Estúpido, mi casa, idiota!2

427 39 15
                                    

En el capítulo anterior...

Shay el inútil: Alguien dijo pizza???

Necio Auditore: Alguien dijo fiesta?

Aparecen Connor, Haytam, Malik y Altair hablando al mismo tiempo: FIESTA??? SIIIIII!

Shay el inútil: Y siii... hacemos una fiesta... y no invitamos a Jacob?

Jade Fangirl: QUE SIGA ESTA FIESTA PRROS!

Shay el inútil: Se está volviendo salvaje!  ヽ(^0^)ノ



Parte 2

Jade Fangirl: Este es el muñeco de alambre, de alambre! Y el que no lo baile que chi...

Arno "más bueno que el pan": Chifle solito! Que chifle solito! Eso quizo decir *corrigió antes de que Jade terminara de hablar* ¡Mademoiselle Jade! ¡¿Qué diablos hace sobre esa mesa?! ¡Baje de ahí antes de que acabe en el piso!

Mientras Jade canta como desquiciada y Arno intenta bajarla de la mesa, Jacob entra a la casa luego de gritarle al guardia apostado en la puerta para convencerlo de que él reside ahí.

Jacob "pervert" Frye: Pero... ¿Por qué hicieron una fiesta? ¡¿Sin mí?!

Exani extranjero: Por ser ojete con Arno y dejarlo botado en una fiesta con los invitados furiosos que provocaste.

Jacob "pervert" Frye: ¿Y tu quién eres?

Exani extranjero: El lector favorito de Jade, además entré aquí con todos los invitados, la entrada es gratis *toma una botella de ron como todos los demás pero no bebe de ella porque sólo sirven como decoración, excepto para Edward, él sí las ama*

Jacob "pervert" Frye: Pero el guarura no quería dejarme pasar...

Exani extranjero: *rodando los ojos* ¡Obviamente porque no estás invitado!

*Exani se aleja con su botella de ron fake*

Jacob "pervert" Frye: Putha Vida :'v *llora en silencio*

Jacob se marcha enojado a quién sabe donde para planear algo estúpidamente malvado para vengarse de todos en la casa...

Lo sé, un cap muy corto, pero lamentablemente tengo weba de escribir más XD

Cualquiera tendría flojera luego de viajar cinco horas en auto :'v

Ya saben, vacaciones, viajes y esas cosas :3

♕¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Acaso el pervertido inglés conseguirá completar su venganza? ¿Cómo llegó Exani a la casa de la escritora? ¿Qué es lo que planea? ¿Arno será ukeado como en otros fics? ¿Por qué hago estas preguntas? ¿Repoio?

¡¡¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!!!

Assassin's Creed: blog, momos y diálogos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora