"La primera prueba"

809 15 2
                                    

Durante el transcurso de estos días tuve la sensación de que aquellos momentos serían eternos. Gracias a Dios hoy estoy libre de toda aquella estresante situación, Aunque no lo negaré, me siento muy agobiado. Me dispuse a escribir para desahogarme.
Antes que nada quiero recalcar al lector que siempre que tengas un problema o una situación inesperada nunca digas que tendrás un mal día, porque así será... A pesar de todos los problemas que tienes día a día valiente, suspira, recupera el aliento y con voz inquebrantable: "Todo está bien", "Este será un gran día".

Porque así sucedió llegué tarde al evento y el instructor ya había dictaminado los retos a cumplir.
Yo un poco atolondrado por el viaje le hice una seña a mis compañeros de la zona pero ellos me ignoraron así que todo comenzó.
Entramos a una gran puerta cubierto con ropa de la más alta tecnología, no podía creer lo que estaba presenciando, pero así era.
–Tienen tan sólo Tres horas para dirigirse al valle y encontrar el tesoro que se esconde en aquel templo– Mencionó fríamente el instructor.
– Así que comenzamos – dijo con un tono extraño mientras la puerta se nos cerraba lentamente.
Miré a los demás como empezaban a correr y a alejarse de donde yo estaba, eran; si no me equivoco como 200, andaban apresurados con una ropa que los identificaba y en la muñeca portaban un reloj. Alto. Ellos portaban un reloj. Yo no. Entonces. ¿Cómo sabría si llegaría a tiempo?, veo al lado mío una persona y le pregunto que porqué a mí no me habían dado un medidor de tiempo y de repente...
Traz.
Todo se desvanece y poco a poco mi cara va llendo al suelo.

Mas tarde, recupero la consciencia y por deducción supongo que aquella persona a la que le pregunté me golpeó para así tener a un competidor menos. Bueno, al menos lo intenté dije mientras estaba en el suelo. No.
Esto no puede terminar así. Tanto para haber acabado en nada???.
Bien dicen que del suelo en el que caes es el mismo del que te levantas.
Así que con coraje me levanté y me decidí a seguir así fuera la última persona en llegar pero sin darme cuenta veo que atrás de mí hay otra joven que también fué golpeada y la ayudo a levantar.

Ella me dice que ellos se comportaron así porque estaban dispuestos a todo por ganar aquella riqueza que se encontraba escondida en aquel templo y que aquella persona que no respetara las normas sería expulsado.
– No quiero asustarte pero hay rumores que de aquellas personas que son expulsadas no son llevadas a su lugar de origen sino que las llevan a una zona rocosa donde los abandonan y algo o alguien se las devora vivas.

Asustado por tan inesperada noticia sin saber qué hacer...
Por esas decisiones que tomas en la vida tan rápidamente porque te encuentras entre la espada y la pared sin pensarlo de manera sabia y sin llegar a imaginar en las graves consecuencias que tendría.
Tomo a aquella joven del brazo y le quito el reloj. Ahora tengo uno y no seré expulsado. Valla, que noticia tan alegre. Corro a buscar el objetivo y veo a lo lejos a los demás venirse hacia . Miro el reloj. El tiempo límite ya se ha acabado. La puerta principal por donde entramos se ha comenzado a abrir y...
No lo puedo creer!!!
La chica!!!
Qué ha pasado con ella. Regreso de nuevo al lugar donde había quedado y para mi sorpresa ella ya no estaba. La puerta comienza a cerrarse automáticamente y yo corro hacia ella pero para mi desagradable día no alcanzo a salir.

EL ESCLAVO...💘 ( Superación Personal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora