Narra ___
- Encerio ___ , ¿que pensaste cuando compraste esa falda? Parece vomito de perro acumulado.
Era la novena vez que Emma criticaba mi falda con la que había venido hoy a la escuela. Tenía que admitir que harry tenía razon, Emma criticaba cada cosa que yo hacía, Usaba o decía. Hasta lo que yo pensaba, todo estaba mal para ella. Desearia que Harry pudiera obligarla a comer tierra, aunque esta vez obtendria una sancion mas grande que quedarse sin recreo.
- A mi me gusta - Harry aparecio en frente de mi casillero, miro mal a Emma, quien rodo sus ojos a penas la vio- Debería fijarte primero en tu patetico vestuario, antes que el de ella.
¿Patetico Vestuario? Emma tenia puesto , una falda con estampados de colores fuertes y un top jean que dejaba ver algo de piel al descubierto, y los tacones plateados que llevaba eran de infarto. Algo que yo jamas podría manejar.
-Bubbles, ¿podemos hablar? ¿A solas? - Pregunto mirando a Emma.
- Si claro, ¿Vamos a la cafetería?.
- O talvez, alguien se puede ir - Su mirada fria seguia fija en Emma.
- Nos vemos después ___ - Emma desaparecio por los pasillos de la preparatoria, una sonrisa triunfadora aparecio en lo labios de Harry.
- A veces alguien tiene que enseñarle a las perras como comportarse - Dijo tomando el libro que tenia en mis manos.
- Gracias, encerio necesitaba liberarme de ella.
- De nada, Bubbles. Ahora si. Quería decirte que mi familia esta en la ciudad. Por lo menos mi madre y mis hermanos, mi padre... sigue enojado con migo y se niega a hablarme cosa que hare yo también.
- Harry es tu papá...
- No quiero hablar de ese tema aqui, Bubbles. Los gemelos iran a cenar al departamento hoy, tal vez te prodrias lucir con tus talentos culinarios.
- ¿ Y tu madre? -Pregunte curiosa.
- Ella quiere cenar con migo más tarde, solos.
- Me parece bien. Entonces después de la escuela tendremos queir al supermercado.
. Esta bien, ¡Nos vemos Bubbles! y avisame si la perra te vuelve a molestar.-Harry desaparecio con una sonrisa , por los pasillos de la preparatoria.
El timbre de salida sonó y me apresure en guardar todos mis libros en mi casillero.Tenía que apresurarme si quería cocinar la lasaña casera de mi familia, la única reseta que había logrado aprender. Corrí por los pasillos hasta llegar al campo de deporte de la preparatoria. No había nadie.
- Hola ___ - Saludo Parker Hollowiss, unos de los amigos de Harry y compañero de futboll, Traia su casco de proteccion en sus manos.
- Hola Parker. ¿Recien empezado? - Pregunte tratando de miraro a los ojos, su enorme estatura me lo impedía.
- Si, al entrenador le ha dado sus locuras. Se entero que algunos del equipo , estuvieron fumando el fin de semana. Entrenamiento de castigo, estaremos aquí unas dos horas más.
- Mierda.¿ Le podrías decir a Harry que yo iré avanzando?
- Claro, adios ___.
Salí del campo atletico y llegue al enorme estacionamiento. Demonios. Había olvidado que había venido con Harry. Regrese al campo de futboll, pero esta vez entre al sotano, donde se econtraban los vestidores. Estaba a punto de hacer la cosa más valiente que haría en toda mi vida, Pero si me quedara hasta el final , la cena no estara lista. Abrí la puerta de los vestidores, y me encontre con los gritos de chicos. Apestaba a hombre.
- Woouw, ¿te perdiste muñeca? - Grito un chico que estaba por las duchas.
- Heey Styles, tu chica nos vino a hacer compañia - Grito otro desde las bancas.
- Tal vez te gustaría hacerme compañia a mi nena.
- Cierra tu maldita boca, Logan - Harry aparecio con una sonrisa en sus labios. Esto le parecía divertido.
- Así que colandote en los vestidores de hombres ¿No? que mal, Bubbles - Se río para después tomar el casco del suelo.
- Cierra tu boca, y dame las llaves de tu auto.
- ¿QUE? no te dare las llaves de Holly.
Seguía pensando que era patetico que un auto tenga nombre.
- Harry, si no voy al supermercado la cena no estara lista.
- ¿Prometes no hacerle daño?
- Lo juro - Dije extendiendo mi mano.
Harry camino a su casillero y de este saco las llaves, para despuès ponerlas en mi mano
- Gracias por hacer esto, Bubbles - Harry me abrazó, todo su cuerpo sudoroso estaba encima mío.
- Sueltame en este instante Styles, o te juro que conseguire una buena rayadura para tu auto - Le amenace y el inmediatamente me solto.- Adios - Dije y deposite un beso en su mejilla para despues salir del vestidor de hombres.
Siguee ----->
Voten si les gusto el capítulo :)