El Señor de los Momazos.
Segunda parte 7u7Caminando por un sendero donde abundaban los asaltantes, los violadores y las chicas de la mala vida 7u7, Altair y Jacob llegaron sanos, manoseados y salvos a la siguiente aldea, donde les esperaban sus próximos compañeros de viaje...
Alty Wacho: *sentado con cara de pocos amigos en la barra de un bar* ¿Por lo menos vas a decirme qué carajo tengo que hacer?
Jacob el Rook: No c. Weno ci c pero no te wa decir 7u7.
De pronto, un sujeto extraño, de cabello largo atado en una cola de caballo y piel morena se acerca hasta ellos rodeado por una horda eufórica de chicas.
Messere Auditorius: Buon giorno, miei cari amici, el mago Jacob me dijo que estarían aquí y así es. ¿Te apetece algo, enano? *mira a Altair y mueve las cejas de manera pervertida* ¿Un trago? ¿Tal vez una chica? De esas tengo por montones.
Alty Wacho: *enojado* No quiero nada, ni tu presencia ni a estas tipas que ofreces como si fueran carne en la plaza >:v
Messere Auditorius: Beeeeeeneee. Tú te lo pierdes *se hunde nuevamente en la marea de fangirls*
Jacob el Rook: Él es el señor Auditorius. Es el mujeriego más codiciado de estas tierras así que deja de pensar en él que ya está más ultrajado que una piñata en fiesta infantil.
Alty Wacho: ¡Ni siquiera me gusta! ¡Y NO SOY GAY!
Jacob el Rook: La primera fase es la negación, vas progresando :3
*Altair toma una botella de la barra y se la lanza en la cabeza a Jacob*
Jacob el Rook: *con una contusión craneoencefálica* Okay... :'v
*Alguien del otro lado de la barra no parece muy contento con eso*
Desmonderioth: ¡Alguien va a pagar por esa botella, putitas!
Alty Wacho: Si vienes con nosotros el mago te pagará dies veces el valor de tu taberna.
Desmonderioth: ¡HECHO! (ノ゚▽゚)ノ
Jacob el Rook:
Ahora cuentan con dos invaluables amigos que les ayudarán en su travesía. ¿Qué les deparará el destino en la próxima aventura? ¿Sigue Altair cargando la mochila de contenido misterioso? ¿Las fangirls del necio de Ezio lo seguirán por todo el viaje? ¿Repoio? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo! ¡Hsta la vista prros!
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: blog, momos y diálogos
Humor"¡Vamos! Escribe algo serio" me dijeron. "¡Alv con lo serio!" dije yo :v Así que surgió esto :3 Divertidos diálogos de los personajes de Assassin's Creed (advertencia: tantas conversaciones estúpidas pueden ocasionar daño cerebral espontáneo). Much...