Capitulo 5

198 3 0
                                    

-Es una larga historia- dijo Harry sonriendo.

-Que bien por que tengo mucho tiempo. Mas te vale que sea una confusion Styles, por que yo... no le encuentro ningun sentido a esto. -Harry se sento a mi lado.

-Aller hable con mi madre ella... y me vino de nuevo con el mismo tema de simpre de que ya era hora de que conociera una nueva chica. Que tenga una nueva novia, alguien decente que pueda precentarle a la familia y sabes que me estoy cansando de oir la misma basura de mi familia. Asi que le dije a mi madre que eras mi novia.

De cualquier otra persona me lo habria imaginado. Pero no de el, no de mi Harry. Mi unica familia, la unica persona que de verdad confiaba y que creia ciegamente el me estaba usando como una mentira una mentira a su familia. Se supone que deveria estar enojada no dolida diganme dramatica, o lo que quieran, esta era una mentira a la que no iva a entrar.

-Vamos ____, dime algo. Insultame, eso ayudaria mucho. 

Me levante del sofa y me fui corriendo hacia la habitaciòn, la puerta estaria en estos momentos cerrados si no hubiera sido por el pie de Harry. 

-Largate Harry, vete encerio.

-No me voy a ir y tu me conoces mas que nadie.

Y realmente lo hacia. El era la persona mas cerca en el mundo. Solte la maniga de la puerta y me tire sobre mi cama, cubriendo mi cara con la almohada rosa.

-¿Tan malo es la idea de salir con migo?¿Aunque sea de mentira?- pregunto Harry recostandose a mi lado pasando su brazo por mi cintura.

-Harry, quiero estar sola.

-No, no te dejare sola. Nunca lo eh hecho y nunca lo hare. Siempre e estado hay para ti ____.

-Wouw.- comente sorprendida.

-¿Que cosa?- pregunto el entre risas.

-Que me hayas llamado por mi nombre mas de una vez.

-Tranquila Bubbles.

-No todo es eterno, lamentablemente.

-¿Por que te pusiste asi ____? Yo realmente pense que ivas a reaccionar de otra forma , un golpe no se vendria mejor ,con la Bubbles que conozco.

-Se como terminara esta historia Harry, y me niego a participar en ella no lo se, consiguete a una de esas chicas que mueren por ti. Yo no quiero entrar a este juego.

-Eres absolutamente la reina del drama.

-¿Como le puedes ver el lado gracioso a esto?- pregunte confundida.

-____ te estoy pidiendo que finjas ser mi novia, no que te cases conmigo.- dijo con una sonrisa.

-Si se que me has pedido y lo eh visto como en libro como peliculas y miles de cosas mas. Muchas no terminan en un final feliz ¿Sabes por que? Por que dicen: "Nada de sentimientos". Pero uno de los dos termina enamorandose y todo se arruina. Y uno de los dos termina viviendo solo, como un solteron o solterona viviendo con gatos. Harry yo no podria vivir con gatos ¡¡¡Soy alergica!!!

Harry estayo en risas, y enredo sus piernas sobre las mias ¿Encerio pensaba que esto tenia un lado comico? Tal ves estaba exagerando, y yo de verdad no queria perderlo no a la unica persona que tenia.

-Harry, tu eres todo lo que yo tengo tu eres mi familia. Eres la unica persona en la que confio y amo. Eres la unica persona que conoce cada unos de mis defectos, y aun sigue conmigo. Yo no quiero arruinar esto.

-Yo tampoco, Bubbles. Si te pierdo a ti.... yo no se que haria. Te prometo que no joderemos esto, solo fingiremos enfrente de mi familia. Cada vez que veamos a los gemelos en la preparatoria...

-¿Los gemelos?¿Van estudiar aqui?- pregunte.

-Mi papa se fue a un congreso de Europa, mi mama no quiere sentirse sola y han venido al departamento que tienen aqui, hasta que el regrese. 

-Harry prometeme que seguiremos siendo amigos y que nada de esto arruinara nuestra amistad. 

-Lo juro- dijo con una sonrisa enorme. 

-Bien

-¿Lo haras? Eres la mejor amiga del mundo- dijo abrazandome

La campana sono y los estudiantes se desesperaban por llegar a sus clases a tiempos. Me apresure en llegar a  mi siguiente clase. Mis cuadernos y libros cayeron al suelo, un tipo corriendo me habia botado los libros.

Idiota, pense.

Unas manos  me ayudaron a recoger los libros que estaban desparramados por el suelo, esa pulsera la habia visto en algun lado.Levante mi vista para encontrarme con los ojos de jack.

-Lo siento ___, es mi primer dia y no se donde mierda esta el salon de algebra.

-De frente a la derecha- dije con una sonrisa-Tranquilo cuando es el primer dia y eres lindo se hace muy sencillo.-jack rio 

-¿Acabas de decirme que soy lindo?- pregunto sonriendo.

-Sera mejor que te apresures si quieres llegar temprano- Dije dandole un golpe

-Nos vemos despues- grito mientras corria por los pasillos.

 Bueno el ultimo capitulo por ahora mañana subire mas pero por favor dejenme sus comentarios y voten 

Besos

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora