Capitulo 4

194 3 0
                                    

Estacione a Holly en frente del edificio de nuestro departamento. tome las bolsas del supermercado y entre al lobby. Subí a nuetro piso por el ascensor, cuando ya estuve adentro deje las bolsas en la cocina. Ate mi cabello en una cola alta, y lave mis manos guarde el helado y la soda en el refrigerador. Saque la pasta y la remoje en agua. abri el sobre de pomarola, para exparcirla en la fuente de vidrio.

Paso una hora entera y la fuente de lasaña ya estaba en el horno. La puerta se abrio y un Harry sudoroso entro al departamento.

- Estoy en casa Bubbles - Grito desde la sala.

- Estoy aquí.

- Eso huele delicioso - Dijo dejando su bolso de entrenamiento en el suelo.

- Ve a darte una ducha, yo colocare la mesa - Dije abriendo los cajones de la repiza de madera.

Harry cerro la puerta de su habitación, mientras yo sacaba los basos de la repiza. Los coloque en la fina mesa negra que teníamos, con un largo mantel blanco cubriendola.

El tmporizador del horno sono, Saqué cuidadosamente la fuente, y la deje descansando en la encimera. Entre corriendo a la habitacion, y busque en los cajones lo más decente que tenía. Me decidi por el vestido de verano rojo sin mangas que colgaban en el ropero. Saqué las sandalias blancas que combinaban con este.

El timbre de la casa sono, solte la cola de mi cabello y pase el cepillo apresuradamente. Abri la puerta de mi habitacion y salí corriendo para abir la puerta de mi departamento. Los gemelos estaban en frente de mi con una sonrisa.

-Heey ___ ¿Como estas? Te ves hermosa! - Dijo Jake besando mi mejilla.

- Hola Jake , ¿Bien y tu?.

- Bien, ¿que huele tan delicioso? 

- Mi lasaña, ya veras.

- Hola ___ Jake tiene razón , realmente te vez hermosa - Dijo Jack haciendo que me sonrojara.

Cuando tenía 10 años, habia tenido un enamoramiento de niños con el, siempre me había gustado Jack

- ¿Estan tratando de quitarme a mi chica novatos? - Un Harry perfumado aparecio en la puerta con una sonrisa.

- Hola hermano - Dijo Jake dandole un abrazo de hombres.

- Hola peluca - Dijo Jack entre risas.

- ¿Siguen llamandolo así? - Pregunte con una sonrisa.

- Siempre - Harry pasando su brazo por encima de mis hombros - Pasen chicos.

Entré a la cocina, mientras ellos se sentaban en la mesa. Reparti una porcion de lazana en cada uno de los platos , Harry aparecio en la cocina tarareando una cancion. 

- Te ayudo, Bubbles - Dijo tomando dos platos de la encimera.

- Gracias Harry.

Dejamos los palton en cada uno de los lugares Harry se sento en la cabecera de la mesa. Me sente a su lado izquierdo, Al lado de Jack. Todos comenzaron a comer, en el mismo instante que todos estabamos sentados. 

-Hamm... Esto esta delicioso ___! - Dijo Jake. 

- Gracias - Respondi con una sonrisa, no era la primera vez que alguien me decía eso sobre mi lasaña. En todos los cumpleaños de Harry, El único regalo que me pedía era que le cocine para cenar una enorme fuente de lasaña.

- Eres muy afortunado Harry, ___ Cocina delicioso!. aparte de que es una mujer hermosa, es inteligente, cocina. Esque es el paquete completo. Tiene suerte de que sea tu novia. - Dijo Jack dandole un sorbo a su baso de coca - cola.

Casi escupo la soda que tenía en la boca, ¿que mierda acababa de decir Jack? ¿Novia de Harry? ¿En un universo paralelo? ¿De donde demonios había veniodo esa idea? Harry y yo eramos muy diferentes, era como comparar el agua con el aceite.

Mire a Harry, pero el solo sonrió de oreja a oreja. Algo me decía que el sabía de esto.

- Yo no... - Comence pero fui interrumpida por Harry.

- Si lo se, ella es muy linda - Dijo sin dejar de mirarme.

El resto de la cena me la pase pensando en estas tres palabras: "Harry", "Novia", "___". Recien me percate de que los gemelos se iban cuando ambos se levantaban de la mesa. Harry y yo los acompañamos hasta la puerta.

- Gracias por la cena de hoy! ___ , Jake y yo sabemos que te has esforsado mucho. ¡Nos vemos despues! - Jack me dio un beso suave en mi mejilla.

- Si, y suponemos que lo único que hizo Harry fue sentarse en la mesa - Dio Jake entre risas.

- Suponen bien, Gemelos. Los vere despues. Cuidense. - Se despidio Harry.

- Adios Peluca.

Harry cerro la puerta miestras yo me tire en el sofá.

Mi mente aun seguía confusa. Las palabras de Jack seguian sin tener mucho sentido.

- ___ ...

-¿ POR QUE DEMONIOS TU HERMANO CREE QUE SOY TU NOVIA? %$·" - Pregunte tecinicamente gritando..

Siguee ----> 

Se viene el capitulo 5 y mañana seguimos escribiendo :) no damos más!

Si les gusto , voten! :D 

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora