Reflexiones

425 8 0
                                    

Así como la venganza se come en un plato frío también las cosas buenas y la mejor parte es que las grandes noticias positivas llegan de manera inesperada, cuando estás decaído y te sientes que ya no hay solución o en esas veces que ya no te acuerdas ni de aquella promesa que te hiciste o algún proyecto que de momento no te dió ningún resultado.
Las cosas que más te desagradan en esta vida a veces son cosas que no puedes controlar o esas cosas raras y absurdas que la gente piensa... Como llorar en seco sin poder derramar ni una sola lágrima y reprimirse con el dolor, haber desvelado días y días y estar tan cansado que justamente el día que puedes descansar simplemente no puedes pegar el ojo o esas veces que te enojas con alguien y no puedes hablarle definitivamente por no querer traicionar tu yo interior...
Pasaron los días, semanas...
No sé en qué momento las cosas iban a cambiar...
Cómo sentirme igual y haber llegado tan lejos...
Enamorarme de aquella chica.

El tiempo es relativo... Todo pasó muy rápido... Salimos de aquel muro... Afuera habían cientos y cientos de personas gritando y aplaudiendo; Me sentí muy entusiasmado, las personas siempre necesitan de apoyo, comprensión, ánimos y gente que las haga sentir grandes, capaces de todo... Volteé a ver a la chica y ella parecía no importarle nada. Al parecer ella tenía un alta estima hacia sí misma.
Procedimos a entregar el tesoro y posteriormente nos colocaron una insignia en el pecho... Nos llevaron a una habitación y nos dirigimos a explorar el lugar...
A lo lejos se veía un gran árbol, tenía mucha vida y estaba frondoso. Nos dirigimos al lugar y procedimos a sentarnos. Mi mente estaba casi inconsciente, no sabía que hacer, cómo actuar, hablar y comportarme... Lo único que hacía era mirarla hacia los ojos, sus claros ojos que parecían un enorme universo aunque claro bien dicen que los ojos son la ventana del alma... Intenté acercarme hacia donde estaba ella pero era imposible hacerlo, ya que entre más me acercaba la distancia entre nosotros parecía infinita...
Hubo silencio durante mucho tiempo, casi una eternidad, ella sólo sonreía como queriendo posar y mostrar su mejor aspecto hacia mí sin dejarse intimidar, A lo que yo sin pensarlo le tomé la mano... La sensación era única, sentía que estábamos conectados, que su sangre tan cálida fluía hacía mí y yo me sentía en una especie de levitación. Levanté el rostro y la miré. Parecía una muñeca de porcelana. Era como si el premio por aquel primer enfrentamiento era poder contemplar a la mismísima Venus en la tierra...
De pronto me sentí inmovilizado, había silencio por todas partes y uno de los dos tenía que decir algo. Comencé a hurgar entre mi mente:
Sabes, por tí dejaría todo... Comenzaría a ser una persona distinta, emprendedora... No, no!!!, esto suena muy atrevido...

Desde el primer instante que te ví, mi mundo se convirtió en un caos... Muy poético.

Eres muy linda, y me gustaría pasar más tiempo juntos... Sí podría empezar la conversación así.
Respiré hondo... Su mirada era hermosa, Sabes...
Ssshhh, no digas nada, dijo con una voz muy angelical e inocente...
Se acercó hacia mi oido izquierdo y me susurró al oído:

EL ESCLAVO...💘 ( Superación Personal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora