Dos fuentes rojas cayeron encima de la mesa en la que yo me encontraba almorzando, deje de apuntar en el cuaderno de Biología que tenia para levantar la mirada, y e encontrarme con los ojo de los gemelos Styles.
-¿Acostumbras a almorzar sola? - Pregunto Jack con una sonrisa.
- ¿ Harry no almuerza contigo? - Pregunto esta vez Jake mientras abria el envase de su sandwich.
-El...acostumbra almorzarcon sus amigos, El equipo de futbo. Ya saben - Respondi guardando los cuadernos en mi bolso.
-¿ Y te deja aqui sola? Harry realmente es un estupido. - Se rio Jake.
- Vivimos juntos, creo que necesitamos tiempo a solas, ya saben - Dije tratanto de sonar convincente. No me acostumbraba a seguir , Nunca me gusto hacerlo.
- Igual, son novios. Si tu fueras mi novia, te amarraría a mi, hay mucho... - Comenzo Jack pero una bandeja roja golpeando la mesa hizo que se detuviera.
- Pero tu no eres su novio - Dijo Harry enojado.
-¿ Que mierda tienes? yo solo estoy hablando, ¿por que te enojas? - Pregunto Jack frunciendo el ceño.
-¿Por que te metes donde no te importa?
- Por que soy tu jodido hermano.
- ¿Y que mierda significa eso Jack? que hayas estado jodidamente enamorado de ___ toda tu vida no te da derecho a que te metas en esto.
Jack se levanto de la mesa, dejando su fuente en la mesa. Dejo el comedor, mientras todos el comedor nos observaba, Harry se levanto y se fue de la misma manera que Jack.
- Ire a hablar con Harry - Dije tomando mi bolso de la mesa.
Sali del comedor , y vi a harry a lo lejos, estaba pateando fuertemente los casilleros que estaban en frente de el.
- Harry, ¿podemos hablar? - Pregunte cuando llegue a su lado.
-¿De que? ¿ tu también ___? ¿tu tambien piensas que puede meterte en mi vida, y manejarla como te da la regalada gana? ¿tu tambien piensas decirme que esta bien para mi y que no? pues puedes irte bien a la mierda con tu jodida familia y con la mia.
-Si eso quiere, Harry. - Dije y me aleje, pero solo di dos pasos largos cuando las manos de Harry me detuvieron.
-Espera,Bubbles.Yo... yo no queria descargarme contigo. Eres la persona que menos deberia haberle lanzado toda esa mierda. No te enojes, se que tienes una razon enorme, pero entiendeme. Sabes que aun no manejo muy bien mi ira, y... se que no es excusa pero perdoname.
-Harry has hecho un espectaculo en el comedor, te has descargado con tu hermano.
- Lo se, mi padre me llamo en la mañana, y tuvimos una discucion muy fuerte, el sigue con la mierda de que sea medico y yo... mas el drama de mi mama. Estoy cansado, Bubbles. Quiero vivir tranquilo ...
Pase mis brazos por la espalda de Harry, le di lo que el más necesitaba en este momento, un abrazo. El estaba tratando de ser fuerte, tratando de no llorar y comportarse como un verdadero "hombre"
-Esta bien, Hazza. Mirame - Dije buscando su mirada. - Siempre hemos estado juntos en esto, Tu siempre me has cuidado cuando mas te necesitaba. Ere mi única familia, Te lo repito todos los días.
-Es solo que... estoy cansado de esta mierda. Yo se que tu siempre vas a estar aqui para mi, por eso me odie en el mismo momento en que me di cuenta de toda esa basura que te habia lanzado.
-No te preocupes. Tu sabes que me tienes -Dije entrelazando mis dedos con el.
Harry me abrazo, elevandome del suelo por varios sentimetros. Todos creian que Harry tenia la vida perfecta, cuan equivocados estaban.
La pizza estaba sobre la mesa del centro de la sala, saque dos latas de Coca-Cola del refrigerador. Lanze una lata, y Harry la atrapo en el aire. Nos recostamos en el sofa, descanse mi cabeza en sus piernas. Harry no se había quejado esta vez por pagar la pizza , como lo hacía normalmente.
-¿Que quieres ver? - Me pregunto mientras tomaba los discos, que estaban en el sofa.
- Una pelicula romantica - Bromee, sabiendo que Harry jamas aceptaría ver una película de ese tipo.
- Esta bien - Dijo Harry levantandose del sofa, y acercandose al televisor.
- Ok, es suficiente.¿Que estas haciendo? - Pregunte confundida.
- Poniendo la película Bubbles. No tiene nada raro. -Dijo riendose.
- No, me refiero. Te estas portando bien si asi lo llamamos, toda la tarde. ¿Que pasa?
- Supongo que es...yo pense que despues de lo que te dije, tu no me perdonarias. Te dije palabras que desearia nunca haberte dicho. Bubbles, yo realmente pense que te iba a perder. Y si tu me dejas, yo no se que haría Bubbles...
- Yo nunca te dejaría Harry.
- ¿A pesar de lo idiota que pueda ser a veces?
- ¿A veces?
- Bueno, ¿siempre?
- Si, a pesar de lo idiota que seas, nunca te dejaría.
- ¿Lo prometes? - Pregunto
-Lo prometo
Siguee ---->
Si les gusto voten :)