(Pov Jin)
Ha pasado una semana desde que fui al consultorio de Hobi,pues seguía pensando en cómo decirle a Namjoon sobre mi enfermedad.
No sabía cómo decírselo pero tenía que pensar rápido ya que ha pasado tiempo y estoy empezando a tener miedo de que pasara conmigo.
La causa de mi miedo es que todo ha ido empeorando,los vomitos de sangre son más frecuentes,siento demasiado cansancio y fatiga al hacer algo del hogar o al no hacer nada,los mareos son cada 15 minutos o menos,aveces no tengo fuerzas para mover ni un dedo,me duele mucho el cuerpo y ni siquiera quiero ver mi aspecto físico en el espejo.
Me levante débil y tembloroso del sofá para arrastrar mis pies al estudio de Nam.
Abrí la puerta decidido,hoy tenía que hablar si o si con el,no aceptaré un no por respuesta,ya no soportare más.
Ahí estaba el enfrente del computador como siempre,no se dio cuenta ni de mi presencia,entonces comencé con esto.
-Namjoon ¿Podemos hablar? Necesito decirte algo muy importante,porfavor es muy enserio lo que tengo que decirte.-intente sonar normal y no débil.
Él seguía en el computador pero en cuestión de segundos se encontraba mirándome fríamente con unas grandes ojeras que denotaban su falta de sueño.
Sentí escalofríos y él habló.
-Jin,porfavor no tengo mucho tiempo,¿podríamos hablar en otro momento?.-dijo soltando un suspiro de cansancio.
-Namjoon,te lo suplico,es algo muy importante,será rápido.-me empecé a sentir sin aire,me estaba desesperando,tenía que decírselo.
-Esta bien Jin pero espero que sea rápido.-se separó un poco del computador demostrando un poco más de atención hacía mi,pero mi cabeza empezó a doler.
-Namjoon,Estoy enfermo.-Sentí un nudo en la garganta,sin decir más corrí hacia el rogando un abrazo.El correspondió,mientras yo explote en llanto.
-Seok-....-El estuvo a punto de hablar pero sentí un mareo demasiado fuerte que hizo que me faltara el aire al igual que mi vista se volvía más borrosa,me aferré como pude a él mientras mis fuerzas se iban perdiendo.
Sin darme cuenta ya no estaba abrazando a Namjoon sino el me sacudía Fuertemente mientras escuchaba su voz muy lejos preguntándome que me ocurría y que no cerrará los ojos.
Sentí como algo escurría de mi nariz y todo se desvaneció hasta volverse negro.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito.[Namjin]
FanfictionNamjoon y seokjin son novios desde hace algunos años. Namjoon ahora ha sido contratado como rapero y escritor. Su problema es que le toma más importancia a su trabajo que a su pareja. Jin solo extraña las caricias y mimos de Namjoon. Jin necesita a...