Aun recuerdo como comenzó todo, como alguien a la cual veía todos los días por lo menos por tres minutos y cruzaba un simple hola, como esa persona que se supone eras ¨alguien más¨, se volvió en un completo TODO de mi dia a dia.
Cuatro años, esa pesona que creai que era una mas de todas esas personas que iban y venían, conocía y que luego se marchaban. Era asi al proncipio ese chico que era amigo de todos, amable, que se llevaba bien con todos. Estaba bien porque no era alguien de mi circulo de amigos. Era el chico de los ¨holas¨, de los ¨En serio había ese trabajo?¨, ¨deberias buscarlo en ese libro...¨ cosas totalmente comunes.
Habian sido días difíciles. Meses difíciles. Con esa típica idea de que nunca mas sucederá algo bueno. Que los buenos momentos ya pasaron, que tal vez la única persona que podía quererte realmente ya no esta. Ya no habrá mas...
Como alguien tan a simple vista ¨común¨, puede ser aquella persona que jamas pensaste que llenaría ciertas expectativas. Porque ese chico, era todo, menos COMUN.
Es interesante cuando ya maduras y te das cuenta que aun puedes sentirte comouna completa adolescente idiotizada por un chico, eso me paso.
Porque sentir como se forma tu sonrisa cuando lo ves llegar, es real. Porque el como tus sentidos se agudizan cuando otra persona hablan de tu alguien especial, SUCEDE.
Porque una tarde cualquiera cuando el llegaba como siempre lo hacia, con ese mirada perdida, en su propio mundo, y no hacia falta que llegara al centro de todas las personas, porque desde que el entraba a una habiatacion, siempre había alguien que el conocía y saludaba. Y ahí la sonrisa tonta mia, el rubor en mis mejllas y mi yo mordiéndome la lengua para no ponerme mas tensa e idiota.
Sucede asi, que cualquier persona en cualquier moento, se puede convertir en tu todo, pensamientos, en tu actuasr, no lo decides, solo pasa. La cuestión es que, como, cuando. Que hacer ahora cuando ahora tu corazón esta comprometido en esto?
ESTÁS LEYENDO
Olvidar Amandote
RomanceSimplemente te cuenta la historia de una chica que se da la oportunidad de volver a amar, tras su mas grande tragedia de amor. De lo simple a lo complicado, de lo básico a lo mas profundo de su vida.