El Señor de los Momazos, tercera parte.
Tras prometerle al tabernero idiota una estúpidamente cuantiosa suma de dinero, los asesinos y el mago rentan una cabaña para pasar la noche. Pero no están al tanto del peligro que les acecha...
En una cabaña retirada de la sociedad en mitad de un bosque...
Altair Wacho: Quién jodidos está en el baño desde hace más de una hora? Necesito pasar!
Jacob el Rook: Es Desmonderioth. Está leyendo el diario de esta mañana.
Altair Wacho: PTM! Y por qué tiene que leerlo hasta ahora si es de la mañana?
Desmonderioth: *desde el baño* Y por qué tienes que ser tan amargada, maldita perra?
Altair Wacho: Ahora sí te parto tu mandarina en gajos, pendejo!
Altair derriba la puerta de una sola patada de furia y se abalanza contra Desmonderioth, enzarzándose en una pelea de gatas.
Media hora más tarde...
Messere Auditorius: Ya estuvo bueno de soportar oír cómo se rasgan las medias! O se calman, o los violo a ambos!!!
Todos se quedan callados y se van a sus camas dispuestos a dormir (Altair tuvo que compartir cama con Ezio y no pegó ojo en toda la noche, qué traumas...).
A la mañana siguiente...
Altair Wacho: *se despierta primero que todos y descubre que Ezio lo está abrazando zehnsualmenthe 7v7* ME LLEVA EL CARAJO! *c lanza de la cama*
Todos los demás se despiertan. Jacob se levanta de su cama y mira por la ventana.
Jacob el Rook: Eh, chicos... Hay alguien aquí afuera y no se ve muy amistoso.
Rodeando la cabaña, estaban los siete templarios que fueron corrompidos por los momazos que repartieron a los hombres.
El pug Lee: *con voz de ultratumba* NOSOTROS SOMOS LOS SIETE JINETES DEL APOCALIPSIS!
Messere Auditorius: No eran cuatro?
El pug Lee: PERO NOSOTROS SOMOS SIETE Y TE VALE MADRE!
Desmonderioth: Y quiénes son los otros que te acompañan?
Altair Wacho: Reconozco al cabeza de pulpo *señala a De Sable* pero no a los otros :v
Jacob el Rook: Creo que ese es Lord Starrick.
Messere Auditorius: Me parece que los demás son templarios random.
Cabeza de pulpo: Acaso importa quiénes somos?! Destruyamos esa cabaña!!!
Los jinetes intentan cometer allanamiento de propiedad privada, y en esas estan cuando un grito parecido al de Tarzán proviene del bosque y los deja perplejos a todos.
Jacob el Rook: Qué me ven?
Altair Wacho: Eres el único que grita como zorra...
Desmonderioth: Pero si no fue él...
Messere Auditorius: ... entonces quién?
Una silueta peculiar aparece corriendo desde la espesa espesura del bosque con cara de oso rabioso, con un tomahawk en la mano y una correa para perro en la otra.
Connor del bosque: LEE! HDP! POR FIN TE ENCUENTROOOOOO!
El pug Lee: Madafaka! Tiene una correa! Vamonos muchachos!
Los jinetes hacen la retirada más estúpida que se haya visto, aunque casi dejaron en ruinas la cabaña. Los asesinos se atreven a salir y se topan con un alto, apuesto, fuertote y buenote nativo 7v7 de aspecto de matón, que en realidad era mansito.
Connor del bosque: Saludos, hermanos. Mientras andaba por el bosque hablando con los animalitos me di cuenta de que estaban siendo atacados por los jinetes y vine a rescatarlos.
Jacob el Rook: Quieres unirte a nuestra partida?
Altair Wacho: No habrá más gente en este viaje idiota! Ni siquiera sé a qué vengo y ya andas invitando a más!
Jacob el Rook: *emputado* Mira que tú invitaste al tabernero, y yo sólo venía por Auditorius!
Connor del bosque: Por favor, no peleen, ya hay suficiente violencia en el mundo como para...
Altair y Jacob: TÚ NO TE METAS!
Connor se enoja y siembra a ambos asesinos de un trancazo :v
Connor del bosque: Ahora que estamos todos en calma, he decidido que me uniré a ustedes solo porque así podré completar mi misión de encontrar a mi padre.
Por otro rumbo desconocido...
Haytam sin nombre chido: Dónde soy? Quién estoy?
Un encuentro fortuito ha puesto en el mismo sendero al nativo y al resto de asesinos. ¿Acaso el chico del bosque tiene otra misión aparte de hallar a su extraviado padre? ¿Altair no se cansará nunca de cargar su mochila misteriosa? ¿Por qué Roberto de Sable tiene cabeza de pulpo? ¡Sigan sorprendiéndose con más aventuras en el próximo episodiooooooooahsvwjsbshdhdhsjdgeben!
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: blog, momos y diálogos
Humor"¡Vamos! Escribe algo serio" me dijeron. "¡Alv con lo serio!" dije yo :v Así que surgió esto :3 Divertidos diálogos de los personajes de Assassin's Creed (advertencia: tantas conversaciones estúpidas pueden ocasionar daño cerebral espontáneo). Much...