La historia de Jas y la mia, es una de las historias mas tiernas, mas bellas mas dulces, mas increíbles que jamas hayan escuchado. Ambas aprendimos a amar. Las dos aprendimos a luchar por permanecer juntas. Ambas descubrimos hasta que limite puede doler amar.
Hasta el ultimo dia que la vi después de años, me di cuenta que la seguía amando, como siempre la he amado. Y aunque ella lo haya ocultado tan bien, la conocía, incluso mas que a mi misma, sabia que seguía sintiendo lo mismo.
Las dos actuamos muy infantiles, y eso es muy tonto. Porque nos amamos como si fueramos eternas, y algo tan simple nos separo, no pudimos, una vez que vives realmente en amor te das cuenta que no porque se haya terminado no significa que no haya sido real. Porque lo sentiste, sentiste morir cuando se fue, fueron noches intensamente largas. Porque la sentiste en ti. Todo eso fue real lo mas real que te ha pasado en la vida.
Pero por alguna razón, que hasta hoy no entiendo simplemente termino. No se si aun vivo con la esperanza que regrese a mi. Simplemente puedo desear al amor de mi vida que sea feliz. Que nunca se sienta sola, como hay días en los que yo me siento. Que tenga a alguien a su lado para que celebre sus logros, que tenga un hombro para desahogarse, que sea su paño de lagrimas. Solo puedo hacer por ella desde el lugar en el que me encuentro. Desearle la mas pura y sincera felicidad a la persona que ame por primera vez, a la persona que me enseño a amar y sentirme amada. A la persona que me dio mi primer beso y me hizo suya.
Ella es una persona muy fuerte, pero jamas te imaginarias lo frágil que es su corazón. No me arrepiento de nada, aunque a veces en nuestros arranques de enojo se nos escapaban cosas terribles sabíamos lo mucho que nos amábamos. Ella lo sabe.
Pero ahora solo vive en mi.
No quería terminar esta historia asi, de hecho quería seguir contándote lo que me sucedió todos estos años. Pero esta historia aun sigue tocando fibras muy delicadas en mi. La historia con Jas es una historia especial. De verdad espero un dia que la conozcas, se que también estas pasando por un momento parecido. Asi que esperare, para que me lo pidas...
ESTÁS LEYENDO
Olvidar Amandote
RomanceSimplemente te cuenta la historia de una chica que se da la oportunidad de volver a amar, tras su mas grande tragedia de amor. De lo simple a lo complicado, de lo básico a lo mas profundo de su vida.