Jinki... ¿cómo es que he estado aquí tanto tiempo si no tengo siquiera un seguro médico?

— Bueno utilice junto a Taemin algunos trucos...

— ¿Algunos trucos? No entiendo - un pequeño puchero se mostró en sus labios, Jinki aún no podía creer lo inocente y puro que aún era el rubio.

A su mente llegó la vez que hablo con Jonghyun...

~~ flashback ~~

Miro que el demonio de alejaba junto al humano de bata blanca, se levantó de la silla y salió directo al comedor con el que contaba el hospital, ahí en la última y más alejada mesa se encontraba Metatrón, paso saliva antes de ir directo a esa solitaria mesa, sin pensarlo un poco se sentó y observo a ningún punto fijo.

— Sabes que debo de hacerlo, es orden directa de Dios.

— ¿Desde cuándo lo saben? ¿Desde hace cuánto tiempo es que tienen la información sobre el estado de mi protegido?

— Desde que se concibió... - el castaño chico bajo a la mirada a la taza de agua sobre la mesa — Gabriel, nuestro Dios dio la orden de que desde ahora tu dejaras de ser su ángel guardián, no lo has podido proteger para nada y de nada.

— No me pueden hacer esto, el humano desea a su hijo, lo quiere, no pueden...

— No... - una pequeña sonrisa se marcó en sus labios y miro directo al arcángel — Lo harás tú... Lo único que debes de hacer es que el humano acepte entregarnos a su hijo antes de que nazca, no podemos, no puedes dejar que lo tengan en el infierno, ellos juegan bajo Jinki y ya te diste cuenta de ello... Y si el chico no lo quiere entregar, tu deber es deshacerte de eso...

— No voy a matar a alguien, eso está en contra de todo lo que sabemos, nosotros damos vida, no la quitamos...

— Solo por esta ocasión él te dará permiso y lo pasará por alto... Solo piénsalo.

Jonghyun se levantó y se retiró sin mirar atrás su vaso se encontraba lleno y el lugar parecía que él jamás estuvo ahí. Jinki se hallaba abrumado, no podía creer lo que le estaban pidiendo hacer, quería redimirse y seguir siendo uno de los favoritos de Dios, pero no quería ir en contra de todo lo que conocía... Se encontraba en una pelea mental sobre que hacer y que no hacer.

~~ Fin flashback ~~


— Jinki... - Kibum chasqueo sus dedos frente al rostro del castaño haciendo que saliera de su pequeño trance.

— Perdón ¿qué? - Key sonrió su siempre perdido amigo estaba ahí.

— Solo quería saber qué trucos son esos que hacen y tú te perdiste en tus pensamientos... ¿pasa algo?

— No Bum, no pasa nada... - Jinki ya había tomado una decisión — Al ser Taemin y yo diferentes, podemos influir en las personas con solo mirarlas, susurrarles al oído o tocarlas... Usamos un poco de eso para que te dejen estar aquí sin hacer papeleo o te cobren...

— Eso no es algo malo... Se supone que eres un ángel y no haces cosas malas...

— Puedo hacer todo lo que yo quiera con tal de que mi protegido este a salvo.

— ¿Puedes hacer que una enfermera me traiga un gran bote de helado Napolitano?

— Si, si puedo solo espera un poco saldré a comprarlo, eso es algo que yo mismo puedo hacer...

— No quiero estar solo...

— Está bien, se cuando estás mal y cuando no, así que cualquier cosa que suceda vendré de inmediato, además Taemin no tarda en llegar.

Kibum miro la habitación una vez se quedó solo, todo parecía tan silencioso y vacío, era una gran y cómoda habitación para él, el problema es que no le agradaba la soledad, sin más suspiro y giro el rostro a al ventana, lo único que le quedaba era esperar, involuntariamente una mano se posó en su vientre y una sonrisa apareció en su rostro, iba a tener un bebé, un hijo con el hombre a quien amaba.

Un hombre que no era humano, uno que decía ser un demonio... Su mente nuevamente vagaba en toda esa información que le habían dado ambos chicos.

~~∆~~

Taemin ingreso al hospital en su mano llevaba el bote de helado para el rubio, conocía tanto el alma de Kibum que ahora podía saber que tenía antojo de ese dulce frío, sonrió apretando la bolsa en su mano, sin embargo se quedó de pie frente a la puerta, la sonrisa se borró y el miedo creció en su interior.

Ese olor nuevamente, ¿porqué días atrás en el restaurante no había podido olerlo? Era fuerte y penetrante, un olor nauseabundo con toques de azufre — Kibum... - susurro antes de correr por los pasillos bajo la atenta mirada de las enfermeras y doctores del lugar, podía sentir el hedor más fuerte con cada paso que daba y se acercaba a su destino, abrió la puerta de un sólo golpe y encontró a Minho ahí, nuevamente era él.

Kibum estaba cubierto de lágrimas y sin poder moverse sobre la camilla, el demonio solo giro el rostro y los observo, Jinki ya estaba ahí, sin darse cuenta también había llegado en ese momento, el ángel lo comprendió de inmediato, por lo que rápido se acercó a Kibum y dejó que sus alas se extendieran en su totalidad cubriéndole por completo.

— Hagas lo que hagas no los abras - la mano de Jinki se situó en sus ojos, a la vez que una calidez lo envolvió por completo. Ni siquiera él siendo un poderoso Arcángel podía mirar, pero sentía la fuerza de ambos demonios al pelear, no podía hacer nada y no debía, él sólo estaba ahí para cuidar de Kibum y eso es lo que haría siempre, incluso si eso significaba ir en contra de Dios, esa era su desición.


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Termine otro capítulo, espero les esté gustando ;3

Siento que va un poco lenta la trama ¿tambien piensan eso? O va bien?

Bueno igual les quiero agradecer por leer, votar y comentar 💕💕💕

💕Los amito 💕

Media Luna [TaeKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora