Tal vez muy dentro de mí lo sabía, tal vez simplemente no lo quería entender y es que asi nos sentimos, o nos queremos sentir, porque la realidad la verdadera realidad nos esta doliendo o perturbando de tal manera que ¨nuestra realidad¨, la que nosotras inventamos es mucho mejor, ¨menos dolorosa¨.
En mi caso luego de meses tratando de entender porque la persona que luego de mucho tiempo había conseguido crear en mi nuevamente una nueva manera de sentirme feliz, segura y con las mas increíbles ganas de amar, porque esa persona en su increíble existir había decidido hacer todo lo humanamente posible para hacerme sentir pequeña, torpe, miserable, y como una persona que no merece ser querida y menos amada, luego de tantos días de desasosiego una persona que no es exactamente una amiga, pero que le conté lo que tanto me aquejaba, pudo decirme en sencillas pero duras palabras lo que creo intento decirme con cada actuar que hizo.
¨No puedes obligar a que te quiera¨
Si, parece sencillo entender, pero leyendo estas pequeñas anécdotas, historias, desaciertos y algunas marcados y bellos momentos que viví, podrás darte cuenta que luego de tantas cosas que puedes vivir, aceptar ese tipo de realidades en momentos de tanta delicadeza puede inclusive desmoronarte. Y eso es lo que realmente quiero, que en algunas palabras puedan reflejarse y pueda ayudar en momentos difíciles. Y puedas tener mas de dos opciones al momento de decidir en estas pequeñas pero importantes circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar Amandote
RomanceSimplemente te cuenta la historia de una chica que se da la oportunidad de volver a amar, tras su mas grande tragedia de amor. De lo simple a lo complicado, de lo básico a lo mas profundo de su vida.