Tiempo de cambiar

921 27 3
                                    

" El fracaso es parte de la vida:
Si no fracasas, no aprendes y si no aprendes no cambias."
Así que no esperes a que el tiempo designe el cambio... Porque ese día es justamente hoy...

A veces hay frases que te ayudan a ser feliz y mejorar cada día como persona pero si la vida te ha golpeado demasiado estas palabras ya no bastan, hace falta algo. Algo aún más fuerte que venza la soledad y las inútiles ganas de vivir...
Hoy me siento un títere que sólo ha sido manipulado para sufrir, que había nacido para esto... Para ser un esclavo, no sé si algún día encuentre a mis padres pero mientras, han transcurrido ya 10 meses desde que me volvieron a atrapar y a estar condenado a estar aquí.
Ayer fué mi cumpleaños y no pasó nada. Absolutamente nada.
Hasta hoy...
Hoy por la mañana como de costumbre me levanté temprano a trabajar y de repente, ahí estaba. Una joven linda, hermosa, y resplandeciente como el sol. Una.. Una muchacha de clase alta que NUNCA se fijaría en mí. Dí la vuelta y (Pensándolo bien, qué haría una muchacha como ella...? Que harían ustedes en mi lugar?) Volteé a mirarla pero ella ya se había marchado.

Bueno, de todos modos ni le hablaría. Me dije entre mí para justificar mi falta.
Estuve todo el día bajo el sol y más tarde me mandaron avisar para decirme que era seleccionado para embarcarme a una aventura difícil. Que sólo habían elegido a 5 integrantes y que saldrían de ese lugar, (Que más tarde me daría cuenta de que este sitio no era más que una isla de la cual me era imposible escapar.), los cuales habíamos sido seleccionados por los expedientes, en la cual habían evaluado más que nada la sangre CBc*, la cual era raro para la mayoría de la gente, ya que este tipo de personas según los investigadores son capaces de vivir en extremadas condiciones,(Que en un futuro sería mi perdición al saber que era fuerte), además de que ante situaciones realmente imposibles lograban salir de una manera razonable y sencilla...
Yo acepté por supuesto, pues no debía de desaprovechar una oportunidad tan grande.
Así que me entrenaron durante dos días mentalmente y este viernes saldría a dar todo para cambiar el rumbo de mi vida aunque eso sí, estoy muy nervioso por lo que vendrá... No sé a qué situaciones me enfrentaré, pero lo que sea que resulte marcará mi futuro.
Estoy en el trayecto del viaje, me siento un poco estresado y mal pero me tengo que dar ánimos porque nadie más me lo dará, no cuento con nadie y mis amigos... Son sólo eso; amigos en los cuales no hay que confiar, un aprendizaje muy importante cuando la vida te ha amargado conpletamente.

EL ESCLAVO...💘 ( Superación Personal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora