Retorno...

409 11 2
                                    

Estoy muy cansado... Mis nervios están por explotar al igual que mi corazón... He estado sudando mucho y siento desfallecerme, así que me dispongo a escribir:
Tan pronto como llegué al lago empezaron a disparar balas y flechas provenientes de aquella ciudad y yo me tumbé directo a un arbusto con la intención de ocultarme sin darme cuenta que me habían dado un flechazo en la espalda...
Durante ese lapso de tiempo no percibí el dolor hasta que corrí como pude en no sé qué dirección y caí de manera drástica que no tuve fuerzas para levantarme mientras sentía como mi cuerpo se desplomaba y la muerte se acercaba cada vez más...
.
..
...
Desperté de nuevo...
.
..
...
A mi alrededor habían muchas personas que me observaban detenidamente y hablaban acerca de mí.
Por lo que pude comprender hablaban acerca de aquellos humanos que vivían en la aldea oscura que estaba en la entrada; al parecer eran caníbales y toda la sociedad que vivía en aquella ciudad en medio del lago se había asentado en ese lugar para protegerse de aquellas personas...
Me asusté y quise preguntar algo, no pude.
Mire a mi alrededor y ví que estaba atado de mano y brazos...
Seguí escuchando aún más y escuché aquello que temía...
Pensaron que era caníbal.
Analizaron varias muestras, informaciones, estadísticas y otros documentos más y llegaron a la conclusión de que era uno de los integrantes del concurso (A lo mejor lo descubrieron por mi reloj descompuesto) que me había perdido de rumbo para después ser mordido por una de esas personas primitivas y ser contagiado por la enfermedad que originaba que las personas sintieran ansiedad por la carne fresca y humana hasta terminar comiéndose a sí mismo.
Con solo pensar en la idea de que fuí infectado por la enfermedad me aterraba...
Se fueron todas las personas después de mucho tiempo y cerraron el cuarto... Yo seguía muy débil y sólo miraba los relojes como corrían en dirección contraria.
De pronto se abrió la puerta trasera que estaba junto a mi cama en la que que estaba tendido y se acerca una chica toda cubierta con trajes especiales y una máscara antigás...
Se notaba un poco nerviosa mientras se dirigía hacia mi y comenzaba a liberarme de aquel lugar...
Me habló dulcemente y creí reconocer la voz de Saraí, la chica de mi vida así que la abracé y lloré junto a ella durante unos minutos hasta que comenzó a sonar la alarma y yo tuve que escapar de allí sin siquiera poderle darle las gracias...
Me siento muy confundido y eso va aumentando gradualmente... Como este caso que relataré a continuación:
Después de escapar me dirigí hacia un lugar oscuro y seguro para poder refugiarme mientras pensaba en que podía hacer y mientras pasaba eso me empezó a dar mucha hambre... Estaba tan desesperado y nervioso que comencé a morderme las uñas y eso era tan tranquilizante, luego se me ocurrió succionar mi dedo hasta que se me vino la idea de comerme mis dedos... Lo sé, es algo abrumadora pero no entiendo como llegué a desarrollar en mi mente todo esos pensamientos hasta que caí en la cuenta de haber perdido la razón, ya que se me antojaba comer lo que sea para combatir el hambre, me sentía impulsado por una fuerza superior a mí dentro de mí...
Entonces confirmé la idea que todos sospechaban:
Me estaba transformando en caníbal.
Pensé en matarme, tal vez era la única salida de mi problema, ya que si seguía vivo había la posibilidad de que hiciera daño a los demás... Pero cómo...
•Primero salí de aquel escondite y me arrojé hacia el precipicio que se encontraba atrás de ese centro de investigación... Para mi desgracia caí en una especie de líquido parecida a agua pero de color amarillo fosforescente... Fracasé
•Encontré una soga flotando en ésta y me la até a mi cuello... Sorpresa!!!
Cómo es común, sentí que me ahogaba (Cosa que es irónico) y pensé que era una forma cruel de morir.
•Tomé grandes cantidades de esa agua (Si se le pudiera llamar así) que estaba a mi alrededor​ y de nuevo...
Mi cuerpo comenzó a adquirir un tono amarillento y observé cómo fluían​ luminiscencias​ sobre mis venas, pero no morí.
•Me sentía un imbécil por no saber cómo hacerlo hasta que se me ocurrió una idea...
Morir satisfecho de haber comido carne fresca y viva...😈

Nota: Queridos lectores, su opinión cuenta mucho, así que si les gustaría que incluyera imágenes e ilustraciones originales les pido y comenten...Hasta el próximo capítulo!!! 👋👋👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ESCLAVO...💘 ( Superación Personal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora