Eres lo que tú crees...

383 9 0
                                    

No sé cómo llegué a dormir a la habitación asignada.
Hoy por la mañana me levanté muy temprano con gran energía.
No. sinceramente no nació de mí la idea de pararme tan pronto, en realidad era el sonido del ferrocarril que se oía a lo lejos, me enfadó su sonido tan raspante y molesto.
Mi cuerpo estaba tan acelerado que no logré conciliar el sueño así que salí de mi cuarto y  decidí recorrer todo el lugar...
Nada interesante, todo normal, todo acomodado en su sitio, excepto una puerta, se veía rara, me acerco a ver y de pronto...
Joven Reffit, qué hace usted aquí, sus compañeros están en sus lugares...
Corro apresuradamente y me dirijo hacia la ventana... Miro a lo lejos:
Los integrantes del concurso ya están reunidos y al parecer están teniendo una pequeña plática. Me pego una palmada sobre mi nuca, acto seguido me reprocho por siempre estar tan distraído en los últimos días, a lo mejor es el enamoramiento o quizás todo lo que he vivido tan diferente a esto, momentos de retos y de reflexiones sin preocuparme por la comida o el mañana... (Bueno, al menos eso creía hasta hoy).
Basta!!!
Mi mente ha vuelto ha tener muchos conflictos y lo último que quiero es seguir hilando ideas dentro de mí.

Corro hacia donde están los demás y veo la multitud con la atención hacia mí, tomo valor y me dirijo hacia una silla desocupada, me siento rápidamente para lograr captar lo que el asesor nos dice:
-Ya veo... El destino tiende a unirnos.
Giro a 90° a mi izquierda.
Saraí!!!, Pero si eres tú
- Claro, te guardé el lugar para cuando llegaras. Sonrió de una manera atractiva y misteriosa.
Me sonrojé, quise decirle que se veía muy guapa, no me atreví. A decir verdad soy muy tímido así que me retracto y escucho al instructor.
-Ayer fué un día muy emocionante y para muchos su último. Silencia un momento como queriendo aguardar por todos aquellos que fracasaron el reto anterior.
Hoy no será la excepción: Antes que nada quiero darles una pequeña introducción al reto.
Las personas que triunfarán en todo momento y llegarán a la final son fuertes.
Fuertes en todo sentido, tanto físicamente como moral y espiritual, por eso quiero dar una motivación a aquellas personas que desde aquí logro ver sus caras de angustia, déjenme decirles que desde este momento ya han perdido
Lo oyeron!!!, Ya están derrotados porque su mente así lo dictamina y por consiguiente su cuerpo y el orden  en la realidad de las cosas obedece  a esto, así que no se sientan acongojados que todos tienen la misma capacidad, recuerden que por algo están aquí y que no fué por casualidad.

Así que ánimos y no les deseo suerte, porque la suerte es para los mediocres .
Les deseo éxito, que es lo que les ayudará a sobrevivir hasta el final...
Este reto será un poco más largo... Se desarrollará en el cuartel 504 donde ustedes tendrán que llegar a través de aquel túnel que pueden ver. (Lo señala con un dedo)
No podrán llevar nada y tendrán que caminar en la oscuridad hasta el lugar mencionado donde los recibirá un asistente, allí les darán sus respectivos materiales e indicaciones...
Su herramienta de mí para ustedes...
"ERES LO QUE TU CREES"

No logro relacionar la idea de aquella frase con el reto, acaso no era sólo un concurso y ya?
O qué clase de reto es al que me estoy enfrentando?
Me dirijo hacia Saraí y le tomo la mano para irnos juntos hasta el túnel, siento la calidez y la suavidad de sus manos logrando de nuevo esa sensación de estar conectados, cosa que me hace reír confusamente.

Durante el transcurso del recorrido no nos hablamos hasta que llegamos al túnel y el personal de la entrada nos niega ir juntos sino de manera separada.
Acto seguido entra ella para después ir yo.

Por dentro todo está oscuro y frío.... sigo caminando con aire dudoso y de curiosidad.

Han transcurrido varios minutos y me cuesta dar un paso más ya que a veces choco contra la pared del túnel y de repente siento que mis botas entran en contacto con agua, por lo que mi coordinación se va perdiendo y siento que ya no puedo avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han transcurrido varios minutos y me cuesta dar un paso más ya que a veces choco contra la pared del túnel y de repente siento que mis botas entran en contacto con agua, por lo que mi coordinación se va perdiendo y siento que ya no puedo avanzar.
Miro a mi alrededor y veo una luz al final del camino lo que me hace reaccionar rápidamente y correr hacia ella...
De manera asertiva llego al Cuarto 504, la instructora me examina, revisa su computadora para después tomar mi brazo e integrarme un líquido fosforescente.
Se abre la puerta automáticamente y entro rápidamente...

Miro a mi alrededor:
Adentro todo parece confuso, es como si un mundo estuviera ante mis ojos y no algo que se encuentra por debajo de la tierra. Hay vegetación abundante y muchas personas dentro... Parece una aldea de la época primitiva.
No sé qué hacer, temo que hay cámaras en cualquier lugar y me están espiando o quizás el peligro está a mi alrededor, que el juego acaba de comenzar.
Me siento como un navegante sin brújula y vuelvo a recriminarme otra vez por la manía de olvidarme de las cosas por estar absorto en mis pensamientos, pero recuerdo la frase del que dió el discurso y me dirijo hacia la aldea...
Veo personas deambulando y pienso platicar con alguien y de repente me viene a la mente de no confiar, a lo mejor es un jugador más disfrazado de aldeano, todo parece antigüo, oscuro que comienzo a creer que estoy en otra época...
Quisiera que ella estuviera aquí conmigo para que me dijera qué hacer, y empiezo a comprender esta vez que debo ser yo quién busque su ayuda así que arranco un farol de un poste para después correr hacia las casas​ e ir en su búsqueda...
Transcurren varias horas y yo sigo caminando en línea recta sin querer pensar en nada y sigo caminando de manera inconsciente hasta que siento que me han dolido los pies (No quiero atemorizar a mis queridos lectores pero creo recorrí como 1000 km ), entonces me siento sobre una pequeña colina para reflexionar muchas cosas o quizás poco..
Por lógica debe de amanecer en poco tiempo ya que he pasado varias horas caminando y tal cómo lo predijeron miro detrás de mí y veo el hermoso paisaje que siempre consideré ordinario:
Los vivos y hermosos matices que el cielo tenía Cuando el sol iba apareciendo...
Qué bello es observar a la naturaleza y contemplarla!!!
Por lo que me tumbo y observo indefinidamente aquel paisaje hasta que logro percatarme que el sol está en la misma posición, y me siento raro, demasiado raro ya que aunque ignoraba muchas cosas no era para tanto...
Tomo una vara que encuentro a mi lado y trato de colocarlo de tal manera que determine la posición actual del sol para evidenciar aquello que yo estaba viendo (Ya que pensaba que el sueño me estaba afectando de manera drástica) y para mi sorpresa la rama toca algo sólido... Me siento más loco aún, así que apunto mi dedo hacia donde estaba la vara y cuál no fué mi sorpresa al ver que tocaba algo sólido y darme cuenta que aquello que presenciaba, no era más que una pintura....

EL ESCLAVO...💘 ( Superación Personal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora