Dia tres...
Entonces todo lo que nos rodea incluso nosotros somos energía.
Energía que vive permanentemente de diferentes formas. Dicen que los ciegos pueden llegar a percibir los diferentes colores a través del tacto. Y esto es porque cada color tiene una vibración diferente, y por ende tiene una temperatura diferente. Todo se trata de vibraciones y como estas vibraciones nos afectan a nosotros. Los estados emocionales por ejemplo también son vibraciones. El amor por ejemplo. Todos sabemos que el amor es una vibración muy profunda. Cuando decimos ella tiene buena onda en realidad estamos haciendo referencia a como vibra su energía. Buena onda, mala onda son vibraciones. Todos nos damos cuenta cuando alguien tiene mala onda ¿O no? Todas son vibraciones. El dolor, la angustia el sufrimiento, la tristeza. No necesitamos ver a alguien para ver como esta. Las emociones son la forma en la que vibra nuestra energía, por eso la depresión puede llegar a enfermar a un cuerpo y todo lo contrario, la felicidad lo vuelve a uno mas lindo, mas joven.- Día cuatro...
En la gran ciudad hay millones de personas que viven trabajan y buscan la felicidad
hay menos matrimonios y gran parte de estos fracasan en los primeros 5 años
hay menos parejas y mas personas viviendo solas
sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor
¿por que entonces si lo que mas desea una chica es ser amada a veces consigue lo contrario?
¿Es posible que los que nos impide encontrar a el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada?
¿Será posible que al estar tan preocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar?
¿Será que buscamos algo que no existe?
¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseado?
a veces no sabemos si somos lo que mostramos o somos lo que escondemos, y somos las dos. Todos son gemínanos sujetos divididos, queremos una cosa y hacemos lo opuesto
esa es la naturaleza humana.
El mas contenido tiene su cara desatada y el mas bueno su cara bestial
esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara
una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento y cuando esto pase se va a definir quienes somos de verdad.
A veces en el acto de odiar amamos y en el de rechazar deseamos por que aunque no lo soportemos somos contradictorios
la contradicción nos mantiene vivos, nos hace avanzar.
Esta bien esa envidia y ese amor que a veces sentimos, porque esa envidia te va a hacer crecer y ese amor va a estar por siempre y eso es lo que importa ¿o no?Una parte nuestra dice "si" y la otra "no", y en esa contradicción está la vida.
Día cinco....
Así soy yo, mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como el hombre invisible. Soy una presencia que se siente pero no se ve.
Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte. Soy una sombra, una brisa que pasa. Estas presente todo el tiempo.
Toda mi vida brillé ¿Será por eso que nadie me puede mirar? Todos ven lo que doy, pero no lo que necesito. Entonces nadie puede darte nada.
Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo... pero pocos pueden ver cuando te apagas.
Nadie puede entender el dolor de no saber por qué una madre deja a su hijo a mitad de la noche en una ruta abandonada.Hasta el hombre invisible necesita esa mirada especial que lo hace especial.
-Día seis...
En Romeo y Julieta la tragedia se desata porque Romeo no llega a enterarse que Julieta no está muerta. Creyendo muerta al amor de su vida Romeo se mata, y ella al despertar lo ve muerto, y se mata. Pero ¿Qué hubiera pasado si Romeo se hubiera enterado a tiempo? ¿O si ella hubiera despertado minutos antes? ¿Habrían tenido igual un final trágico? ¿Pero se puede escapar del destino cuando ya está escrito?
Si lo trágico son las acciones y decisiones de los hombres ¿se puede evitar la tragedia?
Para Shakespeare el destino no es algo predeterminado, es algo que se escribe momento a momento. El destino es lo que hacemos cada día con lo que nos toca vivir. El destino es cada decisión que tomamos. Es la habilidad que tenemos para sacar las piedras que la vida pone en nuestro camino.
Shakespeare plantea en sus tragedias que el destino puede cambiarse; cambiando nuestras acciones, y de esa manera muestra el camino para convertir la tragedia en comedia.Shakespeare refleja un cambio de paradigma. El hombre es responsable de sus actos, de sus decisiones, es decir, su destino está en sus manos, de él depende su tragedia o su comedia.
-Día siete....
Imaginemos que soy una de esas princesas que vive en la torre más alta de un castillo. Está en una montaña tan alta que está cubierta de nubes.
El malvado Frisco me tiene encerrada en esa torre, nadie puede enfrentarse a el. Muchos jóvenes valientes intentaron convertirse en héroes para enfrentar al malvado Frisco. Como toda princesa espero que un día mi héroe pueda vencer al malvado y me rescate. Mi única esperanza es que ese héroe que espero exista y que un día venga a salvarme.
Un superhéroe tiene que enfrentarse al mal, ser fuerte, valiente, tiene que tener el coraje para rescatar a su princesa. Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil; en la vida real nadie es tan fuerte, ni tan poderoso, ni tan invencible. Detrás de la máscara, los superhéroes son frágiles como cualquier ser humano...cuando se cae la máscara el superhéroe puede llegar a ser imperfecto; es que los superhéroes no existen. Yo no espero que ningún superhéroe me venga a rescatar.Yo no espero un superhéroe, ahora se que alguien real me va a sacar de esta prisión, alguien sin poderes especiales, que me lleve a caminar de la mano, alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando todos los superhéroes fallen. Entonces sí, alguien imperfecto, sin super poderes me recatará, me tomará de la mano y me llevará volando lejos...muy lejos de esta prisión.
Eso eres, eres ese alguien real que no te diste cuenta que ya rescataste a alguien definitivamente en apuros.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar Amandote
RomanceSimplemente te cuenta la historia de una chica que se da la oportunidad de volver a amar, tras su mas grande tragedia de amor. De lo simple a lo complicado, de lo básico a lo mas profundo de su vida.