Whats!!!

266 11 0
                                    

Me asombro al presenciar aquella situación así que saco mi reloj de bolsillo y veo que las manecillas giran en sentido contrario...
Pienso en retroceder pero eso implica regresar de nuevo los casi 1000 km recorridos y para cuando llegue al punto de partida creo haber muerto de hambre así que tomo la dirección de mi derecha hacia un enorme lago con una bella ciudad hacia el centro.
1 hora después...
Sigo caminando
2 horas más...
Aún lo estoy haciendo y parece que me falta mucho por caminar, espero que no sea una pintura u otro engaño más...
3 horas más...
Todavía no llego, así que te recomiendo que vuelvas mañana...
Por lo tanto, aprovecha tu tiempo al máximo que es valioso, eres dueño de tí y no hay más que vivir en el presente porque el pasado no existe y el futuro es incierto...
Si no tienes nada que hacer o llegas a tenerlo, trata de hacer cosas creativas, productivas o simplemente medita (Está comprobado que es la forma más eficiente de obtener energía, claro; además de alimentarse, dormir bien y tener a tu alrededor paz y armonía) y haz un seguimiento de tu pasado, para poder perfeccionar tu futuro... Mira a tu alrededor, no te centres en tí y en todo lo malo que te está ocurriendo, observa, y te darás cuenta que no todo es gris...
Así que deja de hacer lo que estás haciendo, y sólo vive este día... Me encantaría poder escuchar experiencias de mis lectores y así poder enfocar mi historia a sus problemas...
Recuerden que son el reflejo y el resultado de todo lo que consuman...
Así que me da mucho gusto que estés leyendo este libro y hayas llegado hasta aquí...
Un consejo más, recuerden que no toda en la vida es pasársela leyendo libros y libros para saber cómo funciona la vida porque nadie más que tú tendrás tu propia mirada y enfoque hacia esto...
Lindo día/tarde/noche mis queridos lectores y un fuerte abrazo de mi parte...
😄✌

EL ESCLAVO...💘 ( Superación Personal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora