Patéticamente inconclusa...

29 0 0
                                    

Complicado, orgulloso, egoísta, prejuicioso.

Que llevo a Ariel a tomar tan crueles decisiones. Porque Ariel decidió comportarse de esa manera.

Luego de un par de horas de dejar el regalo en el trabajo de Ariel. Vane (amiga de Ariel y mia), me pidió que nos viéramos urgentemente. Nos reunimos y en cuanto la vi, sentí esa energía, gris, turbia. Comenzó a hablar :

- Cat, lo lamento – le dije ¨porque? ¨ - Ariel, esta molesto, creo que no le agrado el hecho de que dejaras los regalos en su trabajo, creo que lo molestaron, y ahora solo quiere saber quien es, y decirle que pare y no lo moleste.

Me congele. Me quede ida por unos segundos.

No recuerdo que mas dijo, o como se despidió. Solo llame a Gigi para vernos y quería saber si sabia algo. Gigi tenia conocimiento de todo lo que le escribía, siempre le pareció especial.

Gigi llego y dijo

- Ariel es un idiota dramático, que le sucede, está exagerando. Parece que con todo esto le hubieras subido el ego, y fuera la única persona del mundo. – Ni siquiera me dejo comenzar pero me di cuenta que ya sabia algo.

- No entiendo. – Es lo único que dije.

Luego de ese día solo mis amigas se cersioraron que Ariel se enterara que era yo la que le mandó los detalles.

Ya no podía saludarlo. Lo veía y veía en sus ojos reproche. Tal vez sabia en el fondo que era yo. Luego de un par de días. Gigi me dijo que se había enterado que sabia que era yo.

Ariel dejo de hablarme, me evitaba de todas las maneras posibles. E incluso me había bloqueado de sus redes sociales, y había bloqueado mi numero telefónico. Realmente me sentí patética.

Ariel se convirtió, de la increíble persona que había pensado que era, a una persona demasiada egocéntrica, y cobarde.

No entiendo porque Ariel se comportó de esa manera, porque el chico callado, respetuoso y amable, se comportaría, asi. Tanto miedo genero?. De verdad no cumplia nada de sus expectativas??

Nuevamente me había dado cuenta que estaba equivocada, que había creido que seria feliz nuevamente, que olvidaría a Jas. Que por fin su recuerdo se iria. Que podría permitirme ser feliz, y no solamente en mis recuerdos con ella. Aunque esta ves el duelo fue mas corto por haber perdido nuevamente en el amor. Ahora no solo era el hecho de que me atormentaba la patética manera que intente algo con Ariel y me desprecio, Sino que que Se entremezclaban con los recuerdos de Jas, y ambas experiencias me daban el indicio que jamas volveria a sentir nada parecido. No tenia derecho a volver a ser feliz.


Olvidar AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora