E. S. D. L. M. el gran final

245 13 50
                                    

Luego de que el fuertote y buenote nativo se uniera al desayuno, decidieron que lo mejor era enviar a uno de ellos para que patrullara el perímetro alrededor de la cabaña, y así evitar otro ataque sorpresa de sus enemigos. La cosa es, que nadie quiso ir por las buenas :v ...

Altair wacho: Yo no voy.

Jacob el Rook: ZAFO!

Messer Auditorius: Ni yo.

Desmonderioth: Yo menos.

Connor del bosque: Bien, yo voy, pero que conste que con esta ya me deben dos.

Connor sale de la cabaña, y comienza a cantar para que sus amigos los animales del bosque acudan a ayudarle en su labor, mientras hacen una coreografía sacada de Disney (aunque no la hayan ensayado ni planificado). Termina y entra en la cabaña.

Jacob el Rook: Ahora que todo está seguro podremos partir. Connor nos guiará a través de las tenebrosas sendas del bosque.

Altair wacho: Sí te das cuenta de que no es ni medio día y el bosque está perfectamente iluminado?

Jacob el Rook: Cállate! Así siente compasión de nosotros y nos ayuda.

Connor rueda los ojos y a regañadientes acepta.

Connor del bosque: por qué el enano trae esa mochila?

Esa es una pregunta que nadie quiere responder, desconocen los horrores que Altair pueda guardar en esa bolsa de maldad y oscuridad.

...

Un día después...

Jacob el Rook: Fuck! Fue mala idea meternos en esta cueva, estamos perdidos.

Desmonderioth: La entrada de este agujero estaba a un lado de la cabaña. ¿Te das cuenta que nos extraviamos en cuanto iniciamos nuestro viaje ayer?

Jacob el Rook: Me gustaría golpear al que propuso esto.

Todos: TÚ NOS ARRASTRASTE HASTA AQUÍ, TARADO!

*Altair le arroja la chancla*

Jacob el Rook: ok ok *llora en silencio :'v*

*Se escucha un ruido de guijarros tras ellos y gritan*

Desmonderioth: *echando a correr antes que todos* El último será violado! RUN, BITCH, RUUUUUUUN!

Todos corren todavía más al fondo de la cueva. En la oscuridad alguien se tropieza y hace que todos tras él se caigan igual. Se escuchan chillidos, quejidos, gritos de zorra :v y una voz tenebrosa.

Voz tenebrosa: ahora sí estáis perdidos...

Todos: NoporfavornoqueremosmorirdéjanosescaparseremosbuenosyjamáspudebesaraLeonardo.

Altair wacho: espera, ¿qué? :v

Desmonderioth: eso lo dijo Auditorius.

Messer Auditorius:   :v

Voz tenebrosa: ejem, vaia vaia, qué cosas, ¿no? Pero bueeee... Les decía que AHORA SÍ ESTÁIS PERDIDOS!

*Los viajeros gritan y se abrazan esperando su fin*

Yo también me he perdido xD

Desmonderioth: ai dont understan *su cerebro c cortocircuitea y ezplota*

*se enciende una linterna de mano*

Sujeto extraño: hola qué hacéis  ͡° ͜ʖ ͡°

Assassin's Creed: blog, momos y diálogos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora